Cómo cargarse a las Armas

Sergio8603

Ambos

11 días después
Armisael

k es gesto? pa k sirve? sonde se encuentra?

9 días después
Sergio8603

Gesto la obtienes en el Battle Square y también la puedes conseguir con chocobo dorado en una cueva. Sirve para utilizar el último hechizo lanzado.

C

Gesto NO la obtienes en la Battle Square... la coges con un chocobo verde, negro o dorado en la cueva que hay cerca de Wutai, que no puedes acceder de otra forma.

Sergio8603

Pues he logrado acabar con Arma Esmeralda sin caballeros de la tabla redonda, sin gesto y sin ataque final :)

Lo he logrado de la siguiente manera:

Cid con 9999 puntos de VIT y 999 puntos de magia, Cloud y Yuffie exáctamente igual.

Ha empezado el combate y antes luchando durante muuucho rato he conseguido gracias a magias cura, que la VIT de Cid acabara en 77, con pociones y Superpociones que he creado con ElementoW he conseguido que Cid tuviera 7777 PG. Con ElementoW también he conseguido 99 Megaelixires :)

Después he entrado en batalla y en 2 minutos Cid le ha sacado a base de ataques rápidos de 7777 497.000 puntos de VIT, vamos que le ha quitado casi la mitad de la vida porque esmeralda tiene un millón.

Después he utilizado Lluvia de Meteoritos de Cloud y le he sacado 22.000 puntos. Y cada ronda lanzaba un megaelixir para curarlos a todos. Sus ataques hacían estallar mis límites pero lo peor era cuando aparecían sus 4 puntitos tocacojones ya que es cuando entonces puede realizar y solo entonces, la tormenta de aire que acaba con todos mis personajes. ¿Y cómo evitarlo? pues acabando rápido con los 4 puntitos. Con cortex2 que obtuve en el avión hundido y la arma última, Cloud sacaba 9999x2 a cada puntito o bolita. El Gran viento de Cid o el Guante de Yuffie también iban bien. Y cuando los puntitos no estaban utilizaba el hado de los vivos de Yuffie y le sacaba 16.000 puntos. Así a poco a poco y con magiaW combinada con TurboPM usando Cometa2, me la he pulido sin caballeros y sin ataque final, pues no le ha dado tiempo a utilizar la tormenta :)

Cómo premio 50.000 puntos de experiencia y 50.000 puntos de AP.

PD: Vosotros creeis que el fallo de elementoW está hecho a posta?

EDITADO:

C, no digas que se te iluminaron los ojos, cuando utilizas la técnica de los 7777, solo puedes usarla una vez, cuando acaba la batalla el personaje se queda con 1 de VIT, y utiliza ese ataque 64 veces seguidas. ;)

EDITADO 2:

Por cierto, Cloud en el nivel 81, Cid en el 76 y Yuffie en el 74.

PDD: Ya me la pulí una vez, pero esta vez estaba explotando los límites ^u y me he pasado el juego de nuevo, es la segunda vez que me la fundo y me la he pelado cuando solo faltaban 15 segundos!

C

Sergio, a ver, te explico, yo estaba en el mapa del mundo y tal y cual, me disponía a subir nivel en alguna batallita, así que guardé la partida, y al entrar en la batalla veo como pone algo raro en colorines en la parte superior de la pantalla y Cid se pone a atacar como un loco... en ese momento fue cuando se me iluminaron los ojos, cargué mi partida guardada y me fui a por Arma Esmeralda.
;D

keco

Las armas estan xupadas solo hay que ser un poco viciao... t las cargas como nada. Me pase el juego hace mazo, y no me costaron muxo, xo la verdad era xq tenia a casi todos mis personajes en el 99, excepto un par, y tnia todo: materias, chocobos, etc... Pero ya no se que hacer.... que puedo hacer?

Sergio8603

Ese es el mensaje y no puedes hacer nada con los demás y encima no carga la barra de tiempo xD. Son 64 ataques (ya podrían ser infinitos :P) tienes razón, si lo hiciste así, C sí que me creo que se te iluminaran los ojos, pero con eso no basta para cargarte a Esmeralda aunque yo así lo hice, ya que le quitas la mitad de la vida ^u y es la mitad de fácil.

Y las armas pues si están por encima del nivel 90 son fáciles. Me las pulí en el 81 y me costó mucho. Estaría bien que hubieran un par de armas más ya que es muy divertido matarlas. Personalmente con la que más he disfrutado ha sido con Esmeralda, con Rubí es demasiada estrategia y una técnica única y repetitiva. Y es cierto que cuando acabas con las armas y con lo de los chocobos ya no hay nada más que hacer...

Aún puedes ir a Gold Saucer a termintarte el Battle Square ^u desdeluego para adquirir el nivel 99 a base de marmitas mágicas se necesita mucho tiempo... yo estoy por lograrlo y enfrentarme a Sefirot en ese nivel a ver si es tan difícil como dicen...

Tema cerrado

Usuarios habituales