Colección Codegame de videojuegos

B

Buenas, tras ver varias veces el anuncio y no acabar de creermelo, lo acabo de comprobar

http://www.codegame.info/promo495/#

Por 5€ cada juego, entre los que estan el RS:Vegas y el Graw, también destacar el BIA, en mi opinión un oferton.

Saludos.

Nightmar3

Estan locos los de codegame.

Bobba...BANG!

DiAbLo0o

lastima que no me interese ninguno xd sino me los compraba todos

balmunG_

Dios mío de mi vida! o_O Que puta pasada de colección... que juegos y a que precio!

Así a bote pronto caen fijo:

  • GRAW
  • RS: Vegas
  • Brothers in Arms

Los otros están en duda... depende de la economía de la semana xD

donalgodon

Age of mithology me encanta :D:D y x 5 euritos no esta nada mal

ZaGo

Interesante el RS: Vegas a 5€ :D

maRc

Iba a postearlo ahora mismo. Joder, si es que no merece la pena ni bajarlos.

rojasu

jodr si estubieran asi todos los juegos .. pff la de originales que iva a tener en casa.

TRuBi

Eso en que viene, periodico, revista o que?

B

no no son los juegos solos, hoy ire a por el age of mythology gold :P

Ren0

en el pack del aoe se incluye el aoe 3 ? joe ya lo podiais haber puesto antes que el aoe me encanta
pd:perras xD

B

yo me compro el GRAW, rainbow six, rise of natios, heroes y brothers in arms, mE enCANTAAAAAAAANNNN madre mia, adoro ubisoft.. encima europeA!!! compraos estos juegos, que no perdeis nada...!!! buahhhh que amos pero si el rainbow salio hace menos de 3 semanaAAAas xDDD

reno, solo incluye age of mitology i su expansion "the titans"... los de microsoft son unos ratas americanos...

eisenfaust

Esta es una de las mejores iniciativas que he visto en mucho tiempo. Ya tenía la estantería semi plagada de juegos codegame, ahora la tendré a reventar pues pienso pillarme todos. Y vosotros deberíais hacer más o menos lo mismo. Debemos de empezar a comprar más con el bolsillo que con la cabeza.

Y que vayan tomando nota las demás compañías.

DiSoRDeR

No dejeis pasar el GRAW y el Heroes, juegazos.

No me extraña q el R6 Vegas ya esté ahí, q cosa mas mala.

_-DyN4MiC-_

De ahi los unicos que no tengo originales, el Prince of Persia, el Rise of Nations, el RSix: Las vegas y el Settlers. La verdad es que poner esos juegos a ese precio cuando muchos no tienen ni 1 y medio en el mercado está mas que bien. Por fin se han dado cuenta que el dinero que se gastan poniendo anti-copy, se lo pueden gastar sacando más unidades y poniendolas a ese precio.

Ojala las compañias tomen ejemplo.

DiAbLo0o

yo creo que voy a pillarme alguno, pero.. eso de "cada viernes en tu kiosco y tienda habitual" ??

_-DyN4MiC-_

#16 Por que salen de 1 en 1, no todos del tiron xD.

DiAbLo0o

ahm vale gracias xD

BaRtoZ

Yo me los compro todos.. ya me compre la de unos años de FX o algo asi y para nada me arrepentí.

B

¿Alguno me puede explicar esto? :(:(
http://img261.imageshack.us/img261/5995/dibujofk4.jpg

Compre el juego ayer, me creé la cuenta y me dice eso..

AOM: Le doy a buscar actualización y me dice que ya está actualizado
AOM T: Le doy a buscar actualización y me dice que ya está actualizado
CRACK: No uso ya que el juego de CODEGAME no te pide el dvd
Clave: en esta serie CODEGAME, todos los AOM y AOM T, tienen la misma clave, pero me parece muy extraño :/:/

¿Qué demonios puede ser?;(

_-DyN4MiC-_

que te bajes la actualizacion manualmente y la instales.

MSM

#20, me pasa lo mismo que a ti. Esta tarde probaré lo que dice #21.

Edit: Nada, no hay forma. He probado varios parches y cracks y sigue ocurriendo lo mismo. Si alguien puede ayudar se lo agradecería, porque además lo hemos comprado varios amigos para jugar online y nos hemos quedado todos igual xDDD

GrAnRA

tendra k haber una actualizacion en la pag oficial o algo. Sino ponte en contacto kon el servicio tecnico

dagavi

Joe, el mensaje de error parece bastante claro, aun sin tenerlo delante xD

No te dice "Error 0xF839CD2DA83", te dice que hace falta una actualización. ¿Por lo tanto una posible solución? Intentar buscar una actualización.

darkavm

Yo tambien me lo compré y le di a actualizar con un parche que tenia de la revista micromania.
Cuando acabo de actualizarlo, le doy a jugar y me pide el CD, lo meto y me pone que inserte en CD original.

Resultado: reinstalé el AoM y lo juego ahora a pelo, con la version inicial.

P.D: He tenido un problema con el Prince of Persia El alma del guerrero. Estoy atrapado en la primera torre, he matado a un golem, y he pasado unas trampas y llego a un sitio donde se me aparece un video con el princepe con la mascara puesta saltando y mi personaje se asombra, luego paso por entre unos engranajes y salto unas columnas hasta llegar a una palanca.
Segun todas las guias que he consultado al girar la palanca deberia activarse una plataforma movil, pero no pasa nada. Me quedo donde estoy.
No se si es un bug o es que he hecho algo mal.
¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?

DNAKhain

a mi también me ocurre el problema del Age of Mythology, ¿lo ha conseguido arreglar alguien?

Si instalo los parches oficiales descargados de la página (inglés), además de pedir el cd, sigue ocurriendo lo mismo...

-nazgul-

Si es que nadie da duros por pesetas, ¿eh? xD

BaRtoZ

En este caso no es pirateria, bajaros el NO CD cuando actualiceis.. a mi me ha pasado con el Age of Conquerors, el Mythology y seguro que con alguno mas...

B

10 dias para el rainbow gaaggagaga

DNAKhain

Tenemos otra colección paralela:

http://www.fxinteractive.com/microsite_mvm07/index.html

Ale, mas juegos!!!

Usuarios habituales