¿Como funcionaria una protagonista femenina en GTA?

Resa

Pues llega con que le pongan un trasfondo como dios manda. De la misma forma que cuando ponen a un tio, no ponen a Terminator.

Con que cuando pongan a una mujer no pongan a esta llega.

alejo

Esto es un juego real con protagonistas femeninas.

Nahuel007uru

Puede ser una chica rollo: "Vivi toda mi vida en un barrio de clase baja de LibertyCity, un barrio con muchas bandas y tal, pero soy una mujer de clase superior que hice mi vida lejos de eso, pero por cosas de la vida volvi a LibertyCity a mi hogar''
Y listo, no tiene que ser una mujer tan rara... Algo así como un CJ pero... mujer.

ESL_Kaiser

harley quinn

Zegatron

#1 Si se curran el personaje y la historia irá tan bien como con un prota masculino.

rusillo_

Como si la meten en un RDR, las cosas que suelen sucederle a los protas de GTA tambien pueden sucederle a una mujer, no hace falta comerse mucho la cabeza.

Es como si en el 3 en vez de jugarsela a Claude tras el atraco y este terminar en prision, se la juegan a la tia, o a cualquier otro personaje que haga de Claude.

Perestroika

Funcionaría como funcionan todas las protagonistas femeninas en condiciones de juegos protagonizados por personajes femeninos.

Fuera tumblr de mi subforo.

1
S

No se me ocurre ninguna película de gángsters mítica protagonizada por una mujer y al fin y al cabo en eso se inspira la saga GTA.

1
cm07

GTA es el lado oscuro del sueño americano.

Así que tampoco sería tan difícil. Y para el que tenga dudas, que sigan el sistema GTAV y lo hagan coral.

D4rKNiGhT

Pues no venderían una mierda. Por que?

  • Personaje marimacho (no vende).
  • Personaje con un trauma pasado y ahora es badass (no vende).
  • Personaje normal que es un poco tonta (no vende).

Que no, luego salen cosas como los cazafantasmas y no recaudan lo suficiente, que se dejen de chorradas.

1 respuesta
LeeSinGafas

Una protagonista como la loca esa del San Andreas con la que vivías en el monte estaría muy guay xD

dranreb

Es necesario?

lebrilla

Gta online ya tiene como posible protagonista personajes mujeres y ningún problema...

Perestroika

#40 Hombre, está claro que un personaje femenino solo podría seguir esos 3 roles. Entonces tienes razón.

Suerte que siempre apareces en el mejor momento para dar clases magistrales.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#44 Cierto, se me olvidaba el de tetas y culos, pero ese tipo ya no entra en un género gangsta.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Perestroika
  • alejo
  • centu
  • GrimFandango
  • Mar5ca1no7
  • YokeseS