Colin McRae: DiRT 2

p4l3rm0

Totalmente de acuerdo con #150. Yo echo de menos el Colin original o como mucho el segundo que también se salvaba y venga tramos a saco. Lo de los buggies y tal es un corte de rollo absoluto.

Saharabbey

Yo tampoco tengo mucha opinión formada porque no me gustan los juegos de rallies, y soy un nuevo usuario de 360, pero para mi se ve de lujo, y si es medianamente arcade lo probaré.

AeRoS

Acabo de probar el juego no la demo y voy a ir por pasos

1 - El que halla jugado al Race Driver Grid se dara cuenta que es exactamente los mismos gráficos, los mismo movimientos y la misma base osea esta muy muy bien pero no es lo que esperaba para un juego de rally.

2- Esto de poner camiones, buggys y historias es cargarse lo que siempre han sido los colinmcrae que para mi viendo esto (HAN MEJORADO CON RESPECTO A LA CAGADA DEL PRIMER DIRT) van para atras.

3-Si quereis ahora mismo jugar a un juego de rallys de verdad,mi consejo, compraros un play2 y cualquier WRC a ser posible de los últimos que salieron ya que pasa exactamente como el pro evolution y el FIFA: La jugabilidad es increible en los WRC esto es una p.... mierda :S tanto gráfico y tanto esperar para esta cagada.

4- No os confundais, digo esto pensando que iba a ser un juego de rallys, no una copia del grid pero con la carretera pintada de marrón enfin decepcionadisisisismo :S

weeheee

pero que las carreras de rallys siguen estando ahi , esto solo lo han metido para que no sea todo tan repetitivo.

en el 1 es totalmente igual.

A

#153 si yo intente recuperar el ultimo colin pero no funciona en vista :(

KaJoTeL

Es que a esta saga no se porque le siguen poniendo Colin McRae, poco tiene que ver con el primero, desde el primer Dirt han dado un vuelco hacia la variedad y un estilo mas arcade, yo me quedo con los dos.

Que saquen un Richard Burns de nueva generación y que se dejen de Alone in the dark, entonces veréis lo que es un verdadero juego de rally.

bATUSORZ

2 preguntitas aer si alguien sabe..

Va a salir para PC?

Es compatible con el G25? Me explico,embrague y cambio no-secuencial funcionan?

A

#157 sale 2-3 meses despues por lo del dx11

xPipOx

Alguien tiene el juego para 360? Es que tengo un problema y es que con mando me va estupendo, pero con el volante acelero y no paso de 4ª, es como si le faltase gas, incluso en automatico es imposible... :(

wachunaim

#159 Buenas, yo lo estoy jugando con volante y me funciona perfecto. Por cierto es una delicia!

Saludos

izverg

#157 yo tengo el g25 y en la demo el no secuencial funciona. el embrague la verdad es que no me acuerdo, pero si se podia jugar sin embrague. esk llevo un lio entre el gt5 grid f1 y dirt2 q no se dodne detecta y no detecta el embrague. pero en todos cambia de marcha sin pisarlo.

edit: se me olvidaba, lo tengo para la ps3.

7 días después
Dek0

Ayer empecé a jugarlo (360), y esto de Colin McRae sólo tiene el nombre.

Tenía que llamarse "Travis Pastrata: Dirt" o "Need for Speed Dirt". Ha perdido toda seriedad y """simulación""" (entre bastantes comillas) que tenía el primer Dirt, que dentro de lo que cabe, a pesar de la incursión de otros modos distintos al rallie (buggys, camiones, Raids y demás) aún mantenía el espíritu de los Colin McRae.

La estética es ahora mucho más macarra, es todo muchísimo más arcade: no hay desglose ninguno de daños, si te casca el coche te ha cascado y punto, como mucho te informan de cuándo tienes algo un poco tocado, pero ni gráficos con porcentaje, ni iconos ni nada, los ajustes del coche son DE RISA, a las óstias de los coches les cascan un motion blur que ni sabes que te ha pasado ni nada....

Ya apenas hay rallies, sólo carreras cerradas. La publicidad de DC etc. es CANSINA, hasta los monigotes de las vallas van vestidos de marca. Calaveras en el salpicadero? HOLA? Que es un Colin McRae colega, si quiero jugar al NFS me pillo cualquiera.

Lo único decente es que la banda sonora está bien (aunque no pega en un Colin) y que los gráficos han mejorado un pelín, aunque siguen abusando bastante del brillo en los escenarios. En general y a falta de algún otro título de rallies más me quedo con el primer Dirt de aquí a Lima.

xPipOx

Ya me va bien el volante, era problema mio, por cierto a mi el juego me gusta mucho.

1 mes después
mongui

A ver, tengo alguna duda acerca de 2 trofeos, que son los que me falta pa pasarme el juego.xDDD

Uno es:

  • Descarga y vence a un fantasma: ¿HOLA? xDDD No tengo ni idea de qué hacer ahí.

  • Y luego otro que dice que gane una carrera sin ganarla precisamente... :S . Osea, como voy a ganar una carrera si no la gano? xDDDD No tiene sentido :/

Dios, pa 2 trofeos que me faltan, y no se como ostias conseguirlos T_________________T

A

lo del fantasma sera pillarle el tiempo a algun amigo o algo, y correr contra su tiempo

25 días después
A

parece que ya ha salido en estados unidos....

xPipOx

#164 Ese se hace por ejemplo quedando 2º en la ultima carrera de un torneo y ganando el torneo. Creo que era algo asi, o que en una de equipos gane tu compi.

mongui

Conseguí todos los trofeos, pero thanks =D

Usuarios habituales