Commandos: Origins es oficial (precuela)

larkkkattack

Commandos: Origins es oficial: así es la precuela de la saga española que revolucionó la estrategia táctica

El destino del mundo depende de siete personas: el Boina verde, el Artificiero, el Francotirador, el Conductor, el Buzo, el Espía y, para variar, de nosotros mismos. Siendo más específicos, y por la parte que nos toca, de cómo somos capaces combinar las habilidades de este grupo para que logren lo imposible. Una fórmula que daba mucho juego en los PCs hace 25 años y que promete obsesionarnos con Commandos: Origins, el juego que contará el origen de la fuerza de élite que cambió las tornas de la 2.ª Guerra Mundial.

Tras remasterizar las entregas clásicas de Pyro Studios, Kalypso Media ha anunciado el regreso de la saga de estrategia táctica a manos de Claymore Game Studios, un estudio de nueva creación afincado en Darmstadt y dedicado específicamente a esta secuela. ¿Hasta qué punto se mantiene la esencia de los juegos originales? Por lo pronto, y como puedes ver a continuación, el primer tráiler de Commandos: Origins va muy bien encauzado.

Fuente: https://www.vidaextra.com/estrategia/commandos-origins-oficial-asi-precuela-saga-espanola-que-revoluciono-estrategia-tactica

20
13malkavians

Dejen de jugar con nuestro pasado, inventen cosas nuevas y mejores

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Vale. Voy. Ya voy. Qué más quisiera yo. ¿Está usted loco?

https://www.youtube.com/watch?v=eeYTgXLASeM

23
RastAfar1

Sólo por los feels de mi infancia tienen mi compra day1

3
ForsaKeN01

oky doky, oído cocina.

10
Nexter

Ojala lo saquen con las voces en español... el narrador y las frases de los personajes en los Commandos originales son míticas.

4
larkkkattack

Por fin un poco de acción!

El 2 es de las mejores secuelas que he jugado en mi vida. Qué forma tan acertada de conservar los cimientos de un juego pero añadiendo los ingredientes justos para llevarlo a otro nivel.

3
butthead

No hay manera señor.

3
Erpotro

¿Y por qué no lo intenta usted jefe?

2
Uriel246

Por lo que tengo entendido las remasterizaciones salieron super pochas

Kirbos

#2 mejores? qué hay mejor que Commandos?

DuCKMaN

Yo se lo hubiera dado a Mimimi Games, IMO.

De todas formas estoy dentrísimo en esto.

1 respuesta
Uriel246
3 1 respuesta
JaneTrop

Lo quiero para ayer

n40k1

#12 Mimimi ha cerrado :/

A mi el trailer me ha dejado bastante frío. Visualmente lo cenital normal, lo cinemático horrible, igual que el doblaje.

1 respuesta
SilentMike

#15 Joder, con lo bien que les salieron el desperados 3 y el shadow tactics. He leido que es por agotamiento fisico y mental de sus responsables, buenos juegos se han marcado.

2 1 respuesta
guillauME

Okey Dokey.

Si no lo sacan en Español como los originales será un bajón.

wajaromau

Y day one en gp, la anaconda no para

HashAfgano

"Bienvenido a Noruega, oficial"

4
kalvinone

El Commandos fue el juego de un estudio español más vendido de la historia hasta que lo superó "Imagina ser diseñadora de moda".

El juego pinta guay pero las animaciones parecen sacadas de un juego para móvil.

6
dURDENN

0 esperanza viniendo de Kalypso Media sinceramente, después de las aberraciones de remaster que se han marcado

2
PHOBOS

voy volando !

gyoza

A ver que tal, dudo mucho que vaya ser mejor que Desperados III , que juegazo

SRvictor

Muchísima ilusión con esto, ojalá resucite una saga mítica que fue de más a menos

#16 Y te dejas Shadow Gambit, que lo sacaron poco antes de cerrar y es otro juegardo del mismo tipo

1 1 respuesta
Flashk

Justo ayer estaba pensando "como molaría que hiciesen un Commandos nuevo con los gráficos de hoy en día" y voy y me encuentro esto hoy.

1
larkkkattack
5
SilentMike

#24 Si si, lo he visto luego, me lo he apuntado pa comprarlo, que me sabe mal que cierren.

espikiller

Estoy dentro porque compre los actuales para no poder jugarlos :)

sONFIL

ostia que recuerdos...

ScOuT

#13

1

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • espikiller
  • SilentMike
  • larkkkattack
  • SRvictor
  • HashAfgano
  • Uriel246