Command & Conquer: Red Alert - Gratis

Korso

¿Quién no recuerda aquel juego creado en 1996 por Westwood Studios? Aquel juego en el que las fuerzas aliadas se enfrentaban a las fuerzas de la Unión Soviética por el continente europeo. Os podeis poner nostálgicos si lo deseais porque Electronic Arts ha lanzado Command & Conquer: Red Alert totalmente gratuito, celebrando que hace 13 años se lanzó el primer Command & Conquer.

Descargas: 500mb ambos

· Mirror 1: Disco de los Aliados
· Mirror 2: Disco de los Aliados

· Mirror 1: Disco de los Soviéticos
· Mirror 2: Disco de los Soviéticos

Puede ser instalado en Windows XP, 98, 95 y ME. En Vista no se da oficialmente soporte.

Fuente

friskies

No lo necesito pero ya que es gratis me lo bajaré!

1
Ulver

Genial, hace años que perdí los discos originales y de vez en cuando me entraban ganas de jugar otra vez para rememorar los kilométricos saltos de los perros...

El C&C Gold ya estaba disponible gratis y creo que había un parche no oficial para hacerlo tirar con Vista... creo...

PuNiSheR-

diosssssssssssssssssss como mola, hasta lo jugue en la play1 recien pirateada, k recuerdos man venio xD

k1LL3r

juegazo

TeM

lo mejor era tranquilamente crear un super ejercito de soldados, ponerlos en grupo todos alineados.. y lanzarle una bomba nuclear a ellos

Aidanciyo

Hay algun modod e jugar en LAn que no sea por cable Serie?
Yo hace años q lo jugaba asi pero LAn...

xTr3m1S

anda que no molaban los iconos de las unidades y estructuras intentado parecer reales... no la mierda de ahora

Albertsson

Que gran noticia, hace poco me lo instale en el ordena y me lo pase enterito. Tb me baje el de psx para meterlo en mi psp pero no se como hacerlo :(. En fin, se han portado estos de EA.

salu2

iPoded

q tiempos... yo vicie 1000 al Red Alert Retaliation de PSX... que tiempos joder y al Comand And Conquer 1 de PC q venia en el Pack Multi Action de Dinamic Multimedia por 1995 ptas diosssss

DjBaTiStE

#10 junto al resident evil : D

Leah

¿Alguno lo ha conseguido instalar en Win Xp SP2?
Llevo horas intentándolo xD

CARCELERO

Me acabas de dar una alegría Korso.

Otra cosa, por internet no irá no?

Denian

La verdad que lo del XP va a dar muchos quebraderos de cabeza muy bonito el detalle de regalar el juego pero se podrian haber currado la compatibilidad con el XP.

#12 ve a Mi pc y en el cd del juego clic derecho y explorar, luego entra en la carpeta SETUP95 y boton derecho en INSTALL.EXE propiedades->pestaña compatibilidad->marcas la casilla de "ejecutar este..." y pones windows 95 y aceptas.

Ahora dobleclic en ese mismo INSTALL.EXE e intalas el juego, cuando termines metes el parche que venia con la descarga en la carpeta del juego y lo ejecutas, finalmente en la carpeta del juego haces lo de la compatibilidad de antes en el RA95.EXE y a jugar.

1
Leah

No si eso es lo que hago pero me da error siempre la instalacion :/

Keit0

yo me lo e bajado y el archivo del juego me aparece como archivo desconocido k programa se utiliza para abrirlo ?

seamuss

se puede jugar online ?

D4rKNiGhT

Muy bueno pero jamas fui fanatico del juego.

Salcort

Dios que fortalezas de torretas electricas me montaba yo en ese juego xDD

G

no me deja instalarlo en vista... y nosé que me da que tampoco deja instalarlo en xp, pide windows 95 xD.

Homyu

Se puede jugar en vista en compatibilidad con windows 95?

G

#21 yo solo consegui instalarlo pero al ejecutarlo me da unos errores de .dll

JaMaN

En Vista no aseguran compatibilidad, aunque dicen que por algunos medios podría ser posible hacerlo funcionar.

En XP es tan sencillo como seguir las instrucciones contenidas en el fichero RA_XP_Install_Instructions.rtf para instalarlo correctamente.

rojasu

solo esta subido a flieshack?

yEnS

BEST RED ALERT EVAH

JangoBout

A Bajar YA. Mi padre me viene pidiendo volver a jugar desde hace años. Los discos los tengo medio perdidos y suponía que no funcionaría en XP.

En realidad se va a llevar una desilusión porque lo recordará mejor.

C

eso si q es un juego y no las mierdas q hacen ahora XD

Corven

Como buenos mediavideros que somos, todo lo que sea de regalo pa la buchaca

Rst001

HELL YEAH, perdi el juego prestandoselo a un amigo, junto al C&C95 y las 2 primeras expansiones de cada 1, me cago en dios :_

Bajandolo a piñon, esta noche rememoro viejos tiempos :)

Tabernero

Oh yo lo recordaba con mejores graficos xDDDD

Usuarios habituales

Tags