COD: WaW por 36€ + revista rolling stone

phuNkee

Pues los cascos están bastante bien eh xD, vamos según la web oficial cuestan 50€ :>

Scottie

yo he llamado a 902101146, y me ha comentado que pa pc no les quedan ya. y es mas, enla web solo ofrecen unos cascos.

ala a joderse.

granaino127

AHHHH !!!!! jodidos cascos...

Yo quiero el COD ¬¬

_

vendo cod x360 por 45€ g.i. que me ha regalado una revista
jaja

katshu

Bueno, he llamado y como me temia llega en Enero, asi q a joderse xD

1 mes después
ZMkR

Siento levantar el hilo para preguntarlo, pero ¿le ha llegado ya a alguien?

_

ami aun no, me llegara el miercoles o jueves, seguro

katshu

A mi tp, pero me dijeron que del 1 a 10 llegaba la revista y el juego mas tarde, asi q a esperar ¬¬

ZMkR

¿El juego más tarde? OMG que maderfakers. xD

A mí la revista me importa un cojón.

katshu

Eso me dijeron cuando llame xD, ojala no tarde mucho.

ZMkR

Bueno, pues hoy he llamado para preguntar cuánto suelen tardar, y al principio la chica que me ha atendido me ha dicho que los regalos suelen llegar varios meses después (yo me he quedado con cara de OMG) xD

Después me ha pedido mi nombre, me ha confirmado el juego que había elegido y me ha comentado que los juegos los han recibido hoy (qué casualidad... xD), que los enviarían la semana que viene, y que entre esa semana y la siguiente me llegaría.

Así que ya sabéis.

katshu

Bueno, que si llega sobre final de enero tendremos suerte no? ¬¬, a alguien le ha llegado la revista? por lo menos para leer algo mientras llega el puto juego xDD

ZMkR

A mí la revista me llegó hace un par de días. :P

katshu

A mi la revista no me ha llegado pero me han llamado hoy para confirmar la direccion y decirme a q hora preferia q fuera el mensajero con el juego, asi q supongo q la semana q viene llegara fijo.

ZMkR

Bien, bien, eso es buena señal.

ZMkR

Jooooooooooooder, me acaban de llamar para decirme que ya no les quedan juegos, que si quería un Call of Duty 4 (que ya tengo) o que me devolvían el dinero.

Pues ná, la elección está clara. Qué HDP. xD

aNke

A mi me ha llegado la revista de Enero pero nirastro del juego, si a alguien le llega el juego que lo confirme please :)

_

me acaba de llegar la revista, mañana o pasao me llegara el juego supongo.

_

Pues ya tengo el juego me avaba de llegar :D

katshu

A mi la revista aun no me ha llegado ¬¬, pero el juego acaba de hacerlo , aunque la version bundle parece pirata xD:

A viciar!

ZMkR

Y yo al final me quedo sin... :(

¡Os odio!

P.D. Qué caja más cutre... xDD

Usuarios habituales

  • ZMkR
  • katshu
  • _Wii_
  • Comprad0r
  • nO-m0re
  • Bau
  • Elektro