Cómo? Qué no hay vibración?

Nolde

Según "Games Radar", algunos de los desarrolladores para PS3 no han sido informados de que los mandos no tendrán vibración y de que, por tanto, no tienen que programar tal función en los juegos.

Por lo visto, a Taku Chihaya, senior director de SmackDown le preguntaron en una entrevista si estaba decepcionado por no haber incluido Sony vibración en el nuevo mando y si eso afectaría a los juegos que desarrolla. Sorprendentemente, el buen hombre no sabía nada. Se entero de la noticia gracias a la revista online.

La historia integra y en perfecto inglés aquí:
http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?articleId=2006051312284484046&sectionId=1006&releaseId=20060314132311609002

Yo tengo mi propia conclusión de todo esto, pero me la guardo.

sPoiLeR

Por lo que veo Sony trabaja en equipo y se coordinan bien xDDD

D10X

Ke no, ke Sony no copia, todo lo tiene muy estudiado, y seguro ke este tio es un Nintendero como pocos :S.

Cyph3r

Eso es lo malo de hacerlo todo rapido y con mala planificacion. Veremos como salen los kits de desarollo.

D

Vaya..., si al final va a ser que fue algo hecho deprisa y corriendo. Que coño le pasa a Sony este año? esto ya roza lo increible, la conferencia, ahora esto...?

dRez

Un post criticando la Ps3?? que raro....

#7 Esque hay decenas de post ya sobre el mando de la Ps3, no veo la logica de abrir un nuevo post con cada chorradita de noticia anti Ps3 que se encuentra la peña.

Así está el foro, que da pereza entrar en el, alguien como yo que solo quiere enterarse de las novedades/videos/fotos y distinta informacion OBJETIVA de su consola favorita y lo unico que encuentra es a gente soltando mierda.

Pues nada...

Ak3larr3

#6 es lo que pasa cuando no haces mas que cagarla.

Nolde

#6
Qué tiene esto de subjetivo?

Pyroman

Hombre esto tiene dos lecturas. La primera, que al final terminarán incluyendo la vibración, y por tanto la versón final será lo que las desarrolladoras pensaban que iba a tener, salvo la detección del movimiento y la segunda sería que es una muestra clara de que el mando mostrado lo han sacado deprisa y corriendo, tanto que no les ha dado tiempo de informar a las desarrolladoras.

dRez

En ese parrafo no hablo de esta noticia en concreto, hablo del foro en general.
Respecto a esta noticia, sigo diciendo que me parece una chorrada y una escusa fácil para seguir despotricando contra Sony.

Yo desde luego no hubiera abierto un post nuevo, lo hubiera comentado en uno de los tantos post del mando que ya estan puestos, para evitar que la parrila de post se llene de tantas post inutiles.

Eyacua

drez, kreate un post "me voy a chivar ke todos me haceis la burla" y ya esta, pero plz, no vengas a rayar en este ke no tiene nad ake ver ok?

gracias. (a llorar al rio!)

D10X

Es una "chorradilla" el hecho de ke un desarrollador ni sikiera sepa las specs de la consola para la ke trabaja?

Err ... Creo ke no.

Jo ke malos somos, ke decimos la verdad ...

Nolde

Dejad ya el victimismo por favor... Si encontrais alguna noticia interesante del resto de sistemas, pues ponedla que nadie os va a comer, pero dejad de llorar... ya cansa no poder poner absolutamente nada que haga referencia a Sony sin que salten los mismos a decir que solo queremos meter caquita. Chico... echa un vistazo a las revistas online del sector y dime si ves otra cosa que no sea criticas hacia Sony, ni que nos lo inventaramos todo.

_MaFiaS_

#10 el tiempo pone a cada uno en su sitio no te rayes y dejales ke hablen de lo ke kieran.

dRez

Vuestro fanatismo os impide leer bien, en ningun momento he hablado Pro Sony o Pro algo, solo he dicho que me parece una tontería poner este comentario como un post nuevo teniendo tantos ya abiertos sobre el mando, y ya salen todos dando porhecho que soy un pro Sony y diciendo que deje de llorar xD

Que nadie os va a comer dice, ajjajja para ejemplo este post.
Porcierto me juego el culo a que si ves una noticia de este estilo pero sobre Wii no abres un post para decirlo :D

Nolde

Seguis reduciendolo todo a un asunto de compañias (Sony, Nintendo o Microsoft) cuando en realidad lo que se critica no es un nombre sino una actitud. Ahora la actitud más repugnante es la de Sony... cuando Microsoft o Nintendo hagan lo mismo, se les criticará. Lo que no vamos a hacer es inventarnos noticias negativas de Nintendo o Microsoft solo para hacerte feliz xD

D10X

dRez madura un poco, ke ahora dices ke no eres ni pro-sony ni nada, pero tu primera frase en tu primer post : "Un post criticando la Ps3?? que raro...."

Si de verdad lo ke te jode es ke se habran varios post de lo mismo, pues cojes el link de otro post igual, lo pegas, y pidas ke se siga la conversacion en ese.

RoDRa

a mi me parece que la vibracion es una tonteria y que dberian quitarla en los mandos. Simplemente no sirve para nada

Y

#15 todo lo contrario en el caso de la wii sería mucho más escandaloso ya que una de sus mayores bazas es el mando.
Lo de este post a parte de la critica lo veo bastante grave por varias razones: primero porque denota una dejadez con los desarrolladores enorme lo cual puede dar al traste con un monton de trabajo, la falta de respeto que ello supone de Sony hacia el resto de compañías desarrolladoras que se supone que serán las que le van a dar vida con sus creaciones y por último es casi una declaración de que lo del mando no estaba premeditado si no que fue hecho a toda ostia y la cagaron por falta de tiempo.
Miralo de este modo: como puedes desarrollar algo si no tienes ni puta idea de lo que puedes utilizar y de lo que no?? (este comentario es un poco extremista pero es para poner un ejemplo claro).

D10X

Pues a mi si me gusta, prefiero ke la dejen opcional >_<.

Y

Hombre la vibración en si no es gran cosa pero puede dar su juego. ¿quien no se quedo con el recuerdo del metal guear cuando le atraia el mando con la vibracion?? XDDD
A pesar de todo ese no es el tema ya que no lo sacaron porque no gustase sino porque le daba problemas con lo que estaban implementando.

dRez

No hay que ser un Pro nada para darse cuenta que la parrilla de post esta repleta de criticas a Ps3 solo hay que tener 2 dedos de frente, de hay mi comentario.

Pd- Llevo ahorrando desde el año pasado y mi plan es comprarme la Wii y la ps3, además tengo TODAS las consolas de Nintendo salidas hasta la fecha asique no me vengais ahora con sonyer ni gilipolleces de esas.

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJAJA ya tardaban los sonyers en decir ke la vibracion no sirve para nada xDDDDDD joder es ke es bestial esto xDDD

Si os kitan los analogicos y os meten una cruceta con 2 botones pongo la mano en el fuego a ke empiezan a decir que los analogicos no sirven para nada y ke cruceta powa xDDDDDDDD JAJAJ yo me meo

Y

Olle esos gritos de desesperao no será por no poder metertelo tu??
Claro que son mariconadas, lo de moverte para los lados con la nave como hacia en el video también pero son extras que siempre pueden dar algo de juego ya sea para resover un puzzle o cualquier chorrada. Y joder por 600 tates que nos van clavar por lo menos que no le quiten cosas a la consola.

P

Endesque en serio ... para ke sirve la vibracion a ver.. Ya no te estoy diciendo ni la de Sony, si no en general mando con vibracion para ke sirve ke kieres ke te diga a mi no me gusta el dualshok precisamente por eso es mas me parece perfecto ke lo kiten jajajajj. Y cuando estaba lo odiaba no se me habra caido veces de la puta mesa, mientras iba a mear por tal de nno darle al pause xD.

pero señores ke estamos discutiendo ke mi movil tien vibracion coño y al menos tien utilidad pero eso no sirve para nada ni jugabilidad ni nada , es una cosa para ke diga Oo pero si vibra ¡¡ puff kien se da cuenta de eso cuando juega cojones.

EnDeEsgue

Prodyh

sabes ke en las opciones de los juegos se puede (en caso de ps3 se podia) desactivar? ... deja de hacer el ridiculo tio xD

Me juego lo que quieras a que cuando Sony le copio el rumble a n64 y saco el dual shock fuiste corriendo a todos tus amigos a decirle lo molon ke era ke el mando vibrara.

Y

por dios releete el post #1 y dinos de lo que se está discutiendo.
PD: No es de si es mejor o peor la vibración (pa dar pistas XDD)

Bl00m

ir en el motogp06 a mas de 300km/h por la recta y que el mando empiece a vibrar, pues que quieres que te diga entre eso y nada no hay color. A lo mejor en muchos juegos no hace falta, pero en los simuladores de coches y motos, para mi es fundamental.

Tema cerrado

Usuarios habituales