CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

NerOK_

#329

http://www.imagengratis.org/?v=dibujomt1qm.jpg

1 respuesta
vinilester

#331 Ewala, con lo cual tienes que seleccionar HD audio rear ouput para habilitar lo de grabacion. Luego sigue los pasos que te dije antes.

Recuerda que ahora deja de funcionarte el micro. Para volver a usarlo tienes que hacer lo mismo pero marcando microfono.

Por cierto, en reproduccion deberias de tener el micro marcado para silenciarlo. En la foto lo tienes sin marcar con lo cual cuando hablas por el micro, tu voz se escucha por los altavoces, y eso da mucho x saco si estas usando un ventrilo o similar. Que igual ya lo tienes silenciado con lo de front mic, no lo se.

1 respuesta
NerOK_

Nada, dejalo a partir de ahora lo grabare sin sonido.

xD

Esque si no, luego me vuelvo loco para tener que configurarlo todo para el mumble.

1 respuesta
JaNDeR

#332

Lo digo porque decís que está fatal optimizado..

vinilester

#333 Pero tio, si esto es algo basico para cualquier gamer de pc, que no tiene ningun misterio xD

B

Es una tonteria pero bueno, me aburria y he ha gustado. Me saco 3 headshots seguidos, uno a famas y dos con python :) Pronto subire una partida que me hice 90-15 con unas kills muy muy buenas :D

Vídeo insertado por moderador

Si os gusta votadlo positivamente. Gracias y un saludo.

PD:Insert plz

2
samagu

sta way, pero los otros bastante cojos x eso jajaja

cASKU

Alguien tiene por ahí alguna cfg para videofrags? Para quitar tarjetas de jugador de la pantalla, los desafíos completados en partida, los say y sayteam,...

1 respuesta
B

#338 Esome gustaria a mi, porque tengo que dejar el HUD activado ya que si lo quitas no aparece ni que has matado a nadie. me gustaria que solo quedase el Mapa y los puntos que te dan por matar a alguno con su correspondiente crucecita de cuando le estas dando.

Quitando las demas cosas y dejando solo eso los videos se verian muchisimo mejor, sin tantas cosas por medio.

DrDr3

Bueno...una nueva entrega de un Kill con Tomahawk (los hay mejores y de mejor calidad...a ver si me pongo con el maldito Fraps :S) pero q se le va a hacer, no?

Shadwell
1 respuesta
JackSparow

#341 de milagro se salva el quinto.

Blade46

lol que buena esa de la caja trampa jajajaja

#311 #320 no tiene muy buena calidad ya que es en xbox.

Es un mapa de los nuevos.

1 respuesta
HG_Tevez

#343 Que prestigio es ese?

1 respuesta
Blade46

#344 el 6 o el 7 no estoy seguro

quickkk

2 puntuaciones frescas en nuketown:

http://img25.imageshack.us/img25/8678/callofdutyblackops20110.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/8799/callofdutyblackops20110e.jpg

1 respuesta
vinilester

#346 Deberias echarle un ojo a tu configuracion y ajustar bien la relacion de aspecto de tu resolucion.

1 respuesta
elkaos140

una pregunta que igual me lo piyo seguramente. Este cod:bo tiene servidores dedicados? Y esta tan mal optimizao como dicen? eso de tener un buen equipo y que te pegue lagazos.. a vosotros os da lagazos online?

quickkk

#347 lo tengo expresamente asi xD si lo pongo a 4:3 se me ve muy estirado y feo, juego con un monitor de 22" a 1280x1024 (pantalla completa) si algún dia lo piensan optimizar me pondré la 1920x1080

blhero

hay va uno mio only a cuchillos voladores xD

Vídeo insertado por moderador

R

muy bueno

Shadwell
1 respuesta
1 comentario moderado
ReYzell

Poco os grabáis últimamente...

1 5 respuestas
HG_Tevez

#354 Epic win!!

Muy buenas muertes

vinilester

#354 Mira que suelo echar veces esa nade pero desde el respawn, o sea, por encima de la casa, pero lo maximo que me hecho han sido 3 xD

edgar23

Sin trolear la baja de #354 la hice mas de una vez. En cuanto la vuelva ha hacer la grabo

2 respuestas
vinilester

#357 4 bajas ;)

Blade46

#354 epic win!! jajaja

#357 menos alardear y mas subir videos cerda! xD

#360 pues como los videos que subo yo que son en xbox ¬¬

1 respuesta
edgar23

#359 La calidad de los videos de ps3 cuando se suben son pésimas no, lo siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales