CoD: tu si que eres mascota....

SuGaRaY

#83 ownear dice... pobrete, no tienes culpa de crecer en un entorno familiar.. llamemosle, complicado... supongo..

Y bueno en cuanto a #90, que decir, lamentable que un chaval de 14 años (ojo, lo pone en tu perfil), vaya vacilando@inet, y mas alguien que ni siquiera aun tiene suficiente cabello para ponerselo de punta ya que tiene que crecerle a causa de la pubertad...

Killer_M4A1

Gracias ellos no te dizen lo mismo: Mejor k no te pases x nuestro TS. PD: Segun tu el gordo de mis amigos te mete una paliza k te deja sin brazos y sin piernas. Porfavor azte la cirugia estetica xke la cara palanca no te la kita nadie y come un poco mas k vaia brazikos de mierda k aces tio. Salu2! Malote de la cabalgata, no le quites la barba a ningun rey mago

Hahah y encima suga lo mas weno es ke kuando lo owneas se calla i te sale con comentarios k te kedas OMG, poricerto una persona k se llame TRIPOX No puede ser wena

PD: Nombres ingeniosos de mis amiwitos por un chiquilin de 14 takotes. Vigilad que nos PwNeA Y ya TienE MiNI NOciONeS dE iNglEs OmG

impaciente

Puedo amenazar d muerte a alguien?? es k me habeis despertado el animo asesino, rejeeeecccttttttttttttt donde estas??????????????

PD:esto con 15 años lo arreglaba yo a ostias despues d clase, en el descampao del cole, jajajaajja

Enanoasesino

#48 ¿? disculpa quien era vamp1`novia en irc? :s PERO OYE ESO NO ES ALARDEAR xddddd

Killer_M4A1

xDD ay pekeñin pekeñin si resultaras ser un LiGOnCeTe!!

PD: No

Xtr3m3_

esto tarda mucho en chaparse

jeto

taba lavandome los dientes de mi cara de abortazo k t cagas xk iba a salir a eso k llaman calle k aun no conzoco con mi cibernovia cuando he leido a #45 y he hexado toda la pasta de dientes al pantalon ajajjaaj k basto x__D

Por cierto ReJeCt sabeis k sin mi no sois nada, anda k no nos hexamos unas risas bastas cuando ganamos y empezamos a contar lo del wireless ajjajajajaja enfin k eso, k m voy a por el pan ahora k esta oscureciendo y la gnte no m vera del todo, k si no m pegan

Tr1PoX

jajaja que makinas sin vamp1 y el colega astronauta del killerm1isjdujd2

aver yo digo una cosa gente no os considerais mayorcitos?

pos no os metais con peña de 15 años ni mierda. raven, suga, killerm1jendhrf y demas atontaos mira os propongo que dejeis el juego ya es que de verdad que me llegais a dar pena pensando que le dedicais tantas oras y seais tan pkts.

si teneis novia de la que tanto o si mi novia la de las granos en la boka mira te dire que si os viera lo que escribis y lo friki que podeis llegar a ser os dejarian seguro. lastima q todo sea mentira

p.d: al enano asesino ese malote no lo incluyo xq tiene 12 años y tienes sindrome asi q vampi a ese es el unico al que no puedes vacilar.. que no mola :D

por lo menos no sereis gevys no?

Killer_M4A1

Seh gays i no veas como tenemos a tu padre, nose que dices tanto de nosotros si eres un puto dislexico que no sabes ni escribir mi nick, y encima tu eres el primero que viene a meterse con la peña si no mira la primera pagina. Vete a jugar al Lineage o algo x el estilo xke se te pwnea isi & fast. Sin amo el vamp1? si es un ñiñato pota de mierda que cuando abla se humilla el mismo xD vete a jugar con el a barbies y deja el cod2 plz ^^

Mas pena das tu porcierto no ivas a trabajar a las 5? k oras son estaS? al putiferio?

PD: Muerete

B

yo no me tengo que ir a ningun lado porque aqui te owneo

R4ven

no veis k lo k kieren es protagonismo? dejarles k sean felices kreyendose , k nos pegan , dejan mal etc.... cuadno seguro k son los k komen collejas en clase :)

Killer_M4A1

Dudo mucho, si no mira tus antiguas respuestas, te has puesto en evidencia de ti mismo de lo tontaked k eres ^^ HoHo dulce cabalgata, acuerdate de dejar el turron a tus reyes magos favoritos.

PD: No se lo digas a nadie pero los reyes magos existen y es tu puto padre follandose al perro del vecino

PD: No me extrañaria raven

gh0sz

hjhajhhjahjja me estoy dando cuenta de q este juego esta lleno de folleitors y de malotR... q weno son los posts de algunos xD

a todos akellos q vais fardando de vida social y de novias os kemaba en 1 puta ogera a todos con 1 palo atravesao de la boca al puto ojete...

weno folleitors me voy a currar y luego con la novia a follarmela y luego con los colegas a pegar el palo por ahi enga, xq tengo vida social ;) muxos amigos ;));));;);)); y mi novia esta cañon ;);););)

PD: impa si a ti te kitaban el bocadillo, todos lo sabemos...

B

digo que te owneo jugando al cod2, y seguro que a mas cosas pero eso en este Foro no importa ;)

Killer_M4A1

En este foro solo importa que tu mismo te pones en evindencia

B

venga tio tu eres el vencedor en esta batallita ami me la suda hoy entre para ver que pasaba, pregunte a nosequien el se metio conmigo y tu entraste al trapo no pienso volver a contestar a ninguno mensajito mas de este post, venga suerte eres el vencedor

SuGaRaY

#98 Hay otras maneras de meterte conmigo, eso del nivel, las horas, el freakismo, que si novia, etc, no funciona, almenos conmigo, los de mi clan saben como picarme, especialmente el freaked, pero nt!

#197 Ya no

R4ven

#107 yo y manwe tb

phoeniz

pues yo no :'(

pd: sigo traumatizao

R4ven

? salio doble.... OLAAAAAAAAA

shawN

raven a lo mejor yo tb lo se aunk no toi seguro :S

JoSeL1nHo

tranki shawn tio :D ya se k eran las 3 de la mañana (sin atrapaos k tamos :/)
pero nose me hacia gracia k dijeseis salid de respawn, cuando en 15 segundos estabais ya en el garaje de toujane :D

simplemente dais pena... en la lan te voy a pegar, nose k, tengo vida social... os pensais k aki la gente no tiene vida social? :/ no tiene amigos? (excepto phoeniz todos tenemos :D )
nose... esk realmente lees esto y te entra la risa :D

rbij

joder vaya thread mas rayante... solo veos parrafos y parrafos..

B

Hola, ¿ke tal?. Yo bien gracias.

Saludos...

impaciente

Manu kitame eR bocata y rebentaras como 1 sikitrake...

BroN

#107 el catalan es un dialecto no un idioma hdp

yo me meo con las tontadas que decis xddd seguir seguir

p.d. odio a la gente que va presumiendo de vida social y presuponiendo que los demas no tienen... una de dos, o realmente tienen vida social y simplemente son gilipollas o no tienen vida social y lo dicen para no dar pena. en ambos casos da pena :)

R4ven

#116 el titulo del post podria ir enfocado a ti

Squall_CoD

Dios, no tios no, EnSeRi0 t3N31s v1D4 S0c14L n0v1a y aM1g0s y la novia encima esta cañon, tu eres el mafieR del grupo y los amigos pegan palizas y roban a discapacitados?????!!!!!! (con voz de flipado)

pd: pIJAS al leer algunos coments a salido a la calle de noche armado con proteccion solar factor 3000 a pillar vida social y fr1k1 esta llorando ahora en el ts

w1k1

el tramer q tramea puede ser trameado cuando la trama qe esta trameando se le vuelva tramera y le tramee a el, qe es el gran tramer trameador, con lo cual el tramer pasara a ser el trameado.

Usuarios habituales