Colin McRae: DiRT 2

B

Codemasters ha anunciado hoy una nueva entrega para su exitosa saga que continuará viva a pesar de la muerte del campeón de rallys que lleva apadrinando los juegos desde su primera edición. El juego utilizará un versión actualizada del EGO engine y han prometido además mejorar y centrar en la experiencia online mejorando la experiencia ampliamente respecto a la primera.

Colin McRae: DiRT 2 hará su aparición en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a lo largo del 2009. Además, tendrían proyectadas versiones para Wii, NDS y PSP.





ShAdOw000

Uff esto promete

Salcort

A ver si lo mejoran, que ultimamente los CMR son como los NFS, una pequeña mejora/cambio y ya tienen un juego nuevo.

Kenny

Solo me hace falta una grafica lo suficientemente decente para poder moverlo xD

jesed

que se dediquen ha terminar de una vez el f1 q para eso se llevaron la licencia no? :S

penetration

me creo 0 esas imagienes^^

Var0n

No hubiera sido muy lógico quitar el nombre de Colin Mcrae, pero vamos hay unas ganas enormes de probarloo.

Por cierto.. DC ha debido de poner bastante pasta en publi no? :P

R

el mejor colin fue el 2 . Yo e comprado todos , e tenido toda la SAGA porque era , COLIN MC RAE RALLY . Y esto no es rally ni simulacion ni nada , ARCADE TOTAL una puta mierda .

PD : Que se dejen de OSTIAS y saken el puto WRC ! como el evolved.

xPipOx

Si el juego es como esas imagenes... asFEOWjgWEOgkwe, pero bueno todos sabemos que no va a ser asi y quedara como un NFS: Rally2.

Islander

#4 que grafica tiene tu consola?

N3uMaN

#3 con el DIRT si que dieron un gran cambio, pero el multiplayer daba pena...

Espero con ansia esta entrega :D

kOnOrZ

A mi el Dirt me encantó, de echo estoy volviendo a viciarme, este caerá seguro.

JaNDeR

El Dirt es demasiado bueno.

Ir con Japón con el Delta o con el Lancer Evo.. buff.

Además si juegas con un 5.1 y vista interior.... Solo me falta el volante x'D

Aries89

esta muy wapo, si tuviera buen pc lo piyaba... pero como no es asi tendre que joderme XD

Podrian llamarlo aora Sebastian Loeb: Dirt 2 XD

C

Asi empezaron anunciando el DIRT.. y mirad como acabó.. como ya han dicho por ahí, me creo CERO las imágenes :D

ZeNiT2

joder el subaru da pena con lo guapo que esta en largo y en chico pierde su encanto asi que mejor esta el evo o el lancer...

y por el nombre creo que quedaria mejor ken block: dirt 2

guallon

#10 supongo que se referira a la grafica del PC, plataforma en la que tambien va a salir.

JaNDeR

#15

El Dirt tiene unos gráficos espectaculares eh. No es ninguna tonteria en materia gráfica.

shortyStyle

#8 Cuánta razón, pues anda que no estaba viciado al Colin McRae 2 en mi PSX, que tiempos..

C

#18 Si yo no digo que no... solo comparo las screens que ofrecían los de codemasters con las reales del ingame.. y la verdad deja mucho que desear.. eso si, solo con la comparación que he dicho.

Por lo demás el juego me gusta mucho y a nivel gráfico es una pasada :)

Si es cierto lo de la segunda foto.. va a dar mucho de que hablar xD

KILLOXON

Deberiais decir que no os creeis un 10% de las imagenes que veis, siempre y cuando hayais visto a este motor grafico en acción.

El Dirt es espectacular, pero es que el Grid con 20 coches en pantalla es espectacular y no baja el framerate, almenos con un 8800m GTX y 2,4 dcore.

Ese motor es impresionante y a pesar de ser muy arcade SI HAY SISTEMA DE DAÑOS y funciona, no como en GT5 (comprando solo a nivel grafico), que si no es real uno el otro no lo es tampoco.

Ademas el sistema de menus del Dirt esta bastante chulo, con la voz en off del de "Mas que coches" :D

Alkalor

#20 Pero quien ha dicho que sean screens ingame???, obviamente ni lo son ni pretenden hacer creer que lo son, de hecho la ultima es un concept, donde se ven claramente las pinceladas.

Acaba de ser anunciado, hasta que haya algo visible habra que esperar, y me imagino que no habra demasiada diferencia grafica con el 1.

MikLoN

Esta claro que no son screens ingame, ¿pero a quien le importan las screenshots de los putos trailers? xDDDD El 1 a pesar de los gráficos era aburrido de cojones, a ver que hacen con este...

iroNBiN

Va estar muy guapo correr contra el piloto fantasma.

PD: Colin McRae Ghost ya¡¡¡

2 meses después
alejo

Nuevas capturas:

Skols

siempre me han gustado los collin mcra , echar un vicio durante 3 horas con unos colegas en un mismo tramo para bajar tiempo , no tiene precio.

D

Tengo el Dirt y me encanta, sobretodo los sonidos y la sensación de velocidad y poco control

Usuarios habituales