CoD: tu si que eres mascota....

Ex3cuTor

phoeniz, metete en tus asuntos envidioso :)

B

?¿

Ex3cuTor

como se notan las vacaciones , los peques andan por casa :D

B

si, los que no tienen amigos y no salen tambien estan por casa ;)

ReJeCt

como tu y como yo =)

B

yo me he despertado a la 1, pero aqui el señor fricazo se pone el despertador a las 8.

zabYoLa-

wadefak ? no vale de nada abrir el post si encima no dices xq lo abres xD

phoeniz

#1 envidia de q? de un amargado social q no sale de casa para jugar a un juego... eso de no salir a la calle por jugar a un juego lo encuentro una estupidez yo no tengo q ir a comerle el culo a nadie ni nada si lo dices por los dsocks puedes hablar con cualquiera de ellos q yo siempre q voy es o pa pedir un infil o por q ma mallao mi primo o el pijas o alguno destos q no tiene na q ver con lo q tamos hablando pero weno ;) haber si te jode q alguien tenga un par para decir la verdad te cojes y te jodes media comunidad piensa = q yo haber yo cuando lo vi con el tag de emind pense ole sus huevos pero cuando me comentaron q estaba por eso.... por cierto no puede defenderse el solito? a mi no defiende mi primo ni nadie por q tu a el si le defiendes? q pasa no es capaz de cojer y dejarme tirao por los suelos como lo hize yo con el o q? pobre xaval weno xaval a saber q edad tiene por q ahy cada gente x aqui...

PD: sorry por las faltas de ortografia me lo estoy tratando :(

PD: ahy os qedais :)

zabYoLa-

:S sigo pescand0

B

phoeniz, si vas a decir sobre que esta el tema y nos enteramos todos y tal pues muy bien, pero si te vas a hacer el loco poniendo cosas que nadie entiende agregale al msn y lo discutis vosotros , gl c@m@r@d@$

Killer_M4A1

Siempre deciendo Friki, No sales de casa, Atraped... Ya basta por dios!!

Atrapeds ^^

R4ven

? sino decis de k va este post, no lo pongais......,

intento: ¿fixaje de vorh y posterior critica de phoeniz? o kiox? decirlo yaaaaaa

rbij

Q mIStErIOo pOR diOOSOSOSOSOS

Killer_M4A1

Round 2 Fight!

PD: Solo 1 minuto despues de postearse dicho post, ya ha tenido un comentario

OMG Que MaRRujEo! AqUi hAY ToMaTe?

phoeniz

pos haber el tema fue q yo jugue una war contra el vorh el shawn y algunos mas q llevaban fakenick y empezaron a meterse con nosotros y yo me pique con el vorh y demas gente y en verdad no me tenia q haber picao con el xk se comporto pero weno estaba picaillo y suele pasar pero weno que en la war estubimos picandonos por q nos decian q jugabamos a lo cpl con tacticas y demas y ellos ivan to flipaos tirando nades de war y demas y se ivan riendo de nosotros se piensan q por q sean mas buenos q nosotros son superiores o algo por el estilo ^^ y yo pienso q como te puedes meter con alguien solamente por el echo de que sea mas malo que otro.... y yo la verdad q me pique y mira pasa lo que pasa deje verde al vorh por q salto despues de la war a decirme un par de cosas y tal y en verdad no me tenia q haber picao con el pero weno

PD: raven warrilla sabes q te odio (K)

w1k1

aki lo q hay son dos papadas mortales dando vueltas de campana en sus sillas de sky farso.

pd: phoeniz bartolazo
pd: Ex3 jodeputaza

R4ven

jajajjajajaj si era yo el k se metio contigo ajjajajajajjajajjaj , xDDDDDD pero lo hacia en plan coña, ademas kreia k sabias k era yo :/

Killer_M4A1

Round 3 Fight!

phoeniz

jajjaajaajaj sin wikorz

pd: me as traumatizado de por vida :(

Tr1PoX

executor ermano q aces?

date un garbeo por la kalle y exa un kiki no tengo na contra ti pero este post no tiene sentido.

B

jajajajajaja garbe0 y comete 5 p1p0n4z0$

Killer_M4A1

TripoX siempre EN MEdiO dER_foLLoNEs

R4ven

pues es verdad, en vacaciones salen todos del parbulario hacia aki :/

B

no hay porque darse por aludido, pero con esa voz de aGuelo que me llevas calla un rato que tienes la boca pastosa de tanto xupar pollas

R4ven

jajajajaja , no te gusta? bueno siempre vale tenerla como yo, k tenerla tan estridente como las vuestras....

Killer_M4A1

Round 4 Fight!

Tr1PoX

si empezando por vosotros mira raven no se que edad tendras... lo uniko q se yo trabajo en la escuelas de arkitectos y leo esto porque m gusta ver a los 4 llorikas de turno.

Por cierto raven dejate los tonterias por lo menos conmigo que yo ya no me como las pipas tijuana en el banco con el abuelo a diferencia de otros con 20 años.

AMMMM se me olvido decir que OS JODEIS por lo del channel crear otro :D

pa tener tu voz con un distorsionador vale aver si va resultar q eres un luni pistolero :P

Killer_M4A1

Testas volviendo muuuuy malo Tripox per que muuuuuuy malo

JoSeL1nHo

la verda k si... raven, ya sabiamos k eras tu el k nos pico xD o al menos yo ya lo sabia.

respecto al post este, o se pa k lo abris :/ la verda es un poco tonteria, si kieres picarte kn la xepa del foeniz te picas x irc o por msn, que va a ser lo mismo.

weno mejor pensao, bien por abrir el post, asi hay salseo ^^

R4ven

?¿?¿? ein? trabajas en la esscuela de arkitectos? con cuantos años? no trabajaras en la cafeteria?

Usuarios habituales