Colección de videojuegos de roflmao

PrinceValium

Muy guapa la coleccion.

F

Hostia el hamtaro de la gbc

Dónde consigues los juegos? Se ven en muy buenas condiciones

1 respuesta
roflmao

#32 ebay/wallapop basicamente, solo compro en buenas condiciones y casi siempre pagando menos de su precio actual :D

Panzerx

Tiene usted un gusto exquisito.

1
Zegatron

Muy bella colección tienes, las portátiles de Ninty las llevas de puta madre rof!

Con la que tienes un largo camino es con PS2 xD

Habrá que hacerte una entrevista por diógenes de la vida como a ch4iner xd

Sabemos cuando empezaste pero dinos, porque te dio por juntar acumuladores de polvo en cartón y plástico??

Que opina tu entorno sobre tu hobby/diógenes??

A que sistema le tienes mas cariño, porque?

A que sistema le quieres meter caña proximamente??

Te tenia por un fan del erizo azul, tienes pensado empezar con Sega en algun momento??

Cuantos de estos gaems forman parte de tu backlog y cuantos has acabado mas o menos?

Como le dije a ch4iner, haces listas de los juegos que quieres o vives al límite y pillas según te da la vena??

Como haces para que Misi pose en las fotos??

1 respuesta
Salcort

Pc: 2 juegos.
.....................................
.............................
.....................
...............
...........
........
....
...
..
.
No sabes la de juegazos de PC q te has perdido colega..

1 respuesta
B

Me llama la atención sobre todo la de switch, para ser una consola nueva ya tiene ese rollo de coleccionismo guapo.

AnduriL007

Un verdadero pokéfan. (no te sobra algún bayonetta?¿ :innocent: )

@roflmao me he dado cuenta de que te falta el KH RE:Coded para DS, cómo así¿?

1 respuesta
Ch4iNeR

Ahora que me fijo, ningún juego de PSVita. Me decepcionas, Urko, me decepcionas...

1 respuesta
centu
#1roflmao:

Sólo tengo 1 juego de N64

Mal, muy mal.

Shephiroth

No veo muchas ediciones coleccionista menudo pringao

1 respuesta
roflmao
#35Zegatron:

Con la que tienes un largo camino es con PS2 xD

si tio, mas que nada por que los multis los prefiero en game cube y aun no me e puesto serio con los exclusivos de ps2 xD

#35Zegatron:

Sabemos cuando empezaste pero dinos, porque te dio por juntar acumuladores de polvo en cartón y plástico??

siempre tuve la espinita clavada de no conservar todos esos juegos con los que tantas horas y felicidad e disfrutado, me propuse volver a conseguirlos y de ahi pase a comprar todo lo que siempre quise jugar y por x motivos no pude, solo compro juegos que me gustan, no colecciono por coleccionar

#35Zegatron:

Que opina tu entorno sobre tu hobby/diógenes??

basicamente que deberia de ahorrar mucho mas :P

#35Zegatron:

A que sistema le tienes mas cariño, porque?

seguramente game boy advance psx y game cube, exprimi todos los juegos que tuve hasta limites muy locos, echo de menos esa epoca xD

#35Zegatron:

A que sistema le quieres meter caña proximamente??

la que me esta creando mucha pasion otra vez es Nintendo switch, poder jugar en modo portatil/sobremesa al Zelda/Mario de turno, a Tales of o el juego que sea es una delicia, me tiene muy enamorado esta consola

#35Zegatron:

Te tenia por un fan del erizo azul, tienes pensado empezar con Sega en algun momento??

Soy un gran fanatico de Sonic, al igual que de pokemon. Jamas e tenid una consola de Sega y por ese motivo me tiraba las tardes de pequeño en casa de mi vecino jugando al Sonic 2 jajaja, solo colecciono consolas que tuve en su dia, no creo que me meta con sega, como mucho lo haria con Nintendo 64 a pesar de no haber poseido una cuando salio.

eso si, de alguna manera o de otra siempre e terminado jugando a todos los juegos de Sonic y entre varias plataformas tengo todos los recopilatorios :)

#35Zegatron:

Cuantos de estos gaems forman parte de tu backlog y cuantos has acabado mas o menos?

es una pregunta que no sabria contestarte, por partes:

por ejemplo el 80% de los juegos que tengo tanto de game cube, psx y gba me los pase en su dia, los compre con el tiempo por que me gustaron y queria tenerlos en mi coleccion pero no e vuelto a jugarlos, en cambio otros que e adquirido en estos 4 años y que no tuve la oportunidad de jugarlos si me los e pasado

cuantos me abre pasado? por ejemplo en switch y ps4 tengo mas que no me e pasado que los que si me e pasado, por varios motivos: tener mas plataformas para jugar mas juegos y los putos juegos online que al final comen muchas horas xD

#35Zegatron:

Como le dije a ch4iner, haces listas de los juegos que quieres o vives al límite y pillas según te da la vena??

tenia una lista que perdi pero vamos, poca cosa de la lista que quiera me falta por comprar, ahora lo que hago es echar unas horillas al dia a buscar en ebay/wallapop, si veo algo que me guste pues compro

ahora mismo estoy al acecho del Zelda oracle of ages, wario land y mario advance 2 :D, despues ire a por el Zelda DX de game boy color :P

#35Zegatron:

Como haces para que Misi pose en las fotos??

muchas veces se deja entre mordisco y mordisco, la cabrona aveces no se deja y tengo que pelear un rato con ella jajajaja, luego se lleva un buen rato de mimos que le compensan todo :)

#36 en verdad tengo unos cuantos digitales pero no los cuento por que en ordenador solo me gusta jugar cosas online y por que me da mucho palo lo digital

si tienes curiosidad por ver lo que tengo es esto:

#38

#38AnduriL007:

Un verdadero pokéfan. (no te sobra algún bayonetta?¿ )

pokemon siempre sera muy especial para mi :heart:

me sobra el bayo de 360 si xD

respecto a lo del KH RE coded no lo tengo por que no lo vi a buen precio aun, en algun momento caera asi que sin problema :)

#39 no tengo ni la propia Vita, si no hubiese fracasado habria comprado :P

#41 mucho me tiene que gustar ese juego para que pille ediciones coleccionistas la verdad :)

2
Hazzard

Qué grande, solo he entrado para ver los juegos de Switch <3

1 respuesta
roflmao

#43 la verdad es que la switch es amor del bueno :D

Licker

Colección cojonuda, felicidades. Veo que tienes varios libros de Héroes de Papel, ¿Qué tal son? Les llevo echando un ojo desde hace tiempo a algunos pero las muestras gratuitas no son suficiente.

1 respuesta
roflmao

#45 puedes comprar sin ningun tipo de miedo, al menos el contenido de los libros que yo tengo es 10/10 y para informarte sobre TODO lo que ha rodeado a dicho juego no veo nada mejor :)

1
TSM6

Una colección muy impresionante. ¿Coleccionas los mismos titulos en varias plataformas?

1 respuesta
roflmao

#47 si un juego que tengo en ps4 me parece bueno y me pica jugarlo otra vez cae en switch al momento, basicamente por eso veras que tengo muchos en switch que ya tenia antes en ps4 :)

1 mes después
JoseH

Menuda envidia que me das :drooling_face:

2
roflmao

la coleccion de switch ha subido de 94 juegos a 113 ahora mismo :D

1
M

muy friki todo , enhorabuena.

8 meses después
roflmao

bueno e actualizado #1 con todo el material nuevo que tengo hasta ahora y los juegos en total que tengo de casa sistema que colecciono. Basicamente consta de "Switch y 4 cosas mas" xDDD

GAME BOY

GAME BOY COLOR

GAME BOY ADVANCE

NINTENDO DS

NINTENDO 3DS

NINTENDO GAMECUBE

NINTENDO WII

NINTENDO SWITCH

PLAYSTATION

PLAYSTATION 3

PLAYSTATION 4

RANDOM STUFF

y hasta aqui de momento, la semana que viene llegan mas cosas pero paso de esperar ya que cuando me lleguen esos juegos ya tendre en camino otros :P , espero que os guste :)

5 1 respuesta
Hazzard

#52 que warra estás hecha! <3

1
hamai

Hostia tete ese FFVIII por 5 euros xdd

1 respuesta
roflmao

#54 saque el VIII y el VII por 5 cada uno pero obviamente platinum y como se que las normales no escasean pues no les e dado prioridad jaja

La idea es apartir de febrero nutrir atope ps2 y si veo buenos precios Wii/Ps3/Ps1/Cube

1 respuesta
Mira_ese_OGT

No sabía que había tantos juegos en físico para Switch! Mis dieces

Slayro

#55 tantos juegos y no tienes uno de los que yo tengo y eso que tengo pocos! Gran coleccion :D

1 1 respuesta
roflmao

#57 el azure night? Jaja

1 año después
roflmao

Pues hoy toca actualizacion del hilo despues de casi 2 años. La idea es hacer el mismo tipo de fotos con lo que ya tengo publicado para que quede mas limpio todo. Mas tarde actualizare #1 con todo.

GAME BOY COLOR/ADVANCE

NINTENDO DS

NINTENDO 3DS

NINTENDO GAME CUBE

NINTENDO WII/WIIU

NINTENDO SWITCH

PLAY STATION

PLAY STATION 2

PLAY STATION 3

PLAY SATION 4

PLAY STATION 5

8

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Slayro
  • Hazzard
  • Ch4iNeR
  • Salcort
  • EuRyNomE
  • jepeme

Tags