¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

Longview

#59 SONY sigue teniendo socios muy poderosos: EA con FIFA, Epic Games con Fortnite y Rockstar con GTA, que ninguno es exclusivo por supuesto pero como si lo fuera.

Y todo esto sin contar From o Squarenix. Sony seguirá mandado en el mercado de sobremesa pese a este acción.

2 respuestas
susto93

#61 También era socio de Activisión con el CoD, que siempre tenía exclusividades si lo jugabas en una Play. Pero una vez entra la morterada de dinero, esos "socios" se evaporan.

1 respuesta
ogeuF

#58 pues me estara troleando google, porque me dice que el psnow vale 10 euros al mes y el games pass a 13

1 respuesta
Beethoven

#57 Lo de que cuesta igual y el 1 contra 100 te lo sacas de la manga y si cuela, cuela.

2
B

¿Que en qué afectará?

Pues en nada.

4 1 respuesta
susto93

#65

12 1 respuesta
weeheee

Algunos se creen que Sony se va a quedar sin juegos aparte de sus exclusivos xDDDD

1 respuesta
Mastema

#63 Con la diferencia de que PS Now ofrece un año por 60€ y Game Pass no tiene descuento por comprar un año, son 10€ al mes.

2 respuestas
Beethoven

#66 Estaría bien si puedes hacerlo, argumentar en qué afecta esto a Sony en vez de poner memes.

2 respuestas
Kalgator

#68 O Brasil é seu país, meu amigo

Como si PS NOW diese lo mismo que gamepass, cuando esté a la altura hablamos de precios

1 respuesta
PrinceValium

Esperemos que metan el acelerador y vengan más juegotes.

Longview

#62 Se buscará otros, sin en algo es buena PlayStation a parte de haciendo juegos es en el marketing

ogeuF

#67 esta claro que no, pero lo mismo comienza la decandencia de sony ahora y vamos a ver por fasciculos como se termina conviertiendo en sega.

2 respuestas
weeheee

#73 xDDDDD, y así hasta el infinito.

Su época más floja fue en PS3 y hacia la final de generación empezó a parir juegazo uno detrás de otro

1 1 respuesta
Beethoven

#73 No sé si tenéis algún tipo de pesadilla con Sony que os atormenta desde hace años pero es curioso cómo utilizáis la decadencia, la asustada, la hundida, la cagadisima y una lista de sinónimos mientras esta no para de crecer.

Lo de convertirse en Sega es para dejar de seguirte el juego verdad?

1 1 respuesta
Mastema

#70 Hombre si nos ponemos a hacer malabares también puedo comprar un código de PS Now en CDKeys.

Que ambos servicios dan cosas totalmente diferentes es algo que nunca he discutido. Solo he corregido al user que dice que cuestan casi igual, cuando uno cuesta el doble que el otro.

1 respuesta
ogeuF

#74 el xD hasta el infiito es como la risilla nerviosa que precede a una desgracia. xd tu subconsciente te esta avisando a ti y a todos. la realidad es que
cody esta solo en sony y hideo es la nueva yoko ono de los juegos. gl SONY

1 respuesta
weeheee

#77 Tus argumentos estan a la par que tu escritura.

2 1 respuesta
KaeliS

Ya no solo con la compra de Activision Blizzard, sino con todos los estudios que han ido adquiriendo y las potenciales exclusividades en su ecosistema que pueden ir sacando, pienso que a largo plazo, es posible que Microsoft le gane terreno a Sony en cuanto a sus divisiones dedicadas a los videojuegos.

Si bien no discuto que Sony tiene unos exclusivos de grandísima calidad y que me encantaría jugar algunos de ellos si tuviera el tiempo y me sobrara el dinero, al tener la oportunidad de probar los de Microsoft gracias al Game Pass, me he dado cuenta que, aunque suelen abarcar géneros distintos, los juegos de Microsoft tienen también una calidad que me sorprendió gratamente.

Quizás, si van atrayendo más gente a su ecosistema, serán capaces como yo de disfrutar también de sus exclusivos y cambie su opinión sobre ellos. Por que sinceramente, yo tenía 0 fe en los exclusivos de xbox. Me compré la consola por no renovar el PC y por el Game Pass.

2
Kalgator

#76 55€?
https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-psn/playstation-now-12-month-subscription-spain

Sigue siendo mas barato en los brasiles, y aun que ya has dicho que no lo has discutido (por que lo sabes ofc), no puedes comparar el precio ni el servicio de una cosa con otra cuando son dos cosas muy diferentes, el dia que ps now, te de el plus gratis (con los juegos que regalan y el poder jugar online), los exclusivos dia 1 y toda la cantidad de juegos que ofrece gamepass ya podremos comparar los dos servicios
Que por no tener no tiene ni app en iOS como si lo tiene xcloud

Lo que he puesto en #4 , que se pongan las pilas y creen el gamepass en playstation, por que así saldremos ganando todos

2 respuestas
Lizardus

Microsoft hará con Blizzard lo mismo que hizo con rare: desmantelarla , saquearla y salvar lo que queda de valor. Actualmente Activision Blizzard es un contenedor ardiendo hasta el borde de residuos infecciosos de quirófano y agujas con enfermedades venéreas. Microsoft meterá la mano ahí para salvar alguna IP como WOW 2 , que saldra en el exclusiva para el ecosistema microsoft y posiblemente alguna cosita más como Diablo 4, que parece muy avanzado. Y poco más .

Esta compra es el último clavo en el ataud de Blizzard , y Microsoft ahora mismo ha pagado un soborno al sepulturero por profanar su cadaver y extraerle las muelas de oro con unos alicates.

ogeuF

#75 yo tambien entenderia que estuvieras mad porque vieras que tu ultima inversion de +800 euros en el wallapop para pillar una ps5 de stock bombay para acabar jugando al gow en 4k en pc.

gpBoyz
#61Longview:

Epic Games con Fortnite

La última colabo de Fortnite ha sido con Xbox para el pack de la Series S y el comercial de Khaby Lame. En general creo que estáis infravalorando el contenido que pasa a manos de Xbox con esto. Y la forma más común de acceder a ese contenido siguen siendo las consolas.

1 respuesta
MaTrIx

#80 se a podido comprar por menos de 30 euros psnow.

1 respuesta
Kalgator

#84 y el gamepass ultimate a 27€ al año, que es lo que muchos usuarios de mv nos hemos aprovechado

1 respuesta
Mastema

#80 Han debido de subir porque el mes pasado pillé un mes a 43€. Que el Pass puedas pillarlo en Brasil engañando a Microsoft con una VPN no tiene ningún tipo de lugar en una discusión sobre preciación de servicios seria.

comparar el precio

El precio no lo he comprado, he corregido un dato mal puesto.

ni el servicio

Por segunda vez, no he comprado el servicio. ¿Estás cegato?

te de el plus gratis (con los juegos que regalan y el poder jugar online)

Bueno entonces ya habría que ver el PVP del Ultimate.

1 respuesta
Longview

#83 Ya no solo es que Sony tiene porcentaje de acciones en Epic games, sino que gracias al juicio con Apple salió que PS4 es la plataforma donde mas porcentaje de jugadores hay con diferencia.

MaTrIx

#85 yo te estoy hablando sin haber historias con vpn

1 respuesta
Kalgator
#80Kalgator:

y aun que ya has dicho que no lo has discutido (por que lo sabes ofc)

#86 tu también estás cegato se ve

Quiero remarcarlo, nada mas :)

#88 Como si fuese dificil ponerte el tunnelbear mirando a brasil xddd

Evilblade

A nivel "micro" tiene que seguir haciendo lo que está haciendo. Hace 25 años que son el número uno proveyendo calidad al mercado.

Esto es así. El problema a nivel macro que tiene Sony es que el mercado de los videojuegos acaba de saltar por los aires. Por mucho hater que tuvieran, Sony PlayStation se lleva debiendo a su buen hacer para ganar dinero y con ello crecer.

Hoy el mercado se ha roto porque el dinero de los jugadores y con ello, nuestra capacidad de decisión no vale de nada. No importa que lo hagas bien ni que los consumidores premiemos o castiguemos que alguien ha venido a comprarlo todo y a quitarnos el poder con dinero de otra parte.

Por ello aunque a nivel micro PlayStation siga a nivel de calidad como la n1, creo que debería buscar alianzas grandes con Steam o con quien haga falta. Con cualquiera que sea suficientemente listo como para saber que el mercado ha explotado y que si pretendes competir en el mundo de los videojuegos jugando en el mercado de los videojuegos te van a joder.

De esa forma, pienso que sí que se puede hacer un bloque potente de empresas en una alianza "libre" y que eso va a llamar a muchos usuarios que quieren está industria diversa y que vuelvan a recuperar su poder como consumidores.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales