CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

ReYzell

Ante todo aclarar, que no es mía. Busque un vídeo en el curro de aburrimiento y lo planté xDD.

1 respuesta
vinilester

#361 LOL

Por cierto, creo que sacare mas secuelas de videos como el ultimo que postee, porque estoy hasta los cojones de los kicks. No voy a desvelar como fue el ultimo, y esta tarde voy a mirar en el cine a ver si se guardo, para que comprobeis el nivel de lamer de muchos admins.

frisisuas

Bueno. Subo ésta de 3 que querían mi premio... xD

1 respuesta
vinilester

#363 Se la reparten como buenos hermanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

Lo prometido es deuda. ;)

Siempre jode que te kikeen de los servers, pero jode mas aun si...

4 respuestas
Blade46

#365 mucha tela... eso en consolas no pasa xD

frisisuas

Si una cosa tengo clara en el mundo del gaming , es: no entrar en un server frances. A la que empiezas a destacar por encima del ultimo, ya te dicen que eres cheto y te echan.

1
B

#365 No veas que putada. Yo suelo jugar en servers españoles y casi siempre en los mismos porque tambien me ha pasado alguna vez de esas que tienes tu dia y te salen kills que ni tu te lo crees y va un putorageadmin y te echa jodiendote el score. Subnormales lo hay en todos lados y si les das poder... :palm:

frisisuas

Lo más curioso es que el único admin era de su bando.... A no ser que estuviera otro sin tag.

AnTiChRiSt

#365 con la currada que te habias metido Ban y te echan..
es lo que hay... o te montas tu el server o mueres al palo.

frisisuas

Vini a ver si con este vídeo, te animas un poco xD

[media]http://www.own3d.tv/video/69153/COD_BO_MP_fRs_running_rabbit_on_nuketown[/media]

1 respuesta
vinilester

#371 ajajajajaja, menuda sesion de cuchillazos. Claramente con el pc de la novia, no?

HG_Tevez

#365 Cual es la cancion del video?

vinilester

Stars de TATU :D

HG_Tevez

Gracias por la cancion :D

edgar23

Acabo de hacer un video de 0:28 segundos y lo he pasado a la página, pero por lo que veo eso tarda un tiempo en guardarse porque aun no me sale.

2 respuestas
ReYzell

#376 Creas hype como las grandes compañías ya xD

frisisuas

Son casi las 8 y no hay post del video... HYPE!!!!! xD

Shadwell
frisisuas

jajaja muy buena xD

Blade46

muy bueno xDD

#376 y el video? ¬¬

edgar23

Voy a mirar si el video está subido ya.

Es una santa mierda, solo que me hizo gracia xd

Edit: Bueno aquí el video, ya estaba.

Buscar y Destruir

1 respuesta
frisisuas

Odio el buscar y destruir... Odio tener que esperar ronda tras ronda por no adaptarme a campear... Sabotaje o demolición son la caña :P
El video estaba claro que se pusieron por medio porque rechazaban el S&D xD

1 respuesta
Blade46

#382 curiosamente ayer hice algo parecido pero matando a 4 :S

a ver si esta noche lo veo y te lo subo :D

edgar23

#383 Campear? Yo voy a saco. Solo en momentos puntuales me tumbo para esperar a uno.

1 respuesta
frisisuas

Si, bueno. Yo no me refería a ti. Hablo de mi. Que te pones en el bando de impedir que pongan bomba y estas ahí esperando por la zona que vengan. Lo que me jode es la peña en los servers de demolición y sabotaje, es que pongan 4 o 5 mapas seguidos de S&D y luego se quejan los admins de los rushers.
Lo que he odiado siempre el tener que controlar una zona. Por eso dejé de hacer wars en su momento. Y es que me recuerdo de la época de LGG con 3 horas de mg apostado en sitios fijos.

vinilester

Pues haced lo que yo. Empieza el mapa, y en cuanto me matan, pam, me salgo y busco otro server sin ByD xD

HG_Tevez

A mi el ByD en el MW2 no me gustaba nada de nada, es mas lo odiaba pero en el Bo con la famas me gusta muy mucho

D

Jur, estoy viendo los videos y para mi gusto son una mierda, alguno capaz de poner efectos o hacer smooths?

1 respuesta
vinilester

#389 Por la parte que me toca, ser, soy capaz, pero claro, eso es si pretendiese hacer un videofrag, y va a ser que lo que estamos posteando la peña son simples jugadas, NO VIDEOFRAGS.

Un moviemaker ;)

Usuarios habituales