COD4 Nostalgia Cup 2022

blooder_

TORNEO NOSTALGIA COD 4 2022

Hola, venimos de aquí. Debido a que la votación ha estado muy ajustada y no quiero dejar a nadie fuera, he decidido hacer un torneo de COD4 y otro de COD2. El mes de julio se dedicará al torneo de COD4 y, en principio, entre agosto y septiembre se haría el de COD2.

■ INSCRIPCIÓN

  • Debéis mandarme un mensaje privado con el nombre, lista de jugadores y sus respectivas pb_guids. Puedes enviarme las pb_guids más adelante, pero la inscripción quedará como pendiente hasta que se envíen.
  • Si no tienes el juego original lo puedes encontrar en cualquier web de cdkeys por entre 5 y 10 euros.
  • Si no tienes equipo deja un comentario en este hilo o utiliza el Discord que tenemos para buscar equipo.
  • La inscripción finaliza el 26 de junio.

■ NORMAS

INFORMACIÓN GENERAL
1. FASE REGULAR
2. CALENDARIO
3. PLAYOFF
4. NORMAS IN-GAME

■ DISCORD

Os recomiendo uniros y utilizarlo para poneros en contacto con el resto de capitanes, buscar jugadores o pcws :arrow_right: https://discord.gg/jYR8PCqKDP

EQUIPOS INSCRITOS: [1/9]

  • EMPHASIS: bloodeR, scrrpz, Denisko, bnktoP, +1
  • LA FAMIGLIA: lynx, hwk, Squall, +2
    -
    -
    -

    JUGADORES QUE BUSCAN EQUIPO:

  • @BLaCkDaRk
  • @Dranack
  • @Sinaia
4
blooder_

Si hubiera alguna persona interesada en castear algún partido a través de su canal de Twitch que me escriba por MD.

StKK

infil ON

1
Dranack

El que necesite un infil puede hablar conmigo también!

2
Ridote

no tengo tiempo y llevo sin jugar shooters mil años por lo que no quiero hacer el ridículo,pero la de horas que le eché al cod2 en su día y luego al 4, vaya dos juegacos. Pillo sitio, espero que alguien castee.

1 1 respuesta
Sinaia

BO1 MR12 joder recuerdo desbloqueado y a la vez como abrir una partida guardada hace mil, que la abres y no te enteras de nada del argumento :rofl:

otro para el saco de infils

1
blooder_

#5 Si conoces a alguien que le mole el juego y suela streamear avísale!

1
blooder_

Utilizo este comentario para mencionar a todos los que votaron COD4 o que jugarían ambos en la encuesta y quizá no vieron la creación de este post: @mark @FALEK @nV8x @RandomZ @ElBlanco @Cremas @imPJ1712 @Ozonoo4 @khandias @Bogi @BLaCkDaRk @Perico97 @AngelRc @BirK @Rastrojo @Mvicio @Titan89 @ReJeCt @lendersmark @sanvivi2 @Uneim @CapE_ @limonfresco @Skadies @JaNDeR @lordmochy @Tukaram-Man @Yerboth @Imperator21 @Sorii34 @TMZ @Javimorga @dari1495 @jujujujuji @sperants @dadito @gyoza @TsenG @Ferrallos @AlunaGeorge @Lord_Khronus @C4TInD @Acnathor @PiP0 @Ranuky @TYO @nakel92 @totespare @SrEnigma @PiPePiTo @Djdexterz @Squall_CoD @benjaZUx @GoiNg_UnDeR @Kabraxis @javih_ @newfag @Damnedlove @ser @Nujabes @SIRSANCHO @spaker @Draconian @kassiusk1 @Tritoman @jotaesp92 @LynxWTF @Drilan @fizzfizz @xorvo

3 1 respuesta
Sinaia

#8 me quiere sonar que si citas a más de 4 usuarios en un mensaje, a ninguno le llega la notificación :thinking: (o igual es un bulo que me he zampado y no es así, pero por si acaso lo digo xD)

2 respuestas
Krosita

#9 es asi, no le ha llegado a nadie xdddd

blooder_

#9 Buah pues no lo sabía, nada pues envío MD a los mencionados por si no vieron la creación del post. Gracias por el aviso.

1 respuesta
PiPePiTo

#11 saltate el mio, yo estoy al tanto pero las fechas me vienen como el ogt.

1
Squall_CoD

La FAMIGLIA también se apunta.

Roster: lynx, hwk, Squall, judoka, gallardo

1
blooder_

Apuntados

scrrpz

A mí me han apuntado sin preguntarme, menuda mafia

1
BLaCkDaRk

infi high 2k horas

1 respuesta
blooder_

#16 Añadido a la lista !

1
8 días después
G

para COD2 Limite: clk barracus garti cuesta cojo chronos wanxe walni

RandomZ

buah, se me olvidó por completo, sigue habiendo hueco en algún equipo?

blooder_

Dejé una semana más de la fecha prevista para ver si alguien más se animaba pero solo somos 2 equipos y gente suelta interesada. Sacaré otro post intentando hacer uno de COD2, por si tuviera más acogida que éste.

28 días después
L

Cod2 si! Yo me apunto con la Famiglia 😎

Usuarios habituales

Tags