Cómo empezó todo

Aeran

1
DuCKMaN

Fuera coñas, creo que fue este:

1
DiSKuN

me alegra saber que no fui el único que le dio horas a la Atari 2600

sudoGenkii

alex kidd también.

NightmareR

Me acabo de acordar que tenia la game gear con el sonic, menudas viciadas me pegaba, no se que fue de aquella consola pero era cojonuda para la epoca.

bammargera

Una de las razones por la que no jugaba casi al Alex Kidd comparado con los otros era esto:

jodida rana tio como yo tendria unos 5 o 6 años solo me la pase unas pocas veces :S

xPipOx

De pequeño recuerdo haber jugado o intentado jugar al Spectrum un juego que eras mecanico creo y eran como puzzles?

Pero vamos ya mas en serio Megadrive + Sonic.

#35 La GameGear lo malo que era una consola muy avanzada a su tiempo, aun me acuerdo como todos mis compis tenian la Gameboy tocho y en el bus llegaba un tunel y les jodia enteros porque se quedaban sin luz xD. El inconveniente eran las 6 pilas y que encima duraba na y menos.

MegalomaniaC

Mi epoca de la Mega Drive:

Pero mi enfermedad por los videojuegos no comenzo hasta que, aquella tarde lluviosa de otoño por el año 98 mi madre trajo ese K6 a 350mhz, con tres juegos de regalo, el DooM, el Quake II y uno para mi hermana.

p4l3rm0

El primero que cargue en mi vida fue el Zork para Amstrad, pero como estaba en ingles no le hice mucho caso. Y si, no tenía gráficos, era todo texto.

Los primeros que tenga recuerdo claro de meterles horas fueron "La Aventura Original" y el "Head over Heels" allá por el '89 mas o menos. Nos hacemos viejos...

XYZZY

B

Mi primer cacharro con juego fue una máquina de Pong parecida a la de #30
Mi primera consola con juego juego una NES+Super Mario Bros+Legend of Zelda
Mi primer juego de PC fue el Asterix: Operation Cetafix

_Akiles_

Igual que #38 Sonic de la megadrive, Doom de PC seguido de Quake I

y por el medio de todos esos, el duke nukem

Aur0n

madre mia al de #1 cuantas veces habré jugado...dios mio que recuerdos xD.
y al 1º de #4 igual jajaja, buuufff tengo mas horas jugadas ahi que a cualquier juego yo creo xD

edit: jajajaj y el de #6 que me venia en un cartucho para la Atari con no se cuantos juegos, muchisimos xD, que apagabas y encendias el cartucho y salia uno distinto uno detrás de otro...de hecho todavia conservo tanto la Atari como el juego en sí xD

TRippY

recuerdo miles por q empece con un amiga... pero dire solamente 3

#35 mi hermano tb la tenia y yo me vicie bastante, me acuerdo q era la hostia pero al igual q la game gear de mi prima creo q se le fundio la pantalla o algo asi... os acordais del adaptador para ver la tv? awesome xd años de ventaja

NightmareR

No se si alguien jugo a este, supongo que si http://www.youtube.com/watch?v=4xd8U2Axo5U

Lo tenia en los cartuchos estos de 32 juegos en 1 xD que luego eran 6 o 7 repetidos.

#43 no me acordaba de la tele! joder, esa consola era la ostia

Nubecillo

Tenía unos cuantos diskettes con juegos para mi ordenador que funcionaba sólo en ms-dos,uno de F1 o algo así y otro de un avión que podías pillar cohetes,bombas, y que salías de un portaaviones...cómo molaba

además #18,aún la tengo aquí

_Akiles_

Ah se me olvidó el cannon fodder del 94

Petras

De mis primeros juegos:

Jazz Jackrabbit ,jodido como el que más xD Me encantaba su banda sonora.

http://platformersunited.files.wordpress.com/2008/03/jazz1.gif

http://ut3.gamersmafia.com/storage/news/781/jazz_jackrabbit.jpg

zErOx

Juraria que mi primer juego fue el Mario. Tuve una Nes y luego vino la Megadrive con el primer Sonic.

Nott

El de #13,
Ice Climber

Circus Charlie

Super Mario Bros

Mappy

Todos venían de un pack de la Nintendo NES, qué recuerdos :_ Sólo recuerdo esos, pero jugaba a muchos más.

D4rKNiGhT

#31 epic win!

que no decaiga la cosa, clasicazo, dune 2:

SpiuK

hostias se me olvido!

1
Superficus

Yo el primer juego que recuerdo fue un pong de esos con consola de madera, mandos con cable con una ruedecita, y varios juegos que eran todos variantes del pong. Lo tenían mis tíos en casa de mis abuelos, buf que recuerdos...

  • Hockey (igual que el pong, pero con un campo distinto y 2 raquetas cada uno que se movían en sentidos distintos)
  • Tennis (pong, vaya)
  • Frontón (contra una pared)

etc, etc... algunos permitían jugar 2 en el mismo equipo contra la máquina, si mal no recuerdo.

Además incluía una escopeta con o sin mira para jugar a juegos de tiro en los que había que acertar a un cuadrado que se movía por la pantalla.

Después apareción por allí un Spectrum de los primeros de todo (tableta de chocolate, 16k, teclas de plástico) y recuerdo un juego tipo Battlezone, de ir con una especie de tanque disparando, y tal...

Y por supuesto, las maquinitas de Space Invaders y variantes, Moon Cresta, Pacman, Monaco, etc etc... y las maquinitas portátiles (de las de toda la vida, con pantalla de tinta).

Pero luego cuando tuve ya uso de razón para cargar juegos, el primer juego que cargué fue el Gryzor, la versión doméstica de Contra para Amstrad CPC. Lo cargué desde cinta en mi CPC 6128, y aquello era de otro mundo. Buenísimo!! Luego ya vinieron todos los demás: La Pulga, la Plaga Galáctica, Raid over Moscow, Tank Commander, Beach Head, etc... y el gran Animal, Vegetal, Mineral. Ayys!

Auténticas perlas, que viejuno soy, jajaja...

v1rus-

Sega MegaDrive con SONIC , SOCCER, DELPHIN... etc xDDDDDDDD

harum12

Dios, que recuerdos aquellos viciadotes al super mario bros y a los pokemons aquellos jajajaj

EuRyNomE

Yo como #29, pero había que sumarle el Livingstone Supongo y el insufrible (y precioso) Sir Fred.

batulfo

Con mi primer PC que me regalaron cuando yo tenia 4 añitos :$

Doom

Tyrian

Duke Nukem

Luego ya vinieron los Quake 1 & 2... El 3 donde me quede estancado mucho tiempo... etc, etc xd

ShAdOw000

La primera consola que tuve fue la MegaDrive, pero ya habia jugado a otras (MAsterSystem, NES, SNES, GameBoy, GameGear...) en casas ajenas xDDD

Mis primeros juegos para MegaDrive fueron:

Y mis inicios en el mundo del PC fueron:

Schneizel

Yo diria que al primero que jugue fue al Sunset Riders..

Ulmo

Me hace gracia ver toda la gente q empezó con el pack ese de juegos de Atari, yo tambien empecé ahi, la tenia mi primo en su casa y siempre estaba deseando visitarle para jugar al de Kung-Fu, el de boxeo, la lucha de tanques, el de superman, ......

UeN

Mi primera consola... MSII

Mis dos primeros juegos

El integrado...

El mítico...

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • D4rKNiGhT
  • NightmareR
  • Betrayal
  • Nott
  • speciaL
  • Kb

Tags