¿Como se podría suplir el formato físico actual?

n3krO

#30 Y todos los tecnicos que se contratarian para llevar el soporte tecnico y mantener el backend y frontend de las plataformas digitales?

1 respuesta
Kerai

#31 Son muchos menos, ten en cuenta, fabricacion, materiales, paqueteria, transporte, son muchos mas puestos a mi parecer que el soporte tecnico, donde tienes a una pava leyendo mails o una teleoperadora mal pagada y los tecnicos.

josema93

Como han comentado por ahí, si el formato físico desaparece, bajo mi punto de vista no veo incentivo a comprar un juego en digital que ha piratearlo, mas allá de las ganas de jugarlo day one.

1 respuesta
roflmao

#33 Cuando todo sea digital pienso piratearlo todo, no me gasto dinero si no puedo tocarlo cn las manos xd

sagem9

A mí personalmente me llama del físico las ediciones coleccionistas, si las mantienen por mi bien, pero si se pasa al físico de forma absoluta solo espero que el precio se baje y empecemos a ver juegos a 40-50€ máximo

Celestine

Los que decís que si todo es digital no veis incentivos en comprar y entonces recurrirías a la piratería, ¿sois conscientes de que actualmente las consolas son impirateables (excepto switch)?

¿Y en PC no compráis nada? Porque hace años que no existe el físico en la práctica, ya que salvo excepciones lo importante que te viene en la caja es una key que activar en alguna plataforma, como steam. En realidad los DVDs que te vienen no valen para nada.

1 respuesta
S

#36 Pues no, yo en PC llevó muchos años sin comprar, no cuento los bundles de 1€. No me motiva la compra digital. Y en consolas lo máximo que pago en digital son 10€ por algún indie.

Fyn4r

El formato digital solo tiene sentido si hay competencia. Si no es terrible para el usuario, pagas por algo que no es tuyo, muchas veces como alquiler y si a la empresa le da la gana te cierra la cuenta y au. Supongo que por eso les interesa tanto xd

1 respuesta
sagem9

#38 por esa regla de 3, si pagas en físico por un juego online (Battlefield, athen...) Y cierran sus servidores te quedas con el juego parcial o incluso sin él.
Si todo pasa a digital se deberían buscar medidas a cuentas baneadas, aunque si realmente haces trampas pues atente a las consecuencias

Usuarios habituales