Colaboración entre Assassin’s Creed y Final Fantasy XV

thrazz

Por si lo de Mario y los Rabbids no os parecía una mezcla suficientemente rara, Ubisoft acaba de anunciar con ese arte de Bayek y Noctis una colaboración entre Assassin's Creed y Final Fantasy XV.

Esta vez internet no ha estado muy avispado, porque nadie se había dado cuenta de que habían metido pistas en el tráiler de Final Fantasy XV de noviembre, en el tráiler del anuncio de Assassin's Creed Origins y hace solo unos días en el tráiler de Assassin's Creed Origins en la gamescom.

Todo empieza el 30 de agosto en Final Fantasy XV, cuando los jugadores que hayan conseguido el huevo ensoñado del Carnaval Moogle Chocobo recibirán un traje de asesino para Noctis. Al día siguiente, se lanzará el Festival del asesino, un DLC que transformará la ciudad de Lestallum con carteles y nuevas actividades.

Ese festival tendrá también nuevos objetos, incluyendo otro traje de Assassin's Creed, y habilidades para Noctis que le permitirán moverse y pelear como un asesino.

Kassie

madre mia, esto roza ya lo absurdo

8
tontoman

Estaría bien hacer un resumen con la cantidad de juegos, colaboraciones, películas, añadidos y cosas que ha tenido FFXV, el número puede ser gracioso.

B

Que desesperación por parte de Square Enix con que FFXV salga en todas partes. Todo este esfuerzo podrían estar aplicándolo a una nueva entrega para que nos olvidemos de esa cagada de juego.

Si fuera tan bueno se vendería solo y no haría falta tanto marketing. Otra prueba más de que FFXV es malo.

1 respuesta
B

No entiendo qué sentido tiene esta "colaboración". Son juegos que ni siquiera tienen nada que ver. Me parece bastante ridículo, hasta lo de Lightning anunciando ropa tenía más sentido.

1
Hyox10

Deja de seguir manchando el nombre de la saga, puta Square Enix

GARETHVFO

A mi estos eventros gratuitos me parecen genial,no tengo problema.

FrioneL

Van a exprimir FFXV todo lo que puedan, que horror xD

Shikoku

Bueno bueno, por si alguno tenia la duda, vamos a tener ff xv hasta en la sopa los proximos 5 años xD (o mas)

Laserazul
#1thrazz:

porque nadie se había dado cuenta de que habían metido pistas en el tráiler de Final Fantasy XV de noviembre, en el tráiler del anuncio de Assassin's Creed Origins y hace solo unos días en el tráiler de Assassin's Creed Origins en la gamescom.

Una gran espectación por lo que leo

Aur0n

Mejor esto que FFXV Rabbids Edition.

Petterrr

Al final cuando saquen la edicion GOTY para PC sera hasta un buen juego completo :clint:

tloud

Vale, qué esta pasando?

1
Kassie

Lo siguiente es ver a Noctis vestido de corto en FIFA 18

NewLife

Juro que creo que es lo más lamentable que visto en mucho tiempo :S

Rst001

#4 Pues en FFXIV no hay ningun evento aun del XV, cuando ya hicieron varios del XIII para intentar vender esa bazofia xD

Ulquiorra

3
StumKrav

Madre mía han vuelto esto en un circo, que vergüenza, miedo le da lo que pase con FF7...

B

Se han quedado a gusto con la exprimidora.

Rikki

ty Hajime Tabata

MaTrIx

Tengo la impresión de que cada dia que para joden más el juego, vaya tela

wajaromau

Justamente lo que FFXV necesitaba para que porfin sea un buen videojuego.

A

¿Os parece absurdo?

Vaya, parece que nadie recuerda el Ape Escape x Metal Gear Solid

1 respuesta
wajaromau

#23 Hostia pero aquello estaba muy bien hecho.

D

lmao

Zharrat

Es lamentable. Que se pongan las pilas de verdad con los FF y que Ubisoft deje morir a AC

R

es marketing japones que se lleva haciendo años, collabos para ganar fans, algunos tienen sentido, otros no, ahí tienes a granblue que hace no mucho hizo collabos con idolm@ster, ya me dirás tu que sentido tiene un mundo de fantasía con monstruos gigantes, magias y peleas que vengan ídols a el

Y como ese hay decenas de collabos, no defiendo esta collabo porque me parece un poco mierda, pero el sistema de collabos lleva años, quien se sorprenda por estas tonterías tiene un problema

1 respuesta
tute07011988

#27 collabo?

1 1 respuesta
R

#28 es una palabra inglesa

1 respuesta
tute07011988

#29 y "colabo" española :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • tute07011988
  • wajaromau
  • AnuBiSiLLo
  • Rst001
  • Kassie
  • thrazz