¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

javih_

Yo no entiendo el problema, hace unas semanas te encontrabas los trolls en el hilo de si xbox series S iba a aguantar el tipo o cual será el movimiento de xbox. Como disfruto estas trifulcas desde la barra del bar jajaja.

1 respuesta
ogeuF

ademas que esto es un foro, joder... que cada uno exprese lo que le salga de los bytes siempre que exista un minimo de respeto, yo en lo personal me encanta cuando os poneis a debatir sobre algo tecnico, abris el abanico a que mucha gente se vaya interesando por los red dead remdeptions que tiene cada consola
que si uno tiene rdna2. otro 1.5 real + dlc etc

1 respuesta
Calzoncillo

#541 Solo molestan los trolls/personajes cuando son del bando contrario ;)

3
H1TTeR

La acción de Sony namas abrir bajo un 10%, y ya va cerca de un 13%, así que de momento Sony ya lo ha notado

javih_

#542 que digan cuantas CU tienen cada una y ya.
Ya lo pongo yo:
36 vs 52

forcem

Gamepass de Microsoft en PlayStation por Streaming.

Lo leíste primero aquí.

B

Yo me parto bastante con todos en general.

Como este individuo, #534, que venía polla en mano apuntando a SQE o a Capcom, pensando que se habían dejado las migajas por el camino y ni ha visto la fecha del tweet. Luego, evidentemente, ha dicho que ya lo sabía recogiendo un majestuoso cable de acero inoxidable.

1
Evilblade

#534 Ya le sigo en Twitter y lo vi en octubre. Pero gracias igualmente.

B

Haciendo una reflexión entre la caida del 10% en acciones y el lanzamientos de juegos en PC, resuelven parcialmente algunas preguntas como:

  • La importancia de los exclusivos para el mercado de Sony.

  • La importancia de los multiplataformas para el mercado de Sony.

  • La importancia de los COD para el mercado de Sony.

sagem9

Sinceramente no pensé que está compra fuese a afectar tanto al fandom de Sony. Ni la de bethesda fue así. Te metes en Twitter y se te caen los huevos con algunos tweets.

2 2 respuestas
Evilblade

#550 Muchos no son fans de Sony, son gente genuinamente preocupada por la unificación de la industria y sus consecuencias.

2 respuestas
MaTrIx

A alguno aquí se le a ido la cabeza del todo. My god

1
B

#550

Si te afecta de verdad esta movida irl siendo no-irónico es que realmente tienes un problema.

2
ChaRliFuM

#551 Claro, mucho más preocupante que MS compre estudios, en uno de los sectores tecnológicos donde más competencia existe a otras cosas verdaderamente preocupantes como que el 99% del tráfico de internet lo controlen un puñado de compañías, con todas las implicaciones que eso tiene para los usuarios ya no solo a nivel de falta de competencia sino a privacidad

Que todos los datos personales que utilizas en tus dispositivos electrónicos estén en manos de Google y Apple eso nos suda la polla, vamos a montar un drama porque Microsoft compra empresas en uno de los mercados donde más competencia existe xddd

1 2 respuestas
Evilblade

#554 Ya chico y también hay gente que está más preocupada esta noche por el Atlético de Madrid fuera de la copa que del hambre en África.

Pero como estamos hablando de videojuegos y se menciona a usuarios de Twitter que hablan de videojuegos pues llámame loco, pero yo también estaba hablando de videojuegos y de lo que he visto que puede preocuparles en cuanto a videojuegos. Están hablando en Twitter, no quemándose a lo bonzo.

1 2 respuestas
FerPina

#555 pero es que en la industria de los videojuegos está súper segregado y hay realmente muy poco monopolio. Y más ahora con todos los índies. El mayor monopolio en todo caso lo tendría tencent y no veo las quejas en Twitter cada vez que compran compañías.

MS habrá comprado una compañía con un valor muy alto, ok, pero realmente como he leído aquí es que MS + Activion ahora seguirían produciendo menos revenue que Sony mismamente.

Entonces tienes otras compañías con más revenue, tienes compañías con más monopolio pero es MS al parecer el monopolio?

Si con ese dinero 70b hubiese comprado EA+Ubisoft+ Square pues si. Pero esta muy lejos de eso. Activision-Blizzard tiene realmente"pocos" juegos fuertes ahora mismo pero el renombre que tiene y los que son fuertes son muy muy fuertes. Aunque es cierto que tiene IPs muy icónicas que por poder podrían relanzar.

Estratégicamente es una compra muy gorda, pero al igual que con Bethesda es algo que van a necesitar años hasta empezar a poder sacar juegos realmente y poder empezar a bloquear a Sony. Aún les queda mucho desarrollo, MS ha estado por detrás de Sony mucho tiempo y además muy por detrás. No va a perder Sony su playerbase así como así ni aunque quiten el COD. Les jodera? Si, bastante pero tenían mucha ventaja todo sea dicho.

4
ChaRliFuM

#555 También estabas tan deeply concerned cuando recientemente Take-Two ha metido 12.000 millones en Zynga o cuando Tencent ha ido comprando participaciones a diestro y siniestro en un porrón de compañías de videojuegos?

Sinceramente, en 2022, como usuario me preocupa más que una empresa me obligue a pasar por el aro de una videoconsola si quiero jugar sus juegos de salida y me los cobre a razón de 60-80 napos cuando la competencia ni me obliga a pasar por el aro de un único dispositivo ni me sabla de semejante manera cuando quiero echarme un vicio.

11 3 respuestas
MaTrIx

#554

A mi me preocupa la paz mundos, no se como a la gente puede preocuparle que unas pocas compañías tengan tus datos de navegación

1 comentario moderado
Evilblade

#557 ¿? El usuario al que cito está hablando de lo que ve en Twitter y yo le he contestado de lo que yo veo en Twitter y en algunos medios. No estoy hablando de mi opinión, que ya la di en otro hilo y en este creo que también.

A sí que no se que me estás contando no creo que me exprese tan mal como para que no se me entienda.

Yerboth

#551 se te ve preocupadísimo con Tencent la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

Ya se que la espera hasta noviembre va a ser dura pero se os está yendo un poco de las manos la verdad

#557 Lo de relacionar el 2022 con pagar por videojuegos como si fuera del pasado te ha quedado bastante ridiculo la verdad. Cuando los mejores juegos (de todas las plataformas) de la anterior generación se han tenido que comprar y no han venido de un servicio de suscripción. Si a ti te vale con jugar a mediocridades me parece perfecto, hay gente que se pasa el año con el LoL y es respetable, pero intentar hacer ver que pagar por una entretenimiento cultural es del pasado es lo más ridiculo que he leído hoy.

1 2 respuestas
Evilblade

#557 #561 Disculpadme los dos por no hablar de la adquisición de Take 2 a Zynga o de los movimientos de Tencent, en el hilo que se llama cómo afectará la compra de Activision a PlayStation el día que se produce.

O mejor no me disculpéis y abrid un hilo si tanto os interesa en lugar de decirle a nadie sobre lo que tiene que hablar.

1 respuesta
javih_

#562 yo creo que puede ser exclusivo del hilo de memes/reacciones, nuevo MOTY.

1 respuesta
Calzoncillo

#565 Lamentablemente no creo que dure mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
javih_

#567 na, se lo habrán pasado ya, como mucho 50h, están en el warzone con los colegas.

Yerboth

#564 perdona hombre solo quería saber si estás tan genuinamente preocupado por la unificación de la industria cuando el malvado monopolio es por la compra de otro que no sea Phil.

1 respuesta
Evilblade

#569 Pues si te interesa podría contestarte con mi opinión pero, viendo únicamente el importe de las adquisiciones, el target de ambas y el historial reciente de ambas ¿Realmente hace falta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales