CoD: Trincheras CoD: Ahora tenemos perro!!

E1n

La campaña es entretenida i el argumento esta bien , muy corta por eso , el reciclaje es brutal i viendo el final se sabe de sobra que el 2 esta en camino i seguramente mismo motor = graficos y mas perros.

No recomendaría la compra si es por campaña , ami el multi dejo de gustarme pasado el mw1

xuse92

#30 en pc se va a morir del asco? porque?

2 respuestas
1 comentario moderado
acerty

Que casualidad que willyrex no suba ningún gameplay siendo tan "pro"... A lo que voy, que es un manco y no debe dar una jajaja.

1 respuesta
T

#34 Subirá vídeos cuando tenga algún viseo ganando, como siempre...

¿Aun ay gente que lo sigue? dios mio..

1 respuesta
acerty

#35 Seguro que si jaja, pues tiene 2 millones de suscriptores... pero luego ves sus vídeos y apenas tienen 400.000 visitas, que a comparación de los suscriptores es muy poco.

R4ven

Un thread para hablar sobre Call of Duty en general?l Perfecto! La gente aun no ha desarrollado lesiones cerebrales por jugar con un pad en lugar de raton o necesitar bombas nucleares para matar en vez del clasico y amado rifle?

CoD, como prostituir hasta al infinito una maravillosa saga en sus inicios...

#38 muchas gracias camarada

1 respuesta
ReYzell

#37 Se te ve que pilotas y desprendes olor a rosas. bienvenido a la trinchera soldado.

1 respuesta
Arkamos

Que es Ghost? un Call of Duty.
Te gustan los COD? Te gustará Ghost. Es así de simple.

1 respuesta
A

#32 de siempre ha habido una dejadez importante en pc respecto a cheats y demas.

#29 curioso que el bf4 te parezca un v2 del bf3 y el cod no te parezca la version chorrocientas del modern warfare 1.

vamos del mw1 lo mas lamer era el martirio, pero vamos ahora hasta pareceria un perk pobre despues de comando, last stand y duales y otras tantas lameradas, solo queda por ver que estara cheto en este cod.

xuse92

#39 A mi me encanta BO2 y este no... supongo que es porque tendré que adaptarme, a parte yo hablo del multi

1 1 respuesta
goteNN

Como se pone el icono o simbolo en tu personaje?

1 respuesta
PiP0

#42 le das a crear personaje y en ps3 encima de el pulsas cuadrado.... m costo un mazo pillarlo xd

Arkamos

#41 Yo al contrario BO2, me parece el peor juego de la saga, intenté adaptarme al juego durante 3 meses y no lo logré, tener que vaciar medio cargador para matar, el esponjeo excesivo... y que las unicas armas medio decentes fueran los subfusiles, son las principales causas.

1 respuesta
xuse92

#44 ya no se antes que nada que yo nunca he jugado ni otros cod (solo bo2) ni ningún battlefield, yo he sido de CS entonces por los mapas así mas pequeños y tal me tira mas los bo que los mw, pero bueno... para gustos colores

Usuarios habituales