CoD: Valve esta desactivando claves

Corven

#29 si dices eso es que, una de dos. O eres el puto dios o has jugado muy poco.

Juegate un VS contra gente que haya jugado un poquillo o una campaña en experto y luego me dices a ver...

Que por cierto creo que te tengo en amigos y todo.

C

hombre se que hay modos muy difíciles es verdad, ya te digo a mí me gusta el L4d2 y juego todos los días también.

A quien me quiera agregar mi nick steam es Camachito [ESP] sino me encuentras también uso a veces SuperCamper

saludos amigos

Drakeer

Valve vuelve a desactivar nuevas claves hoy, la mía entre ellas T_T

B

Otro que cae , Reclamacion a paypal realizada :S

Shensu

no seais tontos, primero exponeis vuestro problema a la pagina en la que la habeis comprado y como ultimo recurso reclamar a paypal o meteis en lios innecesariamente a la tienda

eviden

La mia tambien a sido baneada, me cago en la puta, además les he mandado un correo y pasan de mi jeto, hoy les hare un bombardero mediavidero.
Sino abro reclamacion via PayPal y verás tu.

Por cierto, sabeis si las keys de GAME, fnac y tal están siendo baneadas?

C

las baneadas que son las de keyonline o las de g2play?

eviden

#37 ambas

polyph0ny

A mi me banearon la de OKS, les envié un correo y me enviaron otra en 24 horas. Creo que es mejor que quejarse en PayPal.

Tamiko

Hola.

Alguien a quien le hayan desactivado la CD-Key en esta redada puede decirme el día que la compró.

Es para hacer la cuenta de la viaje y saber si podría coincidir con el primer paquete de CD-keys que recibieron las tiendas onlines. En ambas han subido el precio inicial y tal vez quiera indicar que no son claves asiáticas desde esa determinada fecha. Gracias.

25 días después
U

hola,vamos a ver las claves de direct4drive (onlinekeystore) ,te mandan una SCREEN de donde esta escrita la clave (en la caja),echar un vistazo mejor si habeis utilizado algun tipo de rank hack..........tiempo de juego de unos minutos=rank 70!!!!!!!!!!!!!!=vac ban

1 mes después
B

se veia venir que iba a pasar todo esto...

groh

lo barato sale caro :/

Ryoko93

#22 Gran respuesta, la verdad es que yo tambien estoy hasta la entrepierna de la miërda de IWNet

granaino127

No quería entrar al trapo pero ya que se está "lapidando" a los que dicen que lo barato sale caro y demás historias...

No se porqué estais tan complacidos de pagar por una key falsa cuando moviendote un poco aprendes a conseguirlas tu gratis.....para andar banneandome cuentas cada par de días no pago 34 euros por mucho que me manden otra con screen, aprendo a hacerlo yo y sale gratis y para el caso es lo mismo :)

¿Ahora quienes son los listos?

Coman2Sueco

yo compre el juego el dia de salida en g2play y aun lo tengo no me lo han borrado ni nada por el estilo asi que vosotros sabreis que haceis para que os borren la clave u os baneen el mw2 que a lo mejor es lo que os hacen y decis que os han borrao el juego

ARK4NG3L

Yo pillé el L4D2 en brayngames.es. Me lo enviaron en forma de Steam Gift y por ahora ningún problema.

Eso sí, admito que no tengo ni idea de donde sacan los juegos y que tiene su peligro. Es raro poder comprar los juegos a mitad de precio no? :D

PD: A esa web llegué buscando por Ebay, tenia bastante estrellitas y también bastantes comentarios buenos. Así que me decidí por arriesgar.

pJ_KoKo

#47 Hacen modo media markt, en un pais asiatico (no se sabe cual) compran 91208390182391 juegos y les sale mas barato, luego tiran las cajas y dvds a la basura y se quedan con la clave que es lo que venden.

kyrsiN

g2play reemplazo todas las claves que fueron baneadas (Cod Mw2) durante la primera semana. Las claves costaron 29.99€ y fueron TODAS. (algunas directamente, otras siendo reemplazadas)

nerkaid

#2 #6 #27 Y a todos los cryers, en especial a Bast1k,

YA ME JODERIA HABERME GASTADO EL DOBLE JA.

Yo pague 34 € y perfecto el online, a los envidiosos que pagastéis 60 y encima venís a intentar reiros, pwned para vosotros pringaos :D

:clint:

1
RubaPowa

lo mismo que #50....

1
capee

si te gasta 60€ matas más y eres tope de pro.

BLaCkDaRk

35 € me costo a mi con caja y todo xdd a todos los que comprais en steam y os timan: LAMERS

J

ami me costo 30 pavos me va bien . pero me da fallos los mierdas de host migration. la pagina cual creo ni exixte, se me an borrao las fotos de amigos del steam os paso alguno????

1 comentario moderado
1 mes después
ARK4NG3L

Hola, solo revivo el thread para decir que www.brayngames.es es un timaco.

Hace 2 o 3 meses compré el L4D2 en esa web, hace 3 días me desactivaron la cuenta entera de steam, una cuenta bastaaaante vieja. Me dio un bajón que te cagas.

Pero no me rendí, puse una queja en paypal para ver si conseguía algo de mis 25€, pero nada. Pero la buena noticia es que tambien puse un ticket en Steam, diciendo que esa web me había estafado, que es lo que ha hecho.

La respuesta de Steam:

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Esta cuenta ha sido desactivada debido a que recientemente has aceptado un regalo que se ha comprado con tarjetas fraudulentas. La compra ha sido cancelada. Por esta vez, haremos una excepción y reactivaremos la cuenta. Por favor, en el futuro abstente de aceptar regalos de Steam de fuentes desconocidas. Valve se reserva el derecho de remitir el asunto a las autoridades apropiadas si dicha actividad continúa. El Acuerdo de Suscripción de Steam puede encontrase en: http://www.steampowered.com/v/index.php?area=subscriber_agreement

Así que bueno, he recuperado mi cuenta, obviamente sin el L4D2.

11 días después
Corven

Acabo de comprar hoy el MW2 por 17 euros y el BC2 por otros 17 euros. A todos mis amigos les va bien, espero que a mi tambien, ya os iré contando xDD

Usuarios habituales