CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

vinilester

#270 Me ha pasado lo mismo ya varias veces.

ReYzell

Recuerdo una con edgar_bdn que digo por micro entran A!!!!

me hago full 6 con un cargador de fammas y cuando salimos no se nos guardo a ninguno.

NerOK_

me acaba de pasar eso como 10 veces..

eso a que es debido que no se guarden?

yo me acabo de hacer con la artic 2 unnscope+tomahawk y no puedo verla ¬¬

vinilester

Pues acabo de mirar buscando las partidas de ayer, y no encuentro un par de mapas en las que me hago varias rachas.

O sea, no es que pase de vez en cuando, pasa bastante a menudo, lo que ocurre es que uno no mira siempre, y basta que mires un par de veces para darte cuenta de que faltan partidas.

Fallo del juego o de los servers? O incluso que hay servers que no graban?

HG_Tevez

yo creo que sea fallo del server, y no de que el server no grabe, lo digo por que suelo jugar siempre en los mismo servers y aveces me ha pasado lo mismo que a vosotros, y jode bastante

B

Bueno pues hoy he echo la prueba, solo em ha grabado una partida que he jugado esta mañana. He jugado todo el dia en el mismo server y haber echado unas 10-15 partidas de las cuales solo se ha grabado 1, lo jodido es que antes se grababan todas porque estaba montando un video.

Buena actualización, han jodido el cine GG.

ReYzell

En consola tambien pasa y no hay servers, deve de ser algo al comenzar los mapas.

B

Video de un colega que me ha pasado porque quiere que lo postee por aqui:

Insert plz

Vídeo insertado por moderador

1 respuesta
Setsuna

#278 hostia menuda paciencia.
Pero encuentro muy feo/brutal que con el tomahawk mates dando a la uña del pie y con la awp tengas que darles dos veces en el peshou.
Also, aparece roto2 en un par de ak74u's creo (uuug, blasfemo ;P)

blhero

Buenas a todos , estaba yo jugando tranquilamente cuando entro un menda y yo diciendo joder que bueno es como las da es DIOS pero luego ya viendo la repeticion , ese menda va con Wallhack y Aimbot bien pos le hice un .avi

Inserten el video pls.

Vídeo insertado por moderador

ara yo me pregunto ¿ De verdad merece la pena gastarse 60 euros, para jugar con chetos 2 dias que le va a durar la cuenta? ¿ Ya se estan empezando a cargar el juego ?.,

Hay lo dejo pa que lo disfruteis, y al principio parece hasta bueno hasta que ya vi las canteadas quien no quiera verlo entero en el 3:40 se carga a 8 tios en menos de 5 segundos.

Saludos Mv.

Ahh aprovecho el post para poner mi ultima creaccion aviso estaba mui aburrido es una cagada pero bueno con parte del wow y to xD

1 respuesta
ReYzell

#280 Gente como esta es la que se cargan la experiencia de juego.

Menuda sorpresa me llevé yo cuando me dio por mirar como jugaban los primeros de las listas en demolición de PS3....

1 respuesta
B

Pues como la cosa empieze como el el MW2 va a estar fino fino.

#281 A que te refieres con lo de demolición? Y donde puedes ver sus partidas?

1 respuesta
ReYzell

#282 Te comento, cuando empece a jugar jugaba demolicion y me hacia puntuaciones bastante altas pero me veía que mi media de puntos por segundo jugado no llegaba a los top 10 de las tablas clasificatorias.

Entonces me pregunté ¿son tan buenos estos tipos? a lo que me fui al primero de la lista entre en su perfil de CoD y me dispuse a ver sus ultimas partidas.

cual fué mi sorpresa que había 12 jugadores pero eran tal que asi:

perikito
perikito(1)
eldelospalotes
eldelospalotes(1)
manolito
manolito(1)
etc
etc(1).....

peña jugando a doble pantalla y hacian lo siguiente

6 en A y 6 en b (en realidad 3 y 3)

Planta perikito mientras eldelospalotes(1) coloca a su lado inserción táctica

Defusa eldelospalotes mientras que perikito(1) coloca inserción táctica

entre planta/defusa perikito y eldelospalotes les hacen headshot a eldelospalotes(1) y a perikito(1)

En ese momento supe que no me valía de nada. intentar estar en top10 ya que sus bajas eran 60-0 y puntuaciones exageradas.

HG_Tevez

Pues vaya panda de cabrones, con perdon

cASKU

Lo que no entiendo es como la gente se divierte así :\

k1sk0

aquí teneis una puntuación mia :D

http://img121.imageshack.us/f/shot0005wj.jpg/

1 2 respuestas
B

#286 No veas, cacho puntuación eh :D

Una pregunta, que es eso de arriba a la derecha los numeritos y el cuadrado negro de debajo? es que lo he visto en ostras screens de otra gente y nose que pollas es xD

2 respuestas
HG_Tevez

#286 muy buena puntuacion!

#287 Si no estoy equivocado es el fraps

1 respuesta
cASKU

Aquí os dejo algunos frags:

vinilester

#287 Para los fps de arriba /cg_drawfps 1 en consola.

Lo del cudradito de abajo ni zorra.

#288 no es el Fraps. El Fraps te planta los fps con unos numeros amarillos.

1 respuesta
wiSe_

Lagometer.

B

#290 Yo juego siempre con el fraps abierto, la costumbre del BC2 y el MW2 , y te sale en numeritos amarillos. Lo que tu has puesto te dice lo mismo que el fraps no?

1 respuesta
vinilester

#292 Claro. Es tonteria jugar con el Fraps para ver los fps.

1 respuesta
B

#293 Ya lo se, pero es la costumbre, porque ne el BC2 o en el MW2 solia grabar videos, pero como este tiene cine pues no lo uso pero vamos, que lo tengo por costumbre.

Una pregunta, el comando hay que ponerlo cada vez que entras al juego o se guarda?

vinilester

Se guarda

HG_Tevez

Como se abre la consola para poder meter el comando?

1 respuesta
B

#296 El boton que hay a al izquierda del numero 1.

1 respuesta
HG_Tevez

#297 gracias :D

quickkk

alguien sabe de algún videofrag que esté bien?

saludos

1 respuesta
HG_Tevez

Ya se que el titulo dice videos del CO pero como hay gente poniendo sus puntuaciones, pues yo tambien

Usuarios habituales