¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

morel10

xDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Con Activision no se si MS mantendra los acuerdos, con Deathloop tal vez economícamente no salia rentable pagar alguna penalización por romperlo, pero con una saga tan rentable como COD tal vez les pueda valer la pena.

Longview

#660 PlayStation hace ese tipo de marketing a los juegos exclusivos, muy herencia de su división audiovisual, Sony Pictures y Columbia, para una persona metida en el mundillo puede parecer tedioso o sobrexpuesto, pero es una forma muy buena de mostrar el juego a la gente más casual.

1 respuesta
I

#663 creía que se había entendido, ghostwire Tokyo no ha recibido ni recibirá la mitad e imagino que sabrás el motivo

1 respuesta
Longview

#664 Va a recibirlo, ha pagado dinero por una exclusividad y le interesa que ese juego se venda.

Mega-Ninja

19
osk1

#661 La primera parte es algo que se tiene que cumplir, sí o sí. La segunda es una bocachanclada. Si MS no quiere no los saca y pista, son sus juegos.

1 respuesta
Calzoncillo

#661

5
ArThoiD

#667 Bueno.... o paga la multa correspondiente si les da la gana.

Que será alta, pero tras gastar 68 billion.... pues no será tanto. Ahora, eso sería saltarse cualquier ápice de honor ya, no lo harán.

1 respuesta
osk1

#669 No creo que incumplan lo ya firmado, pero la segunda parte vamos, el tío ese de Sony flipa mucho.

2 respuestas
Kalgator

#670 depende de lo que tuviesen bajo manos, no sabemos si hay proyectos nuevos o que :new_moon_with_face:

ArThoiD

#670 Ahí de acuerdo xD

sagem9

Ahora mismo los juegos que podría perder Sony son: COD, el rumoreado Crash 5, diablo IV y Overwatch 2. Esto en cuanto a lo confirmado o casi confirmado como el nuevo Crash. Me sigue pareciendo mucho peor lo de bethesda donde perdieron de la noche a la mañana muchos más juegos que tenían mayor trascendencia para Sony. Fallout, Doom o TES mismamente.

1
B

#528 deja de llorar y acepta cuanto antes que en breves estás pagando GP como todo buen jugador.

MaTrIx
3 4 respuestas
Sonos

#675 se le tiene que querer

Kalgator

#675 La conversación ha sido:

Como me quieras joder algún multiplataforma temporalmente, te quito call of duty a golpe de anaconda

Ya se suponía que iba a seguir siendo multi, lo bueno es que entre al gamepass dia 1

sagem9

"todos los acuerdos EXISTENTES"

Vamos, que después nanai.

1 respuesta
MaTrIx

#678 ha dicho que van a mantener los acuerdos existentes y que tienen la intención de mantener cod como multi.

1 respuesta
ChaRliFuM

#675

Bloodborne 2 day 1 Game Pass o en cuanto acabe la relación actual no hueles un CoD en PS en la puta vida xd

Estaría guapa la bajada de pantalones de Sony xD

2 respuestas
MaTrIx

#680 se os va mucho la cabeza xD

1
Longview

#680

pelusilla6

#675 Me parece genial si ayuda a que Sony deje de comprar tantas exclusivas como FF

1 respuesta
ZaGo

Tenéis que pensar en clave USA, de nuevo podrán contar con MLB The Show en Xbox XD

A cambio Call of Duty sigue en PS5.

Longview

#683 Los dos van a seguir comprando exclusivas temporales. En 2021 por parte de Sony fue Kena y Deathloop y en caso de Xbox fue Twelve Minutes, The Ascent y The Medium.

1 respuesta
B

Comercialmente a MS le conviene mantener los COD multi de momento, pero futuro lo veo muy improbable la verdad.

Para ellos de momento va hacer un win sacarlo gratis en el gamepass para atraer suscripción mientras por otro lado esta obteniendo buenas ganancias vendiendo a 80 pavos en PlayStation,pero a la larga si creo que van forzar la migración completa al gamepass con COD exclusivo para xbox.

FerPina

Si fuese MS yo meteria todos los juegos donde ganas dinero con microtramasacciones como COD en todas las plataformas, pero los SP que no hay microtramasacciones exclusivos.

En los SP solo ganas dinero vendiendo el juego, pero en juegos como COD se gana más con microtramasacciones que con el juego así que en cuantos más este mejor.

Como mínimo a corto plazo. A medio - largo cuando el marketshare entre sony y Xbox cambie..... Metería todo exclusivo pero eso es.....5-7 años? Para la siguiente gen.

B

#679 ¿El existente o el futuro?

Porque yo veo presente simple en su mensaje.

De hecho ya lo dice en su mensaje, mantener los actuales acuerdos, pero no dice nada de los futuros, dudo que Sony tenga algún contrato de exclusividad temporal de futuros COD's

ZaGo

Son inteligentes con el lenguaje que usan. El futuro da muchas vueltas y será fácil matizar ese comentario si finalmente todo lo nuevo es exclusivo. Ellos irán viendo cual es la fórmula que más les interesa.

Por ahora Warzone será multi sin muchas consecuencias, y los próximos ya se verá.

2 respuestas
sagem9

#689 tampoco es que tengan que dar explicaciones a nadie. Son sus estudios y sus IP y hacen lo que les de la gana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales