¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

NetDevil

Microsoft sacara los nuevos juegos de sus estudios exclusivamente en las plataformas donde esté gamepass, en serio, ya lo dijo Phil Spencer coño, la anaconda se saca para algo, no para hacer el parguela XD si Sony quiere el COD en PS que vaya aceptando el gamepass de Microsoft.

1
B

haha, no entiendo todo eso vocabulario frikil la verdad, no se que es CT.

Creo no cuesta nada expresarse de una manera clara como personas civilizadas, gif y abreviaturas frikil no se yo...

ogeuF

es que es eso, ahora mismo ms tiene a sony en una posicion que creo que jamas se las vio asi a sony.
ahora mismo ms puede y debe pedirle a sony que rompa lo de las exclusividades o sino gl al cod, que por mucho que les duela algunos, es una jodida gallina que pone huevos de oro

1 respuesta
Beethoven

Es más yo creo que Microsoft ya le ha pedido a Sony que deje de hacer juegos, no sé ni que pretenden llegado a este punto.

B

Alguno de aquí debe trabajar para microsoft porque esas ganas e insistencia de que a sony le vaya mal no son ni medio normales jajjaa

3 3 respuestas
osk1

#483 Pero... ¿Qué? ¿Estás diciendo que MS chantajee a Sony para que quite los exclusivos?

2
Evilblade

#485 Imagínate 8 años en una cueva porque Sony te encerró allí para al final tener que comprarte una PS4 por lo bajinis para jugar a lo mejor de la gen.

La herida y el resentimiento es fuerte.

9
B

#477 Esta documentando y datado que sony tiene rdna 1.5 y que pillan mas obleas que micro

No es ningun triple

1 respuesta
Longview

#488 PS5 tiene RDNA 2 Custom, de verdad que estemos en estos debates un año después cansa, dentro de nada volveremos al debate de que caja es mejor.

3 2 respuestas
B

#489

Suerte que no hemos resucitado el 30%.

1 1 respuesta
Prava

#469 No, claro, viven de las hadas y los elfos.

1 respuesta
Longview

#490 O del downgrade del Ratchet, en realidad la culpa es nuestra.

NetDevil

#485 Bueno en el otro lado tienes hasta los que hace poco se reían y deseaban el hundimiento de Microsoft con one y ahora gritan monopolio y van de víctimas. Esto siempre va a pasar. La alegría siempre va por barrios. Yo me parto con todos xDD los videojuegos son mi hobbie, pero el rollo este en los foros también es un buen pasatiempo.

1 1 respuesta
FerPina

#462 Y luego estarian los 4,5 millones de PS4, en 2021 y los XX de la anterior Xbox One que entiendo que PS4 habran sido muchas mas que Xbox one tambien.

1
B

#493 A mi es que me parece curioso, parece un equipo de fútbol esto, ni que alguien te pusiera un cuchillo para jugar a una u otra consola, puedes jugar a lo que te salga de los huevos XD

2 respuestas
B

#489 No

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-imagen-infrarroja-soc-ps5-confirmaria-no-tiene-infinity-cache-tampoco-rdna-2-811593

El xray no miente y ahí lo ves

1 respuesta
Longview

#496 Toma, de la página oficial de AMD: https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2

La arquitectura RDNA™ 2 es el pilar de los gráficos de los juegos de PC de la nueva generación y las consolas Playstation 5 y Xbox Series S y X. La revolucionaria arquitectura RDNA se presentó en la E3 de 2019 y, desde entonces, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en la referente de la nueva generación de juegos de alto rendimiento. Es la DNA que potencia tus juegos, la DNA que les da vida, la DNA que no para de evolucionar.

¿Ya?

5 4 respuestas
B

#497

B

#497 Sony comercialmente te puede decir eso, el xray no miente, no tiene infinite cache y el zen 2 no es completo, las caches de la cpu estan ahi

@elmemo te lo puede explicar mejor que yo

2 respuestas
Prava

#495 Es que es un esperpento lo de los bandos.

1
Longview

#499 jajaajajajajja de las mejores huidas hacia delante que he visto, mis dies

4 1 respuesta
B
2
B

#501 Riete, google esta lleno de gente que sabe 40 veces mas que yo de arquitecturas y ni sony mi. microsoft tiene full zen 2 y full rdna 2.0

Tienes la radiografía del SOC asi que tu veras si es huida hacia adelante o no...

Chance

#499 Te doy la razón, si quieres le ponemos RDNA 0.5, pero por favor no invoques al memo.

1 1 respuesta
Beethoven

Creo que hay que saber cuándo parar.

B

#504 Ese señor sabe mas que yo de hardware... por eso le invoco, para que os lo explique

Evilblade

#491 Viven de Azure, viven de Dynamics, viven de 365 y viven de un montón de cosas.

Pero vistos los acontecimientos efectivamente de Xbox no, no viven.

1 respuesta
B

Es rdna 1.67349573957375903 porque los XRay no fallan y es todo una conspiracion de xbox que ha comprado a AMD para que diga que es RNDA2 pero no es RNDA2 porque el xray de este canal de youtube dice que le falta RNDA2 y claro como no tiene RNDA2 no es potente, porque potencia teraflops 30%

NetDevil

#495 esto lleva pasando desde la época de supernintendo vs megadrive cuando yo era un chaval, lo que pasa esq Internet ni existía. Pero en aquel momento hasta era comprensible porque eramos niños, y la consola que tenías era comprada por tus padres, por eso quiero pensar que la mayoría son críos de ahora con internet... los que se lo deben mirar son los que ya sean mayorcitos y sigan igual xDD

1 1 respuesta
B

#497 Si es RNDA 2, pero recortada para ahorrar energía. Por contra la gpu también es una modificación mejorada de una 6700.

Tema cerrado

Usuarios habituales