COD: WaW por 36€ + revista rolling stone

_

Pues en www.progresa.es si os subscribis a esta revista os regalan el juego cod para la plataforma que tengais.

ademas un año de subscripcion a lesa revista.

saludos

katshu

pues no es mala oferta vaya, el juego no esq sea un juego de 10 pero no esta mal, es entretenido, me lo he pasado para pc, pero me gustaria pillarlo para viciar online, ademas de q mi ps3 lo moveria en condiciones, no como mi pobre pc xD

EDIT: ya lo he pedido xD, por 36 euros 12 revistas y el cod no podia dejarlo pasar xD, gracias tio por el aviso!

GeO-Granada

joder está de puuuuuta madre!!! xDDD

Boke

coño pos esta bastante bien xd no tiene ninguna pega?

nO-m0re

quieres decir que por 36€ me dan revistas para un año mas el nuevo call of duty?

donde esta la camara oculta

nO-m0re

eske es muy basto, con otra revista por 32 pabos te dan el de james bond nuevo, y por 20 el de madagascar :S

sk_sk4t3r

Solo pagar 36€ y te regalan el COD WoW???

Pidiendolo...

Santa

Eso pone, hasta agotar existencias.

nO-m0re

lo veo tan sumamente barato k me da palo :S

PD: les envie un email para que me confirmen todo, a ver que me cuentan

Elektro

Luego nos cuentas #9...yo estoy por pedirlo xD

CaNaRy_r00lz

sera lo que dice Santa, hasta agotar existencias una vez agotadas seguir procesando ordenes y te daran otra cosa.. ahi esta el truco a lo mejor CODs solo tiene 100 o asi xDDD en algun sitio esta la trampa

Bau

y con cinemania te dan quantum of solace .. por 32e todo!

jode.. no se que hacer xD

aNke

#11 En caso de agotarse existencias te avisarian antes de darte otra cosa y si no aceptaras estarían obligados a devolverte el dinero.

La verdad es que está interesante :)

Comprad0r

http://www.progresa.es/pub/suscripcionRevistas.html?idSeccion=21

1 año (12 números de ROLLING) + Videojuego CALL OF DUTY WORLD AT WAR para XBOX 360 36.00 EUR *

:D

No iba a comprarmelo pero ya que tienen esta oferta...regalo de navidad xD.

P.D: Para la revista Cinemania te dan el nuevo juego de 007 y La revista40 videojuego de Madagascar.

http://www.progresa.es/pub/suscripciones.html?idSeccion=1

Addario

call of duty 4 > call of duty 5

FLIPE2000

alguien lo ha pedido ya?

Elektro

#13 eso es así seguro?. Porque a mi lo que me da palo (como a la mayoría imagino) es tener que comerme 12 revistas y quedarme sin juego porque este agotado...

katshu

#16 yo lo pedi ayer, si hay alguna novedad os aviso

ZMkR

Yo lo voy a pedir también.

EDITO: ¡Hecho!

Si algo sale mal, #1 será el blanco de nuestra ira. :P

BLaCkDaRk

Para pc no hay... only ps2/ps3/xbox360

nO-m0re

copio lo que puso otro usuario en otra web

tras llamar a la empresa (91 538 66 51)
y me han dicho que el juego y la revista te lo mandaran al mes que viene. El juego es el mismo que el que venden en las tiendas al precio de 60 tantos €. La diferencia es que no viene con el manual de instrucciones y la caratula no es la misma.

ZMkR

Lo de la carátula y el manual me importa bien poco, pero si lo he pedido hoy, ¿no me lo envían hasta enero? xD

Menos mal que no tengo mucha prisa.

katshu

#21 no me jodas q ay q esperar 1 mes entero? O_o, weno yo hize el pago ayer a las 22h asi q espero q me llegue este mes >_< xD

_

yo pongo la noticia y no lo pido, jaja, esta mañana lo he pedido, haber cuanto tardan

Bau

#24 por curiosidad, donde vistes la noticia sobre esto?

#21 eso significa que por ejemplo .. no puedas vender el juego en gameshop, game o tiendas similares no? :(

nO-m0re

pues supongo que a noser que te hagas con una caratula original y un manual pues parece ser que no :\ de ahi que el juego te salga tan economico, pero aun asi yo creo que sale bastante bien

_

bau, en la ultima pagina del diario AS del domingo :D

bendita chica

Comprad0r

Si es de un año es normal, te llegará en el primer numero (en este caso enero).

Yo todavia me lo estoy pensando y si es en enero cuando lo recibo aún más.. :(.

katshu

weno si alguien tiene alguna novedad sobre el tema o le llega algo q avise!

NoSHeL

debieron de agotarse existencias, porq ahora ofrecen unos auriculares....
la unica promocion con videojuegos que queda es la de Madagascar 2 con la revista 40 (40 principales), por 20€. No me llama mucho el juego, pero el que tenga un hermano pequeño puede estar bien :)

Usuarios habituales

  • ZMkR
  • katshu
  • _Wii_
  • Comprad0r
  • nO-m0re
  • Bau
  • Elektro