Cómo empezó todo

SpiuSa

2
SnighT

http://www.thesmartass.info/play/

Ve a game y elige plataforma y luego elige juego :)

GeO-Granada

El contra ese, y después el de #23 clap clap, que de vicios madre mía! tengo aún mi snes ahí con su cartuchito snif

chuan

yo empezé igual que #57 XD, de pc no los mimos pero casi (el broken sword 1, el diablo 2, quake, doom, etc)

lo mejor, lo reales que me parecian (lo flipaba mucho, mucho)

Ryoko93

Recuerdo jugar al Pokemon Azul en el emulador NO$GB sobre un Windows 95 antes de comprarme la GBC -

Si no, siempre tuve la Master System

T_D_S Juegazos _

Aeron

Me cago en los elfos, #88 ese también lo tenia en mi pc de #10! Telita para conseguir que la tía del bar se fuese contigo

Albertsson

Oh dios! q de recuerdos... :qq: :qq: :qq:

#50 wins xq fue de los primeros q jugué

Y el resto estan en este hilo q grandes tiempos :( y q grandes juegos!

#91 ooohh god, si lo llego a saber cn 6 añitos m hubiese vuelto loco por tenerlo!!!

elkirby

Recuerdo que mi padre trabajaba fuera de casa, por lo cual vivia fuera, y se compro para entretenerse por las tardes una Sega Mastar System II, cuando llego a casa y me lo enseño puse tal cara de felicidad que la guardo, hasta que en un verano se decidio a sacarla y fue la perdicion, eche todo el verano en pasarme con mi primo el juego que traia grabado en la memoria que era un Sonic, no recuerdo que version, pero entre los 2 todo el verano en casa de la abuela alli enganchados.

Ashley_Riot

sergiovk

Pulgar arriba los que hayamos aprendido a jugar al Mus con este juego xD O los que simplemente estuvimos enganchados a este juego.

4
HukymaN

Pues yo de lo primero que pillé fue una NES clónica, con cartuchos de 2k juegos en 1 y luego eran el mismo pero varios niveles, con todos los famosos de NES, y con el pc de mi padre jugaba a juegos infantiles... No sabría decir nombres porque ya no me acuerdo, pero eran de cuentos, y los contaba un abuelo ratón...

También vicié mucho al

Lo malo es que no recuerdo a que jugué antes y a qué después, vamos que mis referencias de fechas de la infancia están todas pegadas, desde los 3 hasta los 8 años o así lo tengo casi todo mezclado...

También le metí caña a la PSX, recuerdo cuando fui con mi padre al CentroMail a comprarla...

Y mi único juego oficial de NES

Nott

Un juego que recuerdo con mucho cariño es Streets of Rage para Sega Megadrive.

2
Tukansson

Mi primer ordena fue un CPC 464. Entre otros destacaría el target renegade, impresionante OST XD

1
P

Juegazo!

2
LaChilvy

Giana sisters

En mi antiguo AMIGA, que aun lo tngo.

Betrayal

Al ver post como este me entran ganas de ir al trastero a buscar mi antiguo 286, que aun funcionaba, y buscar por ahi disquettes viejos de juegos y probarlos :)

LetMeFrag

Pero k juegazos habia antes madre mia. Soy el unico que piensa que cuanto mas mejoran los graficos mas decae la diversion? por lo menos a mi me pasa a lo mejor es que soy un antiguo pero donde este el super mario bross 3 que se quiten todos los 3d...

EuRyNomE

Estos fueron los primeros, podría recordar muchos más de aquella época. Le tengo un amor desmesurado a estos juegos xD

NightmareR

#107 Llevas toda la razon

Me estais recordando un montonazo de juegos de se me habian olvidado, habra que rejugarlos

http://www.juegomania.org/Hugo/foto/gameboy/0/336/336.jpg/Foto+Hugo.jpg

Juegazo!

Pikachu

yo en ordenador, a los que venian con el amstrad cpc de aquella: army moves, dustin, game over, phantomas II, nonamed y abu simbel. Antes que a esos a las tipicas consolas que habia de uno o 2 juegos, recuerdo el pong y uno de coches, pero de esto ya hablo ( si no me traiciona la memoria) de hace unos 25 años.

p4l3rm0

#107 No, simplemente eres un nostálgico, entre cuyos efectos secundarios está el de recordar las cosas con demasiados buenos ojos. La mayoría de estos juegos son malos a rabiar y totalmente arcaicos comparados con los actuales. Y no hay mas que verse algún capitulo del angry nerd para recordarlo xD

1
ZaOSoMo

#100 Si quieres te lo puedo subir a megaupload... todavia lo tengo.

B

#105 es el supermario de las att.whores??? xDDDDD

2
Waspa

#102 Muy EPIC ese juego :qq:

1
B

vaya vicios a este y al bubble booble con mi hermana ..

EJ_Bullseye

Según me contó mi hermano me llevó a un salón de recreativas y me puso a jugar al Shinobi. Debía de tener 2 ó 3 años, yo no me acuerdo.

Dangerfist

Me acabo de acordar del Navy Moves, que venia con documentos y mapas en plan espía.

MITICO: http://www.youtube.com/watch?v=uJmmAPFC6V8

Llegas tarde #103 se posteó en #77
:clint:

Albertsson

#117

Lulz, con tu medkit y todo.

1
D4rKNiGhT

#118 era imposible pasarse el navy moves! alguien pudo?

Pikachu

#119 yo pude!

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • D4rKNiGhT
  • NightmareR
  • Betrayal
  • Nott
  • speciaL
  • Kb

Tags