CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

vinilester

#239 Lo que no voy a hacer es recomendar esta basura de la programacion a nadie ocultando la realidad, aunque yo pueda jugar . Y la realidad todos la conocemos.

Espero que no salte alguno de estos iluminados con los que he tenido algun roce por quejarme del juego, diciendole a este user que se lo compre sin dudarlo y que el juego funciona de puta madre y no da problemas.... Si, esta gente que desde el primer dia les funciona bien y no permiten que se hable mal de esta basura porque a ellos les va bien.... y aqui un servidor no pudo empezar a jugar hasta las dos semanas buscandome la vida de como configurarlo para que no se quedase pillado cada por tres.

PD: prestigio 6 :D y juego tan tranquilamente, lo cortes, no quita lo valiente y a la espera estoy de que saquen un puto parche para que pueda jugar estando conectado en amigos, los fps suban como es debido y desaparezcan los micro parones en el menu cada vez que entras en el.

JackSparow

#234 Yo juego a 20 fps de mediana (con una mierda de 8400GS) y me gusta el juego, aunque quiero pillarme una grafica nueva para que sea más jugable.

Te lo recomiendo, para publiquear es un juego muy divertido.

ReYzell

Mas vídeos y menos discutir, que algunos nos quitamos el mono viendo vuestros vídeos y si no hay vídeos nos ponemos agresivos.

¡Suelten esos vídeos!

Blade46

luego subo videos en la xbox pero tardan en salir en el theatre ese de la pagina oficial xDD

aunque ya sabes que soy muy malo jajajaja

1 respuesta
ruk0style

#244 Luego que era ayer o hoy?

Blade46

no se si sabras que ayer actualizaron xbox y como la tengo flash.... en poder lo subo desde la que no esta flash xDD

1 respuesta
ReYzell

Sigo sin ver vídeos xD

Ademas ir guardando Vuestros Fails por que algo ronda mi cabeza que puede estar bien.

ruk0style

#246 No, no se nada como no la tengo ni nada, no me leo actualizaciones.

ReYzell

Chocopunto al próximo que no ponga o comente vídeo. Media pagina y ningún vídeo y veo que algunos terminan intimando cual chat. xDD

Saludos y recordar ir guardando VÍDEOS CON FAILS VUESTROS.

3 respuestas
vinilester

#249 Que cojones pasa con el 3º?

No se si lo llego a entender. Se supone que el pavo que esta en el rincon ha tirado una caja y no la coge para que lo haga un compi, por lo del desafio de compartir 10 cajas de linea dura.
Y el prota de la jugada parece ser que no se entera de la pelicula.

Es eso? o el que no se entera soy yo?

1 respuesta
ruk0style

#249 WTF en la primera xDD lol, lo revive y le mata la caja xDD.

Blade46

#249 jajajajaja mucha tela el de la caja xDD

G

jajaj vaya fails xdd ami me a molado el ultimo dios ! xD

samagu

#224 venga no.... a cuantos te cargas??

Peditos

Madre mia, algunos os pegáis algunas viciadas importantes, porque sabéis exactamente cada centímetro de algunos mapas xD

HG_Tevez

Fail para el tio que le mato la caja y epic win el que le mato con la caja

1
Setsuna

#250 yo creo que sujeto A pide una caja. Sujeto B presencia la jugada y bloquea a sujeto A en una esquina mientras sujeto C (será amigo de B) le roba la caja en los morros.
Es de ser mala persona...

samagu

el fail de la caja es epic XD

ruk0style

Se quedo el de la caja con una cara de o.O que me cayo encima falete o una caja?

G

pero no cuenta como una baja menos el paquete dd?

eviden

Bueno si puse en #218 la screen de ese score quiero que veais esta:

Iba 244-32 y me banearon del servidor, y no saque otra foto xDDDD

Edito: Foto rescatada del cine ;P

1 respuesta
koqazo

#261 te han baneao de elite? xDDDD y ahora donde jugamos hahaha

edit :

Skw
D

Muy bueno el video.

NerOK_

test + fail


Señores, alguien tiene por ahí algun tutorial de como configurar el fraps y para que grabe decentemente? y luego otro de la cfg que ahi que usar en el sony vegas?.

NerOK_
HG_Tevez

No entiendo como matais de esa forma con los rifles de francotirador, yo no hago eso ni queriendo

1 respuesta
B

#267 A mi al principio me pasaba igual, estaba acostumbrado al MW2 y al COD4 que con un pedo los matas y la bala siempre va donde apuntas, aqui es pillarle el truquillo, yo las pocas partidas que me echo al dia siempre son haciendo quickscope xD

ReYzell

Recordar que el quikscope en consola fue nerfeado/deshabilitado en consola en el 1er parche.

B

Una cosa, porque coño hay veces que no se guardan las partidas en el cine? he entrado en una nuketown a mitad de partida y llevando solo uav, antiuav y paquete de ayuda me he echo 65 muertes solo con arma a mitad de partida OMG. Me salian unas rachas que te cagas y la mierda esta no me la ha guardado. hay alguna manera de buscarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales