Comienza la BETA de Artifact hasta el lanzamiento del 28 de Noviembre

sraam

#29 Pero el nombre del héroe en este juego es Axe, nombre que pone en la carta, entiendo que si ponen un nombre y un titulo como Farvhan pues si, el titulo lo traduces pero el nombre del héroe en Artifact me parece absurdo.

1 respuesta
killingot

#7 Lifecoach, conocido por el cansino del Hs. 10 horas tardaba en hacer una jugada al hearthstone. Siendo un juego más complicado y complejo, si le veo jugar al Artifact salto por la ventana para dejar de sufrir.

4 respuestas
B

#32 el artifact tiene reloj, es lo bueno

pero vaya, siempre lo gasta entero, realmente para aprender lifecoach es el mejor, es muy analítico

2 respuestas
juanmaroni

#31
Pienso que tendrían que haber puesto el nombre y el título, quedaba mejor: "Mogul Khan, the Axe", "Mogul Khan, el Hacha". Aunque sería algo más largo y tal vez se viera peor en las cartas.

Seguramente han puesto solo el título porque la gente que conoce Dota está más familiarizada con "Axe" que con "Mogul Khan". Pero traducirlo tampoco ayuda mucho...

#32
Ve abriendo la ventana. :)

Jugó en el torneo de hace unos días. Mira los vídeos y juzga si te parece el mismo coñazo que con Hearthstone.

doJi

#32 Ayer vi su stream por casualidad y me cago en su estampa, quemaba todo el tiempo para no hacer nada el hijoputa.

Nos va a faltar un nozdormu en Artifact

2
NeV3rKilL

Ya sabeis que valve utiliza voluntarios para las traducciones y que si algo no está bien traducido como todas esas mierdas que decís, lo cambian al poco.

Lluvia4D

#33 #32 ayer le salía todo el rato el force surrender por quedarse sin tiempo y el rival con 10 minutos 🤣

Me gusta como han puesto lo del tiempo en artifacts. Más profesional que la cuerda de hs.

killingot

#33 Si tendrás razón, el tema es verlo en diferido. Pasa el 80% pensando y el 20% jugando. En directo es insufrible.

Kaki3

Más gente para dentro https://twitter.com/PlayArtifact/status/1064684321162723328

1 respuesta
Alphanoc

#39 pues a mi no me ha tocado,puta vida tete

edit: me he informado un poco solo se los han dado a los que tienen el Friends & Family que son los que compraron un Steam Controller/Link y tuvieron problemas en MAC y Linux sobre el 2015,como compensación.

Pues GG me da que nadie del foro tenemos esa mierda.

1 respuesta
tDarka

Alguien que haya mirado info y tal, el casual draft solo es hasta el 14/12? En el jueoñgo pone que lo rotan fuera.

Pero: siempre he jugado en español y será el primer juego donde no lo haga...

2 respuestas
Mastertitan

#41 Dijeron que era una fecha aproximada de la posible rotación de modos, que alomejor en vez de ser 5-2 sea 10-3 o cambien alguna regla del modo.

sraam

Estoy viendo a Mogwai jugar construido con el deck azul/verde del combo de Kanna y la verdad es que es muy entretenido, acaba de jugar contra una negra/roja y ha estado muy reñido con tácticas totalmente diferentes, supongo que cuando hablan de repetitivo se refieren a que hay 4 decks contados y todo el mundo jugaba los mismos en la beta cerrada.

Kaki3

#40 Tranquilo, a ti ni a "nadie" :joy:

NeV3rKilL

#41 Dijeron que esa es la fecha de rotación lo que no significa que ese día quiten el modo, quizá simplemente meten otro modo nuevo o whatever. En teoría su idea era que los modos rotasen. Dudo mucho que quiten el draft cuando ha tardado 2 días contados en meterlo por el rage de la gente.

Lluvia4D

1
Pansequito

¿Se sabe a qué hora en concreto se podrá jugar el día 28?

karpatros

Hay algun discord o grupo de steam o algo por estilo montado desde "MV"? para buscar gente o torneos para ir jugando los draft "gratuitamente" entre colegas/conocidos.

1 respuesta
Galdor

#48 https://www.mediavida.com/foro/artifact/comunidad-mediavida-620329

B

Soy yo o ha bajado el hype muchísimo? Es verdad que a fin de cuentas no podemos jugar y no nos queda otra, pero parece que el hecho de que el juego no sea entretenido de ver, hace que tampoco la comunidad permanezca activa.

El Market estará disponible día uno?

4 respuestas
Pillarofsalt

#50 Llevo unos días pensando lo mismo.

1 respuesta
B

#51 quizás también al estar todo centrado en draft, no hay mucho que comentar sobre X deck está roto, este contrarresta a este otro o similar.

Y esto seguirá siendo así cuando comience el juego si el precio de las cartas se va de madre.

A ver si cuando salga, el foro vuelve a estar tan activo como hace unos días.

1 respuesta
Mastertitan

#50 Es que las cartas ya están todas sobre la mesa, falta que salga y el market empiece a funcionar, el construido empiece a rodar y todo el mundo tenga su propia opinión una vez probado el juego.

Como opinión propia, el juego es todavía más complicado jugando que de lo que parece en stream o vídeos.

sraam

#52 Hay alguno que esta jugando construido y más o menos ya se van viendo los mazos más fuertes y algunos counters de ciertas cartas.

A mi personalmente si me gusta verlo jugar a falta de poder jugarlo yo, también se va aprendiendo cosas al ver a gente que esta más rodada en el juego.

Boku

#50 A ver lo de que no es entretenido de ver es opinión tuya, yo llevo todos los días con streams puestos y viendo partidas y me parece super entretenido y últimamente Mogwai esta jugando todos los días construido y ya se estan viendo combos tochos y counters. Ademas que prácticamente el 75% de los mensajes del foro eran para criticar lo caro que era el juego y lo malo y usurero que era Volvo y parece que ya se ha tranquilizado la cosa. Esta siendo la semana mas larga de mi vida esperando.

1 respuesta
eryane

A mi si me divierte verlo de hecho me parece el juego de cartas que mas me ha divertido entendiendolo muy poco, eso si me entretiene mucho mas ver draft que construido porque no tengo ni puta idea

B

B

#55 bueno, no lo decía por mí, es lo que se ha ido diciendo tanto en este foro como por streamers, yo soy el primero que tengo interés y me he visto algún stream, pero se me hace menos a meno que otros juegos como podía ser Gwent.

Como he dicho antes, al ser Gwent constructed había más info de cómo jugar X deck, sinergias, etc. En artifact es más, enseñarte a cómo elegir en el draft, colocación de heroes y eso.

Lluvia4D

Yo sigo teniendo mas o menos las mismas ganas.. aunque por examenes no voy a poder jugar hasta dias despues del lanzamiento. Pero estoy viendo que no voy a poder jugar construido por los precios xD, no me veo dejando 13€ semanales como una cuota de un MMO para jugar diferentes decks (e igual posiblemente me quedo corto).

Por otro lado siempre he sido 100% construido, pero aqui por ahora me llama mas el draft, al menos hasta que tenga un pool de cartas mas amplio, si no hay recompensas por ganar, lo menos que quiero es una semana estar jugando contra los mismos 4 top decks de la tier list.

El draft es mas de ir pensar montando tu deck con lo que salga, usar todas las cartas.. y aunque no gane nada pues en ese caso me diverte probar cosas nuevas. Lo mas probable es que venda todo lo que consiga de los sobres, este jugando meses draft gratis, luego usare los tickets de regalo y para entonces cuando sepa jugar y conozca que estilo de juego me gusta mas compre algun deck construido que me guste.

edit:

De construido lo que me gustaria seria jugar en plan ladder por rangos / divisiones e intentar subir con decks " baratos " con lo que tenga en ese momento o en vez de X rara, usar una comun similar.. intentar llegar alto con poco. Pero partidas de copy & paste decks, no tengo muchas ganas.

1 respuesta
karpatros

Con lo divertido que es ver a lifecoach con sus motivadas y efectos de sonido cada 2x3, parece un niño pequeño cuando le dan un regalo de navidad el tio todo ilusionado en cada jugada que le sale bien.

Usuarios habituales