Colección Codegame de videojuegos

B

#30 mm el panzers II y el painkiller van a caer :D gracias

9 días después
B

Aviso de que hoy sale el rainbow y viene sin cdkey, asi que no podreis jugar por internet...solo en lan con el queridisimo hamachi T_T

darkavm

Hoy ha salido el Rainbow Six Vegas a 4,95 euros, ya estais tardando.

B

Lo mejor esque viene sin serial...................... :SSSSSS en fin 5€ a la mierda .

Q

MALDITOS HIJOS DE PUTA LOS DE CODEGAME QUE EN LA CAJITA PONE QUE SE PUEDE JUGAR 15 JUGADORES ONLINE ETC..... Y NO TRAE EL PUTO SERIAL PARA JUGAR ONLINE PORLOMENOS PODRIAN HABER AVISADO PORQUE ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, HASTA EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES HABLA DEL MODO ONLINE, LO DICHO MENUDA TRAMEADA DE LOS CABRONES DE CODEGAME.

B

la verdad es que lo pone en la cajita encima del codigo de barras

"RAINBOW SIX VEGAS CODEGAME SP DVD-ROM"

sp = singleplayer imagino '-'

dresinos

.

_-DyN4MiC-_

A mi me paso algo parecido con el hidden & dangerous 2 (que lo vendian en una especie de coleccion replay).

Es sencillo, enviais un mail al servicio tecnico (aparece en el manual) y si fuera posible un ticket de compra (esta claro que en un quisko no os lo van a dar, pero si comprais la revista en game si) y si haceis un scan del ticket y lo mandais os enviaran la cdkey por email.

P.D. Me lo iba a comprar, pero paso de gastarme 5€ para jugar un SP.

B

5€ en un single?

B

#39, si, y según dice #37 en otro post, envió un mensaje de reclamación por el serialnumber y le dieron uno '-' yo ya hice lo mismo y espero respuesta

Usuarios habituales