¿Como funcionaria una protagonista femenina en GTA?

JTHMRulez1

Buenas.

Más allá de la pregunta de si Rockstar es machista, qué si feminismo y patriarcado. ¿Como podría funcionar una mujer como protagonista en un juego de GTA?

Me refiero en terminos de historia, jugabilidad y en general escencia. ¿Se podrían transmitir las mismas historias, mantener las mismas vertientes jugables y en general la escencia de lo qué es GTA teniendo de personaje a una mujer que a un hombre?

Aclaro que mujer como protagonista central. Nada de hacer como en el V que habia varios. En este caso la tia seria la unica protagonista.

Frezz

Podría funcionar, depende de la personalidad que le pongan, todos hemos jugado a juegos con protagonista femenina que nos han encantado, otra cosa cierto es, que sea un GTA, yo apuesto que sí, pero no deberían hacerla ni feminazi ni una princesa de mierda, simplemente una tía yonki que ha estado 10 años en la cárcel o algo así.

4
B

Pues bien. Si está buena, claro.

1 respuesta
M

#3 Pues mejor una con sobrepeso pelo rosa rapado de un lado y flequillo con mil mierdas y ropa sucia, harta del heteropatriarcado se le va la pinza y que te tenga que hundir al heteropatriarcado a base de rocket launchers

1 1 respuesta
Darkcurare

Algo como una mujer loca por que le asesinaron al marido y hijos los de "X" mafia o algo asi por ejemplo

Mr_Potato

Una versión de la tía de franklin por ejemplo. El problema es que habría quejas por dar una mala visión de la mujer ya sabéis como funciona esto.

1 respuesta
Vimes

#4 Eso parece mas propio del Saints Row.

2
1 comentario moderado
YokeseS

y que haya escenas de sexo donde se la follen y la pongan a cuatro patas. oh wait que esto hoy en dia es imposible!

mejor que sigan con el varon...

totespare

#6 pues ahora que lo dices, fijo que se quejan por eso xD.

Yo creo que sí funcionaría si la hacen una macarra hija de puta tal y como lo son los personajes que existen ahora. Tiene que tener carisma, no ser sólo una mujer y ya está. No veo el problema.

alejo

Si es bueno igual de bien que tantísimos otros grandes juegos en los que manejamos una mujer.

1 respuesta
ruk0style

Una gran parte de los hombres le colocaría ropa ligera solo para verla semidesnuda, y lo sabéis..

Imagina que vas por la calle del GTA con el personaje Femenino en cuestión y te gritan guapa y demás, pues en vez de llamar a los mercenarios, llamas al grupo feminista y le cosen a palos con sus pancartas.

Teq-

no, definitivamente en GTA no funcionaría basicamente por lo que se ha comentado más arriba.

para que en un juego de este estilo un personaje así consiguiera atraer a los jugadores debería ser una asesina, sin sentimientos ni remordimientos de ningún tipo, básicamente diferente y radical; algo que a los lobbys feminazis no haría más que darles otra excusa para poner a parir los videojuegos y en concreto a Rockstar y GTA (como si no se la tuviera ya jugada), ya que daría una imagen totalmente equívoca de lo que son esos seres de luz que son las mujeres hoy en día.

YokeseS

ademas GTA se basa principalmente en peliculas de mafiosos, y ya se sabe que en la mafia el papel de la mujer esta muy relegado.

Mar5ca1no7

Bastante bien, la conduccion siempre ha sido desastrosa en toda la saga.

19 1 respuesta
alejo

Desde cuando los protagonistas de GTA son personajes planos con motivaciones tan pueriles como matar y robar sin más.

1
G

#1 En Gta 3 estaba Catalina. Y ya en grand theft auto iv estaba elizabeta. Ambas son asesinas despiadadas. Solo tienes que imaginarlas en el papel protagonista. Yo personalmente creo que funcionaria de puta madre.

Lo peor es que no distan mucho de la realidad. A día de hoy en los carteles de droga hay hijas de narcos que disparan mejor que los propios narcos.

#15 Espero que estés troleando hard

1 respuesta
Scerin

pues funcionaria igual que con los protagonistas masculinos, iria al puticlub mas cercano, fin.

1
Mar5ca1no7

#17 Rectifico, la conduccion no era tan mala :clint:

N

#11

G
B

no veo por que no. en el overwatch o six siege los personajes femeninos son los menos jugados por ejemplo?
yo a lo que le veo mas sentido es a crear tu propio personaje a lo fallout. en el counter por ejemplo se ven muchas pavas y no hay ni media teta en todo el juego

centu

No quiero propaganda feminista en mis videojuegos, gracias.

B

Lo meto en el spoiler por si alguien no ha visto Sherlock

spoiler
Chance

No se puede, la mayor parte del tiempo se pasa follando con putas para luego darles una paliza y robarles el dinero, si no podemos hacer eso ya no es un gta...

Link34

Teniendo en cuenta que otra cosa no pero rockstar ha demostrado que es capaz de hacer personajes e historias complejas por supuesto que podría ser viable, de hecho hay bastantes personajes de peso femeninos en la saga

Además me apostaría que no solo sería viable, sino que daría una buena patada en la boca a los que se piensan que las mujeres son algún tipo de alien extraño y últimamente la tienen bien adentro con este genero

_Akiles_

Para eso tendria que ser algo asi

1
B

seguramente apostarían por una lesbiana camionera con tatuajes salida de la carcel, justo lo que las feminazis adoran.

1 respuesta
centu

#28 y con brazacos de culturista.

eisenfaust

Sería un coñazo, la verdad.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Perestroika
  • alejo
  • centu
  • GrimFandango
  • Mar5ca1no7
  • YokeseS