CoD: La verdadera historia de Roflcito

mNNNm

roflcito murió

StkR

mnm pasame de lo que fumas que tiene que ser cosa buena :D

SuGaRaY

??? fumar es malo xD...

FrNzC

Se te va la olla... xD

PD: ¿¿Que coño es judgue?? .... pa mi ke es juzgue ;)

ReJeCt

sal de casa

mNNNm

si de vez en cuando salgo para pincharme a algunas madres : eso tambien lo dejo en el aire
Pd: me hacen gracia los que dicen : sal de casa y ellos son los primeros que tienen una chepa que les llega al techo.

mNNNm

como se puede apreciar es un fallo , ya que al final si lo pongo bien.
Algunos van de profesor de lengua :D

B

Esto lo ley hace tiemee

mNNNm

pues ya es casualidad ya que lo escribí en una noche de colocón

XrayS-

cual es el significado exacto de stfu y rofl? xd

SuGaRaY

stfu cierra la puta boca
rofl creo que rolling over floor laughing

Squall_CoD

Sin OMG esta historia no es nada

K

si squall y donde esta el OMFG? eh eh te lo olvidas? quieres que te pwne isi and fast? xD

ReJeCt

la chepa me llega al techo si, lo adminto, le pasa como a mi cimbel. pero ya hay que ser un puto friki para escribir eso...

ahora dime que yo soy el mas friki pero...

http://www.youtube.com/watch?v=0wn4y95vEpE

R4ven

jajajajaj jjajajajjajajja

SuGaRaY

#14 Hombre reject, no podrás negar que, ahora no sé, pero antes has llegado muchas horas delante del pc, y puedes aceptarlo, no vas a ser menos persona eh...

mNNNm

si soi un puto friki de mierda pero salgo a la calle y eso tengo muchos amigos de los cuales estoi muy orgulloso de tenerlos. No quiero demostrar nada porque no me importa lo que piense un tio que ni conozco al otro lado del PC. siempre es lo mismo que si friki ke si tal, me la pela xabalote cuando estoi en el pc soi un friki y cuando estoi en la calle tb mi vida es asi cual es el problema? :D no soi un amargado.
Iré a la lan y seguiré siendo un friki.
Ademas no intentes dejarme mal poniendo un video que yo mismo colgué :D
Pd: 5()v (_)/|/ |= )2 1 /< 1 : DDDDDDDDD
|

Armandyek

pero de verdad lo aveis leido entero?
dios mio

mNNNm

Armanose ke comprate un GRAN AMIGO

Armandyek

si kieres los compartimos tngo cupones XD
http://static.flickr.com/34/64479969_2530df6eef_m.jpg

ReJeCt

#17 se ke lo colgaste tu no era pa dejarte mal. keria incrementar las risas de los que se an reido con lo primero, ke sean felices ;)

Xtr3m3_

no le veo la gracia x ningun lado

B

Esta historia sin LMAO no es nada...

FrNzC

#7 Si, voy de profesor de lengua y si sigues escribiendo mal, te azotaré y te azotaré con mi vara de cuero hasta sodomizarte analmente ;)

mNNNm

#7 jajajaja :D

NoN3

minimo si esa historia la has exo tu y el video ke ha posteado reject eres uno de esos dos. friki puede ke no seas, pero un poco anormal si eh y te lo digo con respeto, xk eso no es normal.

#2 y #3 no hay nada fumable ke provoke lo de #1

mNNNm

sip soi un anormal :D y lo llevo con orgullo, tambien tenemos derechos los anormales a ser felices no? :) j3j3j3 una m4r1p0s4

Aqui la gente se pone muy bien puesta pero seguro que mas de uno ha hecho videos peores

NoN3

despues de ver el video , cualkier cosa peor es relativa en funcion de la gracia o perplejidad ke kieras causar

f(x) = 0

yeOprz

yo juego al rol de papel

Squall_CoD

yo colecciono clips

Usuarios habituales

  • mNNNm
  • NoN3
  • FrNzC
  • bRd
  • ReJeCt
  • Armandyek
  • SuGaRaY