Cómo empezó todo

NightmareR

Pues eso, que podiamos ir diciendo que juego fue el primero al que jugasteis

El mio fue el motocross maniacs

http://www.youtube.com/watch?v=kOnb3mauQgM

No se me olvidará, y vosotros? :P

Betrayal

Corria el año 1992, yo tenia 6 años, y mi padre decidio comprar un ordenador. Era un 80286, a 20 MHz (si le dabas al boton de "turbo", sino iba a 10 MHz), con una tarjeta grafica vga de 256 Kb, y 1 Mb de memoria ram.

Un compañero de mi padre del trabajo le paso tropecientos juegos en disquetes que me darian horas y horas y horas de diversion durante varios años, pero el primero que jugue fue "Golden axe":

Ahi fue cuando dije "¿Donde has estado toda mi vida?" :p

2
apolilla

Nunca fui de jugar a recreativas, el primer juego que me viene a la mente fue el Tekken 1

Oboro

Con 2 años tenia la Nes y nadie sabia lo que era. Fuck yea.

2
helicon

Super Mario 3 probablemente.

el_figura

Como primero se puede decir que a los juegos de la Atari 2600

Despues ya me pillé la Sega Masters System 2 con el gran juego Alex Kidd y por la edad, tenia bastantes juegos de Disney

1
andresito90

D4rKNiGhT

Jolin q bueno es recordar esos tiempos memorables!

Mi juego favorito en los tiempos que era tan pequeño q ni llegaba al ordena y jugaba de reojo subido en la silla. Era el de las tortugas ninja del '89.

Este en concreto:

q venia con su mega disket de 8 pulgadas!

tampoco me olvido del primer duke nukem que jugaba:

Y de las horas que pasaba ludando al famoso xenon 2:

Todos para PC! jamas llegue a tener consola en aquellos tiempos.

#10 Hostia!! era un juegazo el de aviones! ese no era el que se podia jugar 1v1 en el mismo pc??

Danrex

El Prince of Persia.

En esto

http://es.wikipedia.org/wiki/IBM_Personal_Computer_XT

Prince megahit!!!

Aeron

Si alguien conoce el Amstrad PCW 8256

Pues el "Strike Force Harrier" y uno de ajedrez, quizá el colossus


Los tengo aun por casa si rebusco un poco xD

Vegon

Con el mejor juego de la historia y creador de los FPS:


trollface.jpg

En realidad fue con el Kung Fu de la NES. Antes había jugado a recreativas pero mi primer videogame en casa fue este:

icetor

soy tan mayor q ni me acuerdo del nombre de la consola q le compraron a mi hermana, solo se que salian 2 cables con sendos mandos y que los juego tipo pong y asi iban en memoria.

Había uno de coches y unos cuantos tipo pong.

le preguntaré a ella a ver si se acuerda del nombre.

Kb

yo del atari tambien.

este es de lo primero que recuerdo, creo que era un pack de juegos para atari y este era uno de ellos. grandes viciadas con mi hermano

cm07

Combat y otros juegos de Atari 2600. Pero especialmente Combat. En esa epoca no sabia ni como se llamaba el juego, pero menudos vicios.

B

Sin contar un cartucho de 32 juegos de la Atari que estaba divertido.

Puto perro de los cojones, la de veces que le habré disparado con la vana esperanza de darle por cabrón.

2
Kb

cm07 es de los mios xD

squ4r3

pcero desde pequeñito xD

Iv3lios

http://www.theartofdoingnothing.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/m/a/mariobros_game_and_watch_1.jpg
De hecho aun la tengo, va con pilas de reloj..xD

Kb

la de zelda de game&watch era muy epic

ReMaTxEs

Casi ni me acuerdo, creo que son 5 o 6 años en mi casa ya había una ordenador. Solo me dejaban jugar los sábados y los domingos un par de horas después de que terminasen los dibujos que echaban en la 1 (Creo que eran Los fruitis y Flipper Me acuerdo de jugar a estos 2 como tonto.

bammargera

Cuando era pequeño un día en casa de mi abuela aparecio una Master System 2 de un primo mayor mio que la teniamos para entretenernos los findes, cuantos juegos tenia?
TRES
El primero era el que tenia la consola sin meter ningun cartucho, el famoso Alex Kidd

El segundo jugabamos horas y horas pero no era el que mas me gustaba de los tres, este era:
Alien 3

Por último, mi preferido al que jugaba casi siempre y me habré pasado millones de veces y del que mejor recuerdo guardo porque fue mi inicio en los videojuegos:
Tazz-Mania

Dr4g0nK

http://www.diegolevis.com.ar/historia/Pong.html

Fue el primer juego que jugue porque mi tio trabajaba en un almacen donde reparaban maquinas recreativas y el primero que jugue fue Pong y por lo que me dice mi tio era bastante bueno con 3 añitos o asi xDDD

Despues la commodore, game boe, game gear, el de donkey kong, nes, snes, mega drive,n64 ,ps1, ps2, ps3 y pc

El golden AXE era un vicio lo tenia para la mega drive y DIOS TODO EL DIA ENGANCHADO !

lo tienen ahora para el Itouch / Iphone pero no molan los controles o al menos a mi

SpiuK

Asi empezo todo :qq: :qq:

Los tengos todos guardados junto a las consolas :D Tengo varios mas,pero esos fueron a los que mas jugue.

Y estos en mi 286,que recuerdos!

PD: Si molestan tantas imagenes las meto en spoiler si quereis xD

ZaEk

#11 igual que yo! como se reian los jefes finales con voz de malvado " HA HA HA HA HA "

Tambien empece con:

La familia adams:

Battletoads (Imaginaos este juego en los 90, una pasada):

Chaotic

Joder.. yo que soy, el mas viejo de MV o que... con que juegazos empezasteis coñe.

Denian

El primer videojuego al que tengo recuerdo de jugar fue al track & field que estaba en la parrillada donde trabajaba mi madre, tenia un gameplay complejisimo que se basaba en aporrear los botones sin parar, era el Bayonetta de la epoca.

pkjn


+

+

zazgan

#21 LOL no me acordaba del Alien3 ... anda que no jugué horas ... y no me lo acabé :(

http://www.youtube.com/watch?v=OeyG_1W-YJE&feature=related A este también le dediqué bastantes horas

Kenderr

Pues no sabria cual decir, fue hace tanto...

En recreativa no me acuerdo, en mi casa lo primero que tuve fue un spectrum y creo que jugue al:

y para ordena recuerdo este:

mTh

A un Pong del 75-76 de mi tio:

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • D4rKNiGhT
  • NightmareR
  • Betrayal
  • Nott
  • speciaL
  • Kb

Tags