CoD: Trincheras CoD: Ahora tenemos perro!!

ReYzell

Bienvenidos a las trincheras CoD, un thread donde hablar sobre call of duty ( o no) donde podeis venir a contarnos las veces que bajais al perro o que os muyan por la espalda cuando campeais en las esquinas.

Pero este thread tiene unas pequeñas normas:

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

DLC de normas por tan solo 27.000€:

(Se cumplen aunque no se compren)

2
goteNN

grande!
Y grande Megan Fox! :O

B

para que haceis este post estando battlefield 4?

jueujejuejuejujuejuejuejuejuejue

Ahora enserio, battlefield 4 me está encantando pero mañana voy a comprarme ghost tambien para pc; minimo le echaré 20 horas segurísimo asique ya amortizo los 35 pavos que me voy a gastar...

Alguien que lo tenga ya para dar impresiones?

1 respuesta
goteNN

#3 Creo que son dos juegos totalmente distintos :/

Yo me lo pillé ya, pero no deja estrenarlo hasta mañana no?

choujiTANO

Yo al final me lo he pillado, el battlefield 4 no me supone nada nuevo teniendo el battlefield 3 y como el ultimo CoD que compre fue el MW1 pues voy a volver a probar.

1
ReYzell

me cago en mi cara, yo sin gráfica y sin pasta xD a ver si este finde puedo catarlo.

BLaCkDaRk

He dejado el juego descargando, 23 gigas.. lol! Encima la precarga para nada...

Si alguien se quiere hechar unas partidas tengo ts y soy guapo.

ReYzell

B

que poca actividad para ser el dia de lanzamiento no? :S

Lo he estado jugando con un amigo que lo ha comprado en su pc y en ultra, y sinceramente

Bf4 >>>>>>>>>>>>> cod ghost, en graficos (obvio) jugabilidad (con teclado y ratón almenos) mapas etc...

No me han gustado nada los mapas, pero nada, se puede campear muy pero que muy easy de hecho lo hemos hecho y nos hemos hecho el festival de los kills; muy muy refrito..

Muy malas sensaciones la verdad, esperaré almenos 1 par de semanas mas para ver como avanza y ver como va lo de los servidores dedicados y pensaré en comprarlo o no.. mientras tanto con el battlefield 4 tengo suficiente, siempre y cuando me deje acabar partidas claro

1 respuesta
Mutaracha

#9 Los mapas del Ghosts son cojonudos, del mismo nivel que los del WaW.

sensiK

Un vecino mío que he usado de conejillo de indias se lo ha comprado para PC y como jugador oldschool (CoD 1 en adelante) tengo que decir que para PC es penoso. Tanto como en gráficos como en jugabilidad que requiere skill -1. No veo normal que corriendo y sin secundario las balas vayan rectas y mates tan fácil, siento el comentario pero es de retrasados el juego.

Cada saga de mal en peor, pero mientras les guste a los consoleros, casuals y ratakids tienen € asegurados.

1 respuesta
ReYzell

#11 vídeo de tu vecino owneando mirando al techo o fake.

Como oldschool que eres, has jugado a mas shooters desde CoD 1?

por que en todos la habilidad requerida como cuando se jugaba al CS, CoD, DoD es cosa del pasado.

1 respuesta
sensiK

#12 jajaja jugaba yo _ y owneaba sin apuntar y no me digas que no xDDD

Sí, he jugado a más shooters y no tienen más dificultad que los antiguos pero te voy a decir varios que he jugado que si e incluso igual.

CS:GO,BF3 y Shootmania (y aquí si necesitas pure skill XD)

NINJAEDIT: En COD:BO2 me cogía subfusiles y mataba a la gente desde Cuenca y sin recoil y aquí igual, es no se macabro tío XD

2 respuestas
goteNN

#13 Si que tienes que ser old school si, teniendo en cuenta que las balas van "rectas" en el cod desde hace 10 años
Y la skill se demuestra matando más que los demás, ten en cuenta que no solo te van las balas rectas a tí, a los demás también, y en igualdad de condiciones lo que decide ya no son las balas, si no el resto de factores.

1 respuesta
sensiK

#14 sí eee en el 1 con la 44 o la BAR mientras corrías iban rectísimas ;)

Si claro tío, influyen eso, los perks, los perros, el enjambre el avión "nucelar" que mata a 20 etc etc etc, y así esperas que un juego sea competitivo y de skill?

1 respuesta
ReYzell

#13 Cs:go y shootmania no te digo que no, por que si se necesita skill, pero BF3?

llegué de CoD con miedo de que me diesen para el pelo.... Que lo mismo! después de pillar una ak(cs) el recoil es de risa igualmente. solo lo llevaba mal por el tema tanques xD

pero vamos, el UT , Quake no tenían recoil al igual que HALO y son juegazos, el recoil y los gráficos =/= pasártelo bien lameando xD

1 respuesta
sensiK

#16 Vale BF3 había armas que el recoil... xDD era de chiste

Pero a lo que yo me refiero es que la saga ha ido de mal en peor con cada entrega que sacan, los gráficos para el momento en el que estamos son meeeh y los jugabilidad pues eso, me quejo de SHIFT + W + CLICK IZQ y a sprayear...

goteNN

#15 Pero aquí habla alguien de competitividad? A la mayoría de gente nos la suda que sea competitivo o no mientras ENTRETENGA y DIVIERTA, al menos a mi!

1 respuesta
sensiK

#18 Me remito a mi post #11 Cada saga de mal en peor, pero mientras les guste a los consoleros, casuals y ratakids tienen € asegurados.

Un juego que es competitivo siempre es atractivo, puesto que puede tener muchas vertientes en su jugabilidad. Pero si eres tan conformista normal que te guste, ya solo por los gráficos deberías darme la razón.

2 respuestas
goteNN

#19 Has visto a día de hoy un multiplayer con mejores gráficos que ese con todo ultra?

1 respuesta
spideryo

Tengo una duda. si me he comprado el juego en el lanzamiento, ya no hay ninguna manera de conseguir el mapa extra que compraron la pre-carga???

1 respuesta
xuse92

#21 Si sabes que te lo vas a comprar si o si (porque te lo has comprado hoy o ayer) porque no lo compras unos días antes y te sacas el mapa?

1 respuesta
sensiK

#20 El BF4 y está en BETA, El Arma 3 y no he jugado a más pero no es difícil de superar, y repito para PC.

spideryo

#22 por que no staba seguro de pillarmelo, me compro un Cod cada 3 que sacan, para crear sensacion de nuevo, ^^

T

#19 Gráficos, gráficos, gráficos, gráficos.. pareces un robot que repite lo mismo una y otra vez...

Para que un juego sea divertido, no necesita gráficos.. COD no necesita gráficos.. BF3 y 4 los necesita, por que sin gráficos seria un juego mas del montón.. eso si, con edificios rotos.. que no se olvide la next gen xD:

¿por cierto.. Bf3 necesita skill? espera.

Jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... cierro esto y sigo riéndome.

PD: Si, juego al BF3 y 4.

1 respuesta
sensiK

#25 ok vamosnoses al TUROOOK! No necesita skill el bf3 pero deberías ser muy bueno en infantería xDD

1 respuesta
T

#26 Pues es un juegazo el turok mira tu por donde, pero el primero, el de 1997.

1
B

increible lo de este titulo

sONFIL

No se que hacer macho, varios amigos se van a pillarlo pa ps3 y mi primo pequeño igual, pero yo la tengo pirateada y nse si comprarlo pa ps3.

¿Como lo veis para PC? Aunque creo que le sacare mas horas en PC.

¿Qué tal lo veis? Vale la pena o no, pq el btf4 me parece una v2 del btf3..

2 respuestas
sensiK

#29 ps3, en pc te morirás del ascazo, disfruta del juego casual/pubhero con tus amigos no hay más en este "juego".

1 respuesta

Usuarios habituales