CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

frisisuas

Si poder se puede pero, poner ha hacerse un vídeo con sus FX para jugadas como que, no.
El ultimo video que puse lo hice y nada más acabar de jugar lo codifiqué y lo subí a owner3d. Como que imposible subir jugada chula de la tarde y tirarse 1 semana con los efectos y tal. xD
Desde el wow que no me curro un vídeo con sus efectos y de eso hace bastante xD

samagu

#352 hay machine guns para llevar?? lol no??

1 respuesta
HG_Tevez

#392 Es una racha, cuando haces x muertes seguidas te la dan, siempre y cuando la tenags en la lista de rachas pedidas

Blade46

#385 ya he subido el video ese de matar a 4 solo falta que salga en el teatro ese

me ha dado por mirar en la cuenta del youtube y resulta que estaba pero en el teatro no :S

AnTiChRiSt

Me levanto por la mañana a las 6, me pongo un COD mientras tomo el desayuno y hago tiempo para ir a trabajar, y sin comerlo ni beberlo zas, esto es lo que me hacen.

buena manera de empezar el dia si señor

2 respuestas
Blade46

#395 jajajaja de esas he hecho yo en primera sangre... pero no me han salido en el cine >.<

#397 ademas de verdad!

vinilester

#395 La cuestion es, QUIEN COJONES SE PONE UN COD A LAS 6 DE LA MAÑANA UN JUEVES ANTES DE IR A CURRAR?

Tu estas muy mal no, socio?

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Visto el video, si es que no te mereces menos, hostias xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

Os dejo un montage propio del tomahawk, y el cuchillo balistico espero que os guste pasaros por mi canal y suscribiros ;)

3 respuestas
Blade46

#398 tio he visto uno de tus videos del MW2 y sinceramente... das asco...

a ti que cojones te importa si un tio setea?? tu haz tu juego y no guarrees de esa forma... me refiero a este

http://www.youtube.com/user/polielda#p/u/8/MP1iXZiZsII

3 1 respuesta
R

#399 En pocas palabras, los camperos dan asco y parece que tu eres uno de ellos ergo das asco, asi que mejor no hables, ademas a ti quien te ha dicho que lo veas, ademas por un video que haga, si hiciera todos los videos de camperos no podria de tantos que sois.... apernder a jugar ¬¬

Por cierto tu lo que tienes es muxa envidia, y gracias por poner mis videos para que suban visitas =)

1 respuesta
B

Bueno hoy he encontrado una carpeta donde tenia un par de videos, son tonterias pero me han echo gracia xDD

Estos dias subire alguno más :D

videos insertados por moderador

1 respuesta
ReYzell

#401 insertados :clint:

#400 van 2 threads distintos diciendo lo de la subscripción. la próxima lo considerare spam.

vinilester

Practicamente de cada nuketown que me meto podria sacar un video, pero por pereza ahi se quedan en el olvido esas nades poderosas y esas muyadas x4, pero hoy le he metido mano a los dos ultimos mapas jugados para ver que sacaba...

Alguien sabe el motivo por el cual hay cierta gente que le cuesta salir de casa.... como se llama esa fobia???: El Camarote de los hermanos Marx, ni mas, ni menos xD

1 respuesta
R

bueno aqui os dejo un video de risa, me paso ayer y me quede flipao espero que os guste

por favor que me lo inserte un admi ;)

B

Pues dos videos mas de hoy mismo:

Porque campear si que sirve:

Balconing en el COD:

insertadas!

1 respuesta
frisisuas

Dios!!! la música del camper ... sin palabras... :S

1 respuesta
vinilester

#406 Y el mio no lo vas a ver? :(

D

#405 JAJA, el del camper se pasa

ducuKZ

#403 que guay te ha quedado XD

blhero

Bueno os dejo otro video mio haciendo el moñas xD y para los que digan en la nuke vas cn lanzapepos, pos si voi con el lanzapepos " y como mata omg " mas que na era por probarlo que estoi en el prestigio 6 y nunca lo habia usado.

1 1 respuesta
R

gracias por insertarmelos ee ¬¬ que asco e foro me voi de este foro, y seguir asi de amables

1 respuesta
kiu

#410 maldito paci como las lia!

vinilester

#411 No te mosquees que se le habra pasado a ReYzell.

Lo suyo es que te lo inserte el en tu propio post.

1 respuesta
frisisuas

#413 Uhmm que puedo decir si yo no tengo pc para moverlo suavemente.... Tu sabes lo que es ver a un tio delante y de repente ver una película a la que le han quitado 20 fotogramas y solo ves 4? xD pos asín juego yo xD

Inv_Chotera

#398
Yo me quedo con el frag de 1:08. Muerte instantánea por impacto de rebote de mango en rodilla. Hay que tener skill para hacer eso.
Los de "tiro un tomahawk al cielo, a ver si le llueve a un ucraniano en Sebastopol y le mato" también tienen sus seguidores.

1
J

#398

Cojo Un muelle, lo tiro por el retrete, y ya son 31478 muelles los que he tirado.

Lo mismo pero con tomahawks.

PD: Tomahawk que rebota en pared, luego en el suelo, y mata a uno en la rodilla FAN.

1 respuesta
R

#416
si jajaja siempre juego con tomahawks, y no son todo potras casi todos los tengo medidos para cuando defienden y toman las banderas.

cRiM1

semtex pegada, triple baja

http://www.youtube.com/watch?v=4PQNpALShJk

1 respuesta
D

#418 JAJA, que buena XDDDD

frisisuas

Montaje de un pavo con balístico y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales