Colección de videojuegos de roflmao

roflmao

Lo primero y mas importante de todo, este hilo es gracias a mi queridísima gata Misi :)

Antes de nada decir que no esperéis nada tan bestia como la colección de @Ch4iNeR / @AG .

Empecé a coleccionar videojuegos en el año 2015, hasta entonces esto era lo único que me quedaba.

Como nos ha pasado a la gran mayoría, con el paso de los años fui vendiendo juegos para poder comprar otros cuando aún no estaba trabajando y la mitiquísima de que nuestras madres nos tiraron todas las cajas de cartón quedando sólo sucios cartuchos :joy:

Mi colección actual consta de 579 juegos. Tengo varios juegos en camino pero no merece la pena esperar por que cuando me lleguen esos tendré otros en camino y así siempre :yum:

Editado con fecha 22/12/19 - 738 juegos

GAME BOY (7 JUEGOS)

Edit 22/12/19

GAME BOY COLOR (14 JUEGOS)

Edit 22/12/19

Edit 14/12/21

GAME BOY ADVANCE (56 JUEGOS)








NINTENDO DS (95 JUEGOS)

NINTENDO 3DS (85JUEGOS)

NINTENDO 64 (1 JUEGO)

Sólo tengo 1 juego de N64 y a lo máximo que aspiro es a tener la colección de Pokémon de esta consola y nada más :)

NINTENDO GAMECUBE (33 JUEGOS)

Edit 22/12/19

Edit 14/12/21

NINTENDO WII (37 JUEGOS)

Edit 22/12/19

Edit 14/12/21

NINTENDO WII U (26 JUEGOS)

Edit 14/12/21

NINTENDO SWITCH (417 JUEGOS)

Edit 17/07/22

PLAYSTATION (34 JUEGOS)

PLAYSTATION 2 (25 JUEGOS)

PLAYSTATION 3 (37 JUEGOS)

PLAYSTATION 4 (154 JUEGOS)

Edit 22/12/19

Edit 14/12/21

PLAY STATION 5 (4 JUEGOS)

XBOX 360 (3 JUEGOS)

XBOX ONE (1 JUEGO)

PC (2 JUEGOS)

RANDOM STUFF

Edit 22/12/19

Y hasta aquí mi colección, espero que os haya gustado y cualquier duda o sugerencia sobre la misma aquí estoy para responderos encantado.

81
F

Envidia sana, como siempre.

Buena colección <3

2
jepeme

No espereis gran cosa, dice mientras humilla al 90% de coleccionistas del foro. Cabronazo está genial, yo no tengo ni la mitad porque aún soy "el tú" de la segunda foto xD

12
DalinarKholi

La madre que me pario... yo no se de que trabajáis..pero no me dan las cuentas con mi misero sueldo :(

1 respuesta
jepeme

#4 Aunque parezca muchisimo dinero, con dejarte 50-100€ al mes en juegos puedes ir acumulando muchisimo. Piensa que gran parte de esos juegos estarán pillados baratos en cex y derivados.

Ch4iNeR

Mis dieses por el currazo. Yo que la subo poco a poco ya me cansa, no me quiero ni imaginar sacarle fotos a todo de golpe.

Por cierto, muy buena colección. Y para llevar solo 4 años ya ha aumentado considerablemente. Ya te llegará el bajón...(como a mi XD)

1 respuesta
adrilorca93

Muy buena colección. Donde encontráis las cajas de los juegos tan antiguos (Ej Gamecube, Gameboy, etc...)??

Juegossiglo

no esta nada mal.poco a poco.

roflmao
#6Ch4iNeR:

Mis dieses por el currazo. Yo que la subo poco a poco ya me cansa, no me quiero ni imaginar sacarle fotos a todo de golpe.

hasta la polla tio, asi e acabado xDDD

Slayro

5000 juegos de switch para que luego tu juego más jugado sea el arena of valor xDDD puto urko

6 1 respuesta
Kerai

Pues esta de puta madre tio, precisamente me encantan las cajas de GB-GBA, tengo debilidad por esa consola. Buena coleccion crack!

1
B

sabes más o menos una cifra aprox de todo lo que has gastado? es curiosidad

1 respuesta
roflmao

#10 jugar? esto va de coleccionar plastico :new_moon_with_face:

#12 ni puta idea fea, la verdad es que no lo se

GaNDaLFViTi

El meta del foro ahora entonces es comprar juegos para no jugarlos?

Buena colección tho.

B

El starfox adventures de gamecube es brutal

3
Komachi

ese digimon world 3, espero que te lo hayas pasado.

MustangZaba

Me llama la atención que tengas tantos juegos complementarios como Rojo/Azul, Oro/Plata, Rubí/Zafiro, HeartGold/SoulSilver, etc. ¿Compensa?

¿Venderías en algún momento algún juego? Por necesidad económica en un momento dado, o, yo que sé, si alguien te viene y te ofrece 1000€ por el Pokémon Rojo, yo qué sé

edito: veo que también coleccionas el Manga Pokemon de Norma Editorial... buena suerte si completas la colección antes del 2050... ¿No lleva años parado el tema? Creo que aún andan lanzando el Blanco 2/Negro 2 :/

EuRyNomE

Tienes una GBA, una DS y una PSX y no tienes ni un Castlevania.

Vete de aquí por favor.

3 1 respuesta
Arpuia

#18 Yo lo veo razonable. Es una saga muy cara para coleccionar.

1 respuesta
EuRyNomE

#19 lo es, lo es. Si te conformas con los cartuchos baja bastante la cosa, pero si quieres coleccionismo y los juegos completos puedes llorar sangre.

Personalmente no soy coleccionista, aunque si que tengo una GBA con Aria of Sorrow y Harmony of Dissonance, en camino Circle of the Moon, pero es porque rejuego la saga bastante a menudo y por algún motivo no me conformo con emular los portátiles.

Lo siguiente es una DS Lite, y me da igual tener los cartuchos originales o un R4 y al carajo sinceramente xD

1
guillauME

¿Juegas a algo? Porque vamos, todos esos juegos de PS4 no sabía que existieran tantos.

¿Cómo puede ser que solo tengas 2 juegos de PC? :flushed:

B

Vaya mierda de colección una donde no está Shadow of the Colossus en PS2.

1
Rayalz

No tienes No More Heroes 1 y 2 para wii? Disrespect. Nah, pero si que deberias, son geniales. Ojalá dinero para tener una colección así y mas.

X-Crim

Buena colección precioso!

LICI

Las cajas de los juegos de gameboy están muy bien no son repros?

Syuk

Sin gato no hubiera habido colección, no luciría tan bien.

A seguir coleccionando.

PD: Tienes un PDF de las guías de los juegos?

MrJ

Vaya pasada compañero!!

A ver si me animo yo estos días y hago lo mismo con la mía!

Mis dies

1
ZaGo

Vaya currazo te has pegado. Recuerdo que una vez hice lo mismo por aquí para enseñar lo que tenía de PS2 y PS3, y acabé hasta las narices de colocarlos todos XD

Para el tiempo que llevas no va mal la colección. Aunque te faltan aún juegos de Switch... XD

Pues nada, a por el primer millar :D

1
ZooK

Mi envidia sana me corroe... preciosa coleccion, enhorabuena. Sinceramente me ha encantado.

1
roflmao

#18 No me gustan nada de nada los Castlevania, no puedo con ellos xD

#23 los jugue en su dia cuando salieron en casa de un colega y no tengo un recuerdo de que me fliparan, tendria que probarlos a dia de hoy para ver si me hacen tilin :)

#21guillauME:

¿Juegas a algo?

de ps4 precisamente es de los que mas me e pasado :D

de pc solo tengo 2 juegos por que solo estan para PC en fisico, bueno eso el ori, el south park por que venia sin censura, todo lo demas siempre consola :)

#25 todo original!

#26 no tngo PDF pero no estaria mal la verdad

#27MrJ:

A ver si me animo yo estos días y hago lo mismo con la mía!

seria la ostia que se animara mas gente a enseñar lo que tienen, quedo a la espera de tu coleccion <3

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Slayro
  • Hazzard
  • Ch4iNeR
  • Salcort
  • EuRyNomE
  • jepeme

Tags