Command & Conquer: Red Alert - Gratis

TeM

la verdad es que juegas a esto y para mi es inevitable pensar que si con la potencia tan bruta que hay hoy dia en pcs y consolas... hicieran juegos con estos gráficos (2D) pero en alta definicion y a lo basto (efectos graficos a saco en 2D, explosiones, miles de unidades en pantalla, etc..) serian juegazos.

hay pocos juegos asi hoy dia... y los pocos que hay son juegos mas bien 'raros'.. hablo de por ejemplo el "geometry wars", el nuevo "pixel-junk eden"... juegos 2D HD con efectos graficos a saco

yo quiero un Command & Conquer 2D pero BASTO, o un Metal Slug HD MEGA-BASTO, nada de remakes, que luego son truñazos.. juegos echos desde 0 y pensados para sorprender al jugador.. ¿o es que la primera partida al metal slug de vuestra vida no os quedabais to flipaos viendo la cantidad de animaciones que habia en pantalla?

cago en la puta.. si tuviera dinero yo mismo montaba una compañia para hacer este tipo de juegos 'baratos' pero visualmente sorprendentes y altamente adictivos..

ed: o un "super mario world 3: the high definition universe" xddd

iPoded

no funciona en Windows Vista me da error :(

Kaneas

Este juego fue dios, y sigue siendolo.

xTr3m1S

lol estan chulescos los wallpapers de las feminas que trae :D

N

#31

+9999999999999999999999999999999

Choimbo

Que grande la Hell March XD

CARCELERO

Ya me va, podríamos crear un canal en el mIRC para jugar pachangas y demás no? XD

iPoded

A alguien le funcioan con el vista???

C

#31 lo ha dicho todo xD

CARCELERO

A alguno le da error cuando se mete en una partida online con el programa Westwood online?

Es entrar en la partida y da error.

Sepi

a mi lo que3 no me van son los links pa descargarlo GRRRR

rojasu

#41 yo = trankilo

Sepi

nada, chicos buscando un poco en la red encontre esta noticia con unos links k si van para descargarse el juego

http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=62

como podeis ver es de la pagina de ea asi que es totalmente legal y concordante con la noticia ^^

McAgoen

#43 Gracias. Los añado a la noticia.

C

#9 Meter el juego en la PsP es muy cencillo.
Lo descomprimes y creas con el archivo una imagen Iso, te recomiendo el UltraIso.
Luego la Iso con el Programa Popsconverter o Popstation lo transformas a Ebott y esa carpeta la metes en el menú interno de la psp en la carpeta game.
Pd: Antes claro está tiene que estar la psp pirateada.

Unr3al

#45 se dice flasheada :(

Albertsson

#45 Pues claro que la tengo "trucada" xD. Ya sabia yo que me tendria que bajar programas de mierda al ordena, en fin muxas thx ^^

salu2

Leunamal

¿Alguien ha dado con la manera de instalar el juego en vista? Poder se tiene que poder porque en la pagina de las descargas viene que en las paginas de su comunidad hay varias soluciones, pero por ahora no he encontrado nada.

Ulver

Han puesto en la página con las descargas un link a esta guía para instalar en Vista:
http://www.cncworld.org/?page=features/tutorials/rafree_vista

Aún no lo he instalado. Si lo consigo hacer funcionar edito.

Leunamal

#49 Muchas gracias tio, luego lo pruebo.

Leunamal

#50 Funciona "perfe" en vista haciendo lo que ponen en esa página. Pero no me convece, con razón lo dan gratis xd. Pensaba que sería al estilo de age of empires donde construyes tu base y se van creando soldados. Me imagino que se podrá hacer en el red alert 2.

Superficus

Que grandes momentos con este juego... yo me hacía muros de los más baratos hasta encerrar por completo la base enemiga juauauaua.

3 años después
CARCELERO

Joder menos mal que aún funcionan los links de descarga

Usuarios habituales

Tags