CoD: Valve esta desactivando claves

NuKeD

Pues parece verse que muchas de las claves compradas mediante webs como G2Play y OnlineKeyStore estan siendo DESACTIVADAS. Si si como leeis.

Los que hayais comprado el juego mediante estas plataformas, si sois los afectados, vuestros singleplayer y multiplayer desapareceran y aparecera como precargado y si lo intentais cargar os llevara directamente a comprarlo de nuevo.

Mas info aki.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1031758

Edit: Estan siendo baneadas las claves que empiezan por 2DR2E

r2d2rigo

Se veia venir kilometros.

Launch titles al 50% del precio? No fucking way.

NuKeD

Me he puesto en contacto con G2Play porque desde la propia web estan avisando de que si hay algun problema con las claves nos pongamos en contacto.

Me han contestado y dicen que o, me devuelven el dinero o me dan una trusted key xD. LOL.

Han colado claves fraudulentas? a saber.

Han tardado 10min en contestarme, por lo menos de lo malo malo me dan soluciones.

ZeroS05

impresionante el hilo como va pillando paginas xD
se nota k no son pocos los de OnlineKeyStore

Karnofago

Con 4 screen que les he enviado, en 2 ocasiones, me han dado nueva key

B

Para los que compraron en g2play o derivados PWPWOWPOWOPWNED a este modico precio les va salir:

http://img136.imageshack.us/img136/9205/immagineqpo.jpg

A veces lo barato sale caro.

LuCiFeR

no te pases de listo, por que haces una reclamación a paypal y seguramente te devuelvan el dinero.

A

#6 la envidia juega malas pasadas...

J

a mi tb me han baneado la key, es un putadon x k ya tenia a mi pj con un monton de desafios exos y en nivel 35 ajjaja KIERO MI DINERO!!!!!!

B

ale a seguir chupando culo a g2play jajajaj algunos diran que son los 34€ mejor invertidos de la historia.

Shensu

#10 lea a #3 y gracias por concursar

Pd: 20 me costo a mi y no me ha desaparecido ^^

B

tu te crees que las keys las regalan? van a devolver miles de euros ok... a lo sumo os daran otra key que al de 2 meses vuelvan a desactivar gl amigh0s

B

Y me seguiré ahorrando 40 euros a base de screens :D ENVIDIOSO

Shensu

#12 enga tiu!!

C

yo pague por steam asi que me va de lujo to

Karnofago

#12 pero que te crees, que nos van a vender un producto, el cual no nos van a dar?, puede ser el caso, pero lo dudo mucho, los que pagan por PAYPAL pueden enviar un email diciendo que han pagado pero que no han recivido el producto y tienen la obligacion de avisar a la web en cuestion y decir que te de lo comprado o el dinero, sino o pues tendra sus consecuencias legales.

_noX

#15 ¿También te parece bien pagar más que por otros juegos, que dure 4 horas, sin servidores dedicados y que el futuro contenido descargable de pago ya lo tengas instalado pero quieran cobrarte por poner un puto comando en la consola que te lo active?

A todos los afectados: reclamad via paypal. Es lo más seguro y rápido. Está claro que g2play y otras tantas sacan los juegos de Asia (y de almacenes por la noche con pasamontañas y tenazas para abrir cadenas). Así que no me extraña nada que pase esto cuando ya lo hicieron con otros juegos de Steam. Y sí, steam es una puta mierda que no te deja jugar con juegos de otras regiones aunque no lo digan en sus condiciones de uso. Simplemente te quitan el juego y hale. Cosas de vender vuestro culo a una compañía con tal de no dar cuatro pasos y comprar los juegos en una tienda de vuestra ciudad (o de play.com y mil más). Y no lo digo por el cod4, que ya sé que es "steam only". Pero si no se hubiese extendido ese puto virus que es Steam esto no habría pasado y ahora todos tendríamos cod4 y tantos otros como toda la vida.

GaLiaNBeaST

Hahaha, grandísimo juego y todo lo que le rodea. Cada vez me alegro más de no haberlo comprado.

Fyn4r

#18 +1

TNx7

#19 iba a poner eso en cuanto terminase de leer todos los coments. sal de mi mente!!!!! xDD

PD: #18 +1000

helicon

¿Realmente soy al unico al que le mola bastante el juego y no está en absoluto decepcionado?
y mira que me lo he pillado para la 360, teniendo en cuenta que me ha costado sesenta pavos y que tengo que jugar con pad xd

MegalomaniaC

#21 En la version de 360 no tienes que sufrir el cambio de Dedicate Servers a Matchmaking, no hay miles de chetos rondando por los servidores haciendo el gamba, no te estan cancelando las keys aunque tu juego sea original... sigo? xD

AnTiChRiSt

por lo que e leido de ese foro de steam parece ser que los juegos de G2Play y OnlineKeyStore no son claves de venta ilegal, lo que hacen es comprar los juegos en Asia o en otros lugares donde los juegos originales son más baratos, a su vez revenden las claves (los discos lo tiran a la basura y asi ahorran en los gastos de envío)
pero steam no acepta los juegos de asia asi que ahi esta la demanda colectiva...

solucion?
que os devuelvan el dinero o que os cambien la clave, pero con el riesgo de que os lo vuelvan a inhabilitar...

ChaRliFuM

Jajaja es una putada pero bueno.. XD

A mi aun no me han jodido la key, pero bueno como pague por paypal no tengo problema, en caso de que me jodan la key, hago un refund en paypal y compro una directamente por steam xD

C

yo tengo un coleg que la comprao por g2play y no lan baneao la key

B

Yo lo compre en g2play despues de mi baneo de la segunda xbox360 , asi que espero que dure mi key.. demomento vivo

s4tO

haha era obvio. JAJA XD

Corven

Me alegro de no haber pagado ni 30 ni 60 euros por un singleplayer...

Arriba Left 4 Dead 2 !!!!

C

#28 yo también tengo el l4d2 y está muy bien pero si te digo la verdad el special operation del mw2 me da una sensación coop aún mejor que los zombis, que practicamente si no te ataca un tank no mueres ni de coña.

TNx7

#29 no quiero crear de esto un l4d2 vs mw2:coop, pero lo que acabas de decir es muy relativo. depende en que nivel juegas la campaña, si la juegas en modo realismo, o si te da por jugalas en vs

Usuarios habituales