Comienza la BETA de Artifact hasta el lanzamiento del 28 de Noviembre

B

Los afortunados que hayan asistido a eventos como PAX, the international, hayan ganado algún concurso o hayan tirado de billetera en ebay ya pueden descargar el juego y en breves instantes jugar.

Dejad por aquí vuestras impresiones para los plebs

Recordad que el market no estará listo hasta el 28 de Noviembre.

Fit1

He intentado aguantar viendo al sujeto ese más de 2 minutos pero no he podido, desisto.

Cuánto tonto con beta y yo sin ella.

1 respuesta
B

#2 https://www.twitch.tv/lifecoach1981

sraam

Acabo de ver 2 minutos a uno español y esta claro que no se ha visto nada hasta ahora, porque tira cartas por tirar sin saber que van hacer exacamente.

1 respuesta
B

#4 bastante insoportable el akawonder ese

3 1 respuesta
Kaki3

#5 Jugando HS hace un stream entretenido, pero cuando le sacas de ahí... Le pasó lo mismo con Magic Arena.

Lluvia4D

Ver a Aka teniendo a ropecoach...

Parece bastante diferente el draft de este juego comparado al resto que he jugado que siempre eran bastante similar a HS y gwent pues no tenia xD.

1 respuesta
UlfiNiste

Bueno, 6 horas nonstop, os dejo mis primeras impresiones:

  • El juego es aun más difícil de lo que esperaba, ya me había mamado bastante las cartas y tal y me han remontado varias partidas por no gestionar bien los recursos. Aunque pierdas siempre sales con la sensación de que podrías haberlo hecho mucho mejor y no que ha sido "un mal RNG"

  • Viendo streams me daba miedo el RNG y para nada, está muy bien equilibrado, ya lo veréis.

  • Partidas MUY largas, quizá porque estábamos jugando gente que aun no controlamos y tal

  • La economía del juego da pena, eso sí que me da miedo, no siento ningún aliciente para jugar construido, ni me lo planteo de momento, y las recompensas de draft son demasiado escasas, específicamente porque para ganar 3-5 partidas tienes que esforzarte bastante, las partidas suelen ser muy exigentes, por tanto no es solo el coste de la entrada sino el hecho de que si te marcas unas buenas partidas definitivamente esperas mucho más.

  • Visualmente el juego se hace muy ameno, la música la he aborrecido en lo que llevo de noche, nunca más.

1
StKK

Después de unas cuantas horas de ludada... JUEGAZO

1
sraam

Acabo de decidir que no voy a jugar en español, han traducido "creep" como "criptido".... :man_facepalming:

2 2 respuestas
B

Valve anuncia cambios en Artifact tras las acusaciones de usar un modelo de “pagar por todo”

guillauME

#10 A día de hoy si sabes inglés veo tontería ponerlo en español. Especialmente cuando la comunidad de los juegos siempre usa toda la nomenglatura en inglés.

1 2 respuestas
sraam

#12 A mi me gusta jugar en mi idioma pero si empezamos con traducciones de ese palo prefiero jugar en ingles, no es que requiera un nivel alto tampoco.

davidrgh

#12 Hombre, hay gente, como yo, que se siente más cómodo jugando en su propio idioma (no, no tengo inconveniente en jugar en inglés, pero si está en español, pues lo prefiero), aunque como dice #13... si el nivel de las traducciones va a ser ese...

overzeta

Seguramente la gran mayoria de gente droopera el juego en 2 semanas

Es caro parece complicado y las partidas son bastante largas

Yo espero que no me defraude aunque el sistema de torneos me gusta -1 esperemos que pongan ladder u algo con el paso del tiempo

B

Ya han sido varios streamers que han dicho que el futuro del juego está en el draft y que el construido apesta, curioso cuanto menos.

J

Una pregunta, como se consigue la beta? precompre el juego el primer día que se podía precomprar y estoy como loco por probarlo, pero hoy al llegar a casa no veo nada de beta por ningún lado :/

2 respuestas
davidrgh

#17 La Beta es solo para los que recibieron un código en el PAX y no sé si algún otro evento; y para los que han abierto la cartera de par en par para pagar las burradas por las que la gente anda vendiendo sus códigos.

1 respuesta
overzeta

#17 es beta cerrada (dieron keys en varios eventos presenciales)

J

Joder -.- pues nada habrá que seguir teniendo paciencia, que envidia la gente que ya lo esta jugando.

doJi

Ahora mismo si te toca una beta lo mejor es vender un boli guiño guiño, ayer se vendían a 200 pavos, prefiero eso y esperar 10 días xD

2 respuestas
sraam

#21 Ademas, con esos 200$ puedes conseguir 7 Svens y muchas otras cartas.

1 1 respuesta
topkek

#21 en twitch han sorteado bastantes y ya están bajando a los 100$, a ver si se sortea otra oleada :(

1 respuesta
doJi

#22 Que hostias son los svens? xD algún meme? He visto una carta ahí en plan, si gastas más de 100$ te dan no se cuantos svens

2 respuestas
B

#23 yo ya me espero, ni por 40€ la compro... quedan literalmente 9 días

1 respuesta
Ranthas

#24 Es un héroe que ya te viene con la compra de Artifact. El meme es pq tiene un % muy sospechoso de salir siempre en los sobres q compras.

StKK

#24 Es un heroe que salia muchas veces repetido en sobres el primer dia creo xD

#18 Básicamente los que fuimos a la TI, los del PAX y los que compraron keys del PAX. Luego estan los sorteos de keys (forsen esta haciendo uno ahora mismo, pero supongo que es para subs)

#10 Lo más sangrante es traducir al puto Axe como "Ax" o el Beastmaster como "Señor de las Bestias". Lo único positivo de todo esto seria que si sacan el Kunkka podré leer "La X marca el lugar" y eso me gusta xD

1 respuesta
sraam

#27 No había visto que estaban traducidos los nombres de los héroes, eso es algo que nunca entenderé, yo creo que los nombres de los héroes y los conceptos lore del juego no se deberían de traducir.

1 respuesta
juanmaroni

#28
Es que esos no son sus nombres, son sus títulos. XD

Karroch es el nombre del Beastmaster.
Mogul Khan es el nombre del Axe.

1 respuesta
topkek

#25 la espera me está matando D:

Usuarios habituales