Comienza la BETA de Artifact hasta el lanzamiento del 28 de Noviembre

tDarka

Yo lo que no entiendo es porque se dice tanto que no es demasiado divertido de ver. ¿Comparado con que & por que?
Lo pregunto en serio, no estoy defendiendo el juego.

Por otro lado, si el juego tiene playerbase. ¿Que mas da cuanta gente lo vea en twitch? No entender, sera que a mi me gusta jugar y no mirar.
Tampoco se que esperabais respecto a un juego de cartas que encima hay que comprar.

1 respuesta
juanmaroni

#61

#61tDarka:

Por otro lado, si el juego tiene playerbase. ¿Que mas da cuanta gente lo vea en twitch? No entender, sera que a mi me gusta jugar y no mirar.

Esports.

B

#50 es que el juego al menos a mi, sin haber jugado, se me hace tostonazo de ver

hay que prestarle muchísima atención o pierdes el flow de la partida, y yo al menos cuando pongo streams los pongo de fondo

cuando ya juguemos y entendamos mejor el juego, supongo que cambiará la cosa

sin exagerar habré visto 15h de streams de fondo y aún no conozco ninguna carta ni sé estrategias ni nada de nada, solo se el funcionamiento básico y ya, creo que no he seguido el hilo a una partida completa aún

Jugarlo tiene que ser una delicia, pero hay que esperar 3 días más

2 2 respuestas
bleedingstar

Os dejo algunas capturas.

Asistí al TI8 y se activó artifact en steam hace una semana

Si quereis alguna captura más del juego o de las cartas la puedo hacer

1 respuesta
sraam

#63 Pues te recomiendo que veas una partida entera de alguien bueno, se puede aprender mucho pero claro, hay que prestarle atención a lo que hacen y a las explicaciones, son muchas cosas a las que estar atento como para enterarse bien de todo teniéndolo de fondo.

topkek

Joder pues yo ya me conozco todas las cartas. Demasiado tiempo perdido en twitch :(

squa1o

Empieza ahora un torneo custom que parece que se ha apuntado gente buenilla. Pinta bien el sistema.
https://www.twitch.tv/tidesoftime

1 1 respuesta
B

#67 Éste pavo y dog son sin duda los mejores jugadores ahora mismo. De lo mejorcito para aprender las jugadas, mecánicas, etc. Juegan de manera extraordinaria, ni un fallo apenas.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

¿Alguna opinión algo más formada sobre el construido ahora que se ha abierto la beta? Porque si solo vale la pena el draft creo que pasaré por ahora

1 respuesta
B

#68 Hyped es muy bueno también, Swim, SuperJJ, Yagut, hay un montón, los que llevan 24/7 desde la beta, vaya

1 respuesta
imsack

Cada vez que veo una partida del juego me parece mas dificil.

#63 el starcraft también era bastante toston si no tenias mucha idea y desde la camara del jugador era infumable y aun asi lo jugaba mucha gente.

1 respuesta
B

#59 mi única pega en el draft es que se decidan las partidas porque uno de los dos haya tenido la suerte de que le salgan cartas god tier. Pero vaya, que parece mucho más complejo a priori que los drafts del resto de juegos del mercado y con margen real de outplay.

StKK

#64 Hijo de perra, yo tmb fui. Espero que animases a VP a muerte. No serias el que me dijeron que iba con la camiseta de la roja no? xD

1 respuesta
Lluvia4D

Creéis que en Navidad le pongan un descuento? No recuerdo cómo fue en csgo.

Lo único es que pierdes la posibilidad de vender las cartas el primer día.

2 respuestas
kingsora

El juego me atrae muchiiiiiiisimo pero todo el rollo este de pagar por todo me echa para atrás. A ver como se va desarrollando cuando salga.

1 respuesta
juanmaroni

#74
No creo. En CSGO al principio ponían descuentos muy bestias (llegó a estar a menos de 5€), pero no lo han vuelto a bajar tanto, se cree que para evitar las multicuentas. El juego vende igual. Además, en Artifact lo que pagas es un pack inicial (tickets, sobres y mazos). Si hicieran descuento, creo que deberían rebajar los sobres y/o tickets para todos.

Es muy posible que te rente más comprar, vender cartas el primer día y no tocarlo en un mes, que esperar a Navidad por un posible descuento de... ¿10%? Como mucho.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Si rebajan Artifact dando esos sobres iniciales provocará hacerse varias cuentas para sacar sobres más baratos.

Siempre y cuando el trade este activo.

topkek

#69 yo creo que promete y mejorará cada xpac. Si valve abandonara el modo de juego perdería mucho dinero (nadie compraría cartas). Mírate streams/youtube de mogwai si puedes, está jugando constructed siempre

B

#70 A Yagut sólo le he visto jugar constructed y a mí no me interesa demasiado tbh. Sin duda hay más jugadores competentes eh, pero en cuanto a draft se refiere, no he visto a nadie jugar tan bien como ellos dos. Y los he visto a todos, varias horas seguidas.

Cometin

#71 Lo jugaba mucha gente, en Corea.

Alphanoc

#74 CS GO salió bastante barato, pero no vendió una mierda, la gente aún era reacia de cambiar de CS.

Cuando pego el boom fue cuando pusieron las skins y el market, donde la gente podía sacar dinero.

Lluvia4D

#76 Si tienes razón haré eso, a ver a que precio queda Axe al final.. Al que le toque un buen pellizco se podrá llevar.

G_Kar

#75 Pagas solo por aquello que potencialmente pueda aumentar tus cartas, es la única manera de mantener estable el precio de las mismas.

Cronm

Mucho cuestionarse la economía pero aqui nadie responde a lo que realmente importa, Are you a doggie?
Ruined artifact solo por eso :joy:

1 respuesta
JksS

Me explota la cabeza que en 2018 vayan a sacar un juego de cartas de pago sin hacer una beta publica (cuando toda la competencia es f2p) aunque fuese un par de dias para que la gente lo probase y entendiese el juego y decidiese comprarlo. Despues del nulo marketing que ha tenido, mala prensa por los paywalls y el poco hype que le veo en Twitch y gente que conozco que juegan a juegos de este tipo, creo que han planteado toda la jugada muy muy mal los de Valve. Y no es hate, yo me lo voy a comprar mañana o pasado y pienso jugarlo por que me gustan estos juegos pero creo que podrian haberlo hecho muuuucho mejor.

Creo que va a vender bastante menos de lo que esperaban y todo a raiz del market de mierda. Me huele mucho a f2p en unos meses.

1 respuesta
B

#85 creo que tienes una opinión bastante equivocada

de todas formas, puedes probar el juego durante 2h (sin reclamar los sobres y tickets incluidos) y hacer refund si no te gusta

topkek

Montamos torneo de draft MV edition para el primer domingo? :)

El juego no tiene ladder, hay que aprovechar los torneos a tope para darle vidilla

2 respuestas
B

#87 yo esperaría al menos 1 semana

1 respuesta
squa1o

#88 Maricón (masculinidad tóxica xDD)

#87 Goes.

B

Pero qué domingo, el miércoles noche os quiero ver ya ahí partiendo la pana.

1 respuesta

Usuarios habituales