Comandos para subir los FPS

G

¿Alguien sabe comandos para subir los FPS?, ya sea quitandole calidad a las texturas, o cualquier otra cosa...

Actualmente juego a 320x240 en modo ventana, con TODO al minimo y tengo 20-25 fps.

KaNill0

Que yo sepa no ahi comandos para subirlos no?

ReEeF

debes tener un pc malo pa eso q no ? j0as si kieres subir fps o mejorarlos pos az esto
1º Para subir Fps no se pueden hacer milagros .. si tienes alguna g-force (q es la q manejo yo) vas a propiedades avanzadas y en open gl kitas la Sincronizacion Vertical
2º si no tienes g-force y no hay manera de subir fps
pos si te da entre 25 y 20 fps pon fps_max 20 y te irá algo mejor pero... De Donde No Hay . No Se Puede Sakar

3º luego tb puedes cambiar la textura Pero es Lo Peor si ya en si jugar a 320 da asco .. viendo las paredes raras DA MAS yo stuven jugando un largo tiempo a 400x300 con un monitor de 21º y me cambie las texturas pa probar.. y dan pena creeme :) . Es en texture mode, seria poner : GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST y alternarlas
4º prueba a Bajarte hIGHFPS MODELS & hIGHFPS aRMS
pero dan mucho askito

  • eR ReEeF *
S

La gente no sabe en que foro anda verdad?

G

Veamos, Unreal Tournament 2003, de todos modos gracias por tomaros la molestia de responder.

Z

ReEeF

kja0js0a0s0as habla del UT2K3....

SoNgOkI

gl_texturemode "GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST"
gl_picmip "1" o "2"
gl_playermip "2"
r_decals "0"
gl_max_size "20"
r_mmx "1" para pentium 2 o 3
r_drawviewmodel "0"
cl_gaitestimation "0"
gl_keeptjunctions "0"
violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hbloods "0"
violence_hgibs "0"

estos son algunos de entre otros
eso te debe subir los fps por huevos i si tienes una vodoo dimelo k ai un programa especial k puedes kitar la vertical sinc (sincronizacion vertical)

G

Ehm, vuelto a repetir... Unreal Tournament 2003...

SoNgOkI

joas pos dilo en el topic melon...
yo to motivao xD

G

Tu si que eres un melón, fijate en que foro posteas, no te jode.

SoNgOkI

a! e verda! no suelo mirar lo de arriva pero como to el mundo (casi) ta en el cS bas tu i me enganxas un unreal pos no es la costumbre postear de unreal

S

Yo lo flipo con la gente. Tío vamos a tener que esperar a ver si alguien consigue poner la profundidad de color en 16 bits, que 32 es una bestia de comer fps.

C

pero habeis visto el pc que tiene'?????????
amd thunderbird..........con 3d prophet 2 mx y jugando a 320 x lalal...........O_o
no comprenndooooo

wOlvERyN

.

Walker

Yo pillo 70, la solucion es facil pillar un Gf4

G

A ver, si me sobrase el dinero y tuviese ganas de gastarmelo en el PC no preguntaria, ya sé que cambiandole la gráfica me iria mejor, y cambiando el PC entero, pero esa no es la cuestión.

Por otro lado, tengo que jugar a esa resolución porque de otra manera no me da ni esos 30 fps.

Y al que dice que el ojo humano solo ve 26 fps, pues bueno, que vea los que quiera, yo con 30 fps no puedo jugar bien, no se tu...

EnDeEsgue

wolveryn sera tu ojo ke ta jodio xD yo noto diferencia de 25 a 60 y de 60 a 100 nose tu.. xD

LiKuM

a mi entender el ojo humano, el de los !JOVENES! capta hasta 72 fps, el de los mayores se rebaja a la mitad a unos 30 :)

el valor default de los fps en el cs es de 72 porke es el optimo y si kieres mas no se para ke.

el UT2003 me han dicho q pide demasiado..

G

Lo que dice LiKuM tiene sentido :P

NeR0

weno pero el post hablaba de comandos pal UT2k3 y yo no he visto ni uno. Solo conozco el stat net y el stat fps . si conoceis mas decidlo sea pa lo q sean ;)

Deivis

Porque contestais sin tener un minimo de sentido al problema?
#3 que mas da en este caso el VSync?, El limitar los fps a 20 le va a ir mejor? sabes lo que es UT2003? (...)
#13 sin comentarios
#20 puedes ser aun mas culto

Por cierto gvirus va ser hora de empezar ahorrar para un PC, yo estoy como tu xD

G

Ta claro Deivis, pero no tengo ganas de gastarme las pelas en el PC :\

K

El mejor ha sido wOlvERyN:


"si el ojo humano solo pilla 26 fps... ¬¬ ke mas os da tener 30 ke 60 ke 100 :S"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Si, creo que habla del otro ojo... Ya sabes :P

Usuarios habituales