Cómo? Qué no hay vibración?

Y

Y cuando el trolo sale de la caverna se pone a decir cosas interesantes....
y dale con lo de nintenderos sonyers joder. cada uno se va a comprar lo que le salga de los cojones sea de la consola que sea y por lo tanto se comentan las cagadas de todas las consolas. Si el que más la cagó fué Sony es logico que que se critique y se comenten estos aspectos sobre ellas. Si tu tienes alguna critica constructiva sobre alguna cagada de nintendo o microsoft con sus respectivas consolas abre un post y comentalo.
A poder ser de una manara razonable no con esa logica que usas de Ps3 owneará a todas porque Sony Rulz

abichuela

Prodyh, amigo mio.

"y de lo bueno que es Wii para las personas con parkinson en las manos".

"me imagino que habra alguno que se kejara porke le gustara jugar con el a meterselo por el culo".

"coño poner juegos [Wii] o hablar como os follareis a mario pero dejar de meter caca".

Si algún post se cierra creo la exquisitez verbal que utilizas podría ayudar a ello, no hace falta meter frases de barrio de malote para dar tu opinión, es que son 3 opiniones que leo y a cual más bonita al final. Como esa alguna más hay por ahi.

No tengo nada en contra tuya, si hasta se te coge cariño, pero no creo que sea necesario ese alarde de vocabulario digno de patio de colegio para expresar tu opinión.

P.D: Ya puedes decirme que me vaya con Mario a...
que me meta el mando con vibración por...
y que juegue con mi mando de enfermos de...

¿Ves como no hace falta manejar ese vocabuario?

SaludoS.

EnDeEsgue

Aqui se habla de que los desarrolladores no se habian ni enterado, aprende a leer.

El coñazo ke dieron los Sonyers con el peso de Xbox, ahora que la ps3 es un ladrillo el peso no importa. Cuando psx y ps2 daban pena tecnicamente, la potencia no importaba, ahora ke Wii es la menos potente la potencia es lo mas importante. Y ahora les kitan la vibracion y la vibracion da igual xDDDDDDD

Se os ve el plumero troncos.

P

yacumo aparte de todo eso que has soltado lee, y observa que existen ya post para esto, por cada cosa del mando que digan para hechar cacota, vais a poner un post.. fff mae mia xDD. Lo proximo sera, Sony vendra en color negra nada mas, menudo fraude¡¡ xDDD

P

Acaso voy presumiendo yo de mi vocabulario? xDDD Si he hablado asi, lo siento por herir vuestra sensibilidad que en la calle solo escuchais cosas bonitas y entre vosotros esas palabras no se dicen. yo estoy aki de colegeo si kiero hablar con mi padre hablare en condiciones, pero de todas maneras no os eskakeis, sigo diciendo que como dice #1 Observar mi post que cerraron o, observarlo y decirme que lenguaje utiliza y si heche mierda a Wii, que hice poenr una opinion sobre Si es verdad esa revolucion, que os parecia ect ect.. creaado de momento y aki estoy viendo un psot ke habalmos de la vibracion y ya hay post que hablan de esto.. no se si me pillais.. pero si lo que quereis esque cada vez que le de al F5 encontrarme pst mierdas hacia sony, lo estais consiguiendo.

Y

a ver vale que se hablrara del mando por lo de las prisas la copia y demás mierda. Eso dentro de lo que cabe lo considero normal, pero el post no trata sobre eso sino que ni siquiera los desarrolladores sabían que no iva a haber vibración y eso si es muy grave, y que yo sepa no hay ningun otro post que trate sobre esto.
No se critica el mando en este post se critica la actitud de Sony hacia las desarrolladoras.

PD: no vi el post que te cerraron, pero viendo algunas de las perlas de sabiduría que dejaste en algunos hilos y las enganchadas que tubiste en otros yo de ti me creaba otra cuenta para empezar un hilo. (no es por joder es una opinion ya que se puede dar por sentado que el post que crees va a ser una flameada constante)

EnDeEsgue

dejale #36 , se ve que de compresion lectora poco.

Y

#37 XDDD tampoco le deis tanta brasa hombre dejarlo responder mientras dea respuestas coherentes _

bueno a todo esto nos desviamos mucho del tema que os parece lo que hizo Sony con esa desarrolladora?

Prodhy no puedes entrar en un hilo presuponiendo eso hombre, vale que esta noticia se podria haber puesto en el hilo del mando, pero tampoco veo fuera de lugar un hilo a parte ya que creo que es, de largo, mucho más importante que lo de quitar la vibracion en si.

3

Me parece lamentable, que gente que esté desarrollando para PS3, no sepan que interfaz van a utilizar. No es lo mismo programar para teclado y ratón, que para un mando de consola. Las perspectivas cambian, se optimiza el desarrollo del juego para máximo disfrute de este mando. Y por eso mismo es necesario saber al dedillo como funciona.

#1 También creo, que aunque sea una noticia importante, debería estar como post en el hilo de [PS3] el mando. Ya que es una noticia directamente relacionada con la temática de este hilo. En eso estoy de acuerdo con PrOdyH.

Y PrOdyH, como consejo personal, te pediría que dejases a un lado tu rabieta personal, y vieses las cosas con más sangre fría y de una manera más objetvia. Creo que el no tomarte las noticias relevantes a Sony como algo personal, podría ayudarte. Los berrinches y demás acusaciones, como lo de meterse el mando por el culo, o follarse a Mario, no ayudan a tu credibilidad, y uno realmente se cuestiona tu capacidad intelectual y de expresión. Siento decirtelo así, pero es algo que me preocupa. Por cierto, y como último detalle, que te he visto escribirlo varias veces. Se dice haya, no haiga.

D10X

Prodyh tu mensaje se cerro porke la conferencia de Nintendo NO HABIA TERMINADO.

PUSISTE EL POST SIN SABER NADA NUEVO DE LA CONSOLA, sin embargo en los post de Ps3, SE HICIERON DESPUES DE LA CONFERENCIA, cuando teniamos con ke debatir ...

Esto es patetico, ¿la vibracion no es importante? Por favor, si fue el punto fuerte de los grandes titulos de PSX ¬¬. Sentir los latidos del corazon, la vibracion cuando el coche se te salia del asfalto, etc ...

O claro, a lo mejor me ekivoco, pero ese juego ke tanto alabais (MGS4) Era una de las sagas ke mas uso le daba junto con Gran turismo.

Me explicas porke Sony alabo tanto su vibracion ( http://www.absolute-playstation.com/api_faqs/faq17.htm ) para luego kitarla. Ke hasta hicieron una version especial del Rsident Evil 2 para adaptarlo al Dual Shock >_<, si es ke se os ve el plumero.

BrOkeR

PrOdyH tus comentarios acerca de que los usuarios que gustan de vibracion en los mandos es para meterselos por el culo, y de que los jugadores que elegimos wii deberiamos hablar de como nos follaremos a Mario, ¿ Son tus mejores argumentos en defensa de PS3 ? ¿ Tienes mas ? Menudas perlas...

JoSuK

pero si llevan desde que sacaron la primera television desarrollando la tecnologia del mando de ps3, mira que funciona mal la comunicacion de sony con sus desarrolladores
/xd

Crus

Nolde, a mi me parece mal que Sony haya quitado la vibracion del mando, de hecho me parece la peor noticia del E3 sobre PS3.

Eso si, este tema ya esta bastante hablado, sin duda eres incosbustible a la hora de meter mierda cuando esta sony por medio xDDDD

p4l3rm0

El PrOdyH este es hermano de algun moderador o tiene la venia papal para flamear en los foros o algo por el estilo? esque sino no comprendo como no le paran los pies, me parece muy bien que defienda su postura, pero esque hay que guardar un poco las formas, que me da asco leerle:S

3

Tiene ya un par de toques de atención, creo.

rusillo_

#26

sirve para que por ejemplo, corriendo en montmelo en un formula uno, sientas la vibracion al pasarte de frenada o al irte por los pianos, yo pienso que en los juegos de conduccion y en los de lucha, la vibracion es algo muy util para transmitirte sensaciones.

Kylian

No creo que supoga muchos quebraderos de cabeza para los desarolladores. Supongo que la diferencia entre vibracion o no será una linea de código que llame a una funcion del tipo:

void Vibrate (int intensidad, int tiempo)

En la SDK seguramente venga ya implementada asi que no problem, lo único que el hombre debio de flipar al ser el último mono xDD.

Pyroman

#48 Pues yo me imagino todas las llamadas en el código a la función vibración o todos los parámetros de vibración que deben de pasar en las funciones y me parece que van a tener que modificar unas cuantas, así que trabajo rápido de "del all keys" (vamos la de borrar de golpe todas las palabras clave) me parece que no será xD.

EiNh4nDeR

#45 no es el unico, y seguro que el resto no tiene esos 2 toques

Kylian

#49
Bueno nadie dijo que no fuera un coñazo jejeje.

Shikoku

Yo la vibracion no lo veo como algo imprescindible, asi q la noticia no es que me parezca muy mal, cuando tenia la 64, apenas usaba el rumble pack, y en la psx y la ps2 a la larga siempre acababa kitando la opcion de vibracion por cansina. Si el sistema de inclinacion (por mucha copia q sea y todo lo q kerais) acaba siendo una mejor opcion que la vibracion pos perfecto, si al final acaban poniendo la vibracion de nuevo pues bien, no voi a dar saltos de alegria ni a ponerme ahora a insultar a sony por kitarlo.

Saludos

KentX

Para mi la vibración es esencial y un gran paso hacia atrás de Sony. ¿Qué sería del MGS sin la escena de la vibración de Psycho Mantis? O como dicen por arriba, en los juegos de coches para sentir los baches o la vibración que generan los pianos.

En fin, prefiero mucho más la vibración que esa pseudo detección de movimientos que le han metido deprisa y corriendo.

Saludos.

OleMoudi

En realidad no es algo tan grave a mi entender.

Quién sabe si Sony tendrá en mente sacar un futuro mando que sí tenga vibración, y el actual no lo lleve por la razón que sea (espacio, royalities, teorías conspiranoicas...)

En cualquier caso para un desarrollador el programar la vibración no es ningún problema, pues no tiene que programar nada. El SO de la consola ofrece llamadas al sistema y una API para rutinas comunes en todos los juegos como puedan ser leer datos del disco, guardar datos en la memory card, hacer vibrar el mando...

Todas esas funciones básicas las proporciona la API de programación de cada consola. El desarrollador probablemente solo tenga que declarar qué eventos generan vibración y qué tipo de vibración probablemente a través de una sintaxis de programación muy sencilla.

No soy desarrollador de PS3 pero no es muy difícil imaginar que la programación de un juego no se tenga que hacer desde 0, para eso la consola trae un SO y una API básica (o no tan básica).

Si el mando actual no trae vibración, el juego funcionará igual, tal y como lo hacían los primeros juegos de PSX que hacían vibrar el dual shock 1 pero que también funcionaban con el mando clásico.

Y quién sabe si en 1 año Sony sacará un mando con vibración y así todos los juegos que estén siendo programados ahora puedan usar esa feature.

La noticia no deja de ser curiosa, pero vamos no me parece un drama.

KuS

Imaginaos vuestro adorado Gran Turismo en el cual al pisar el borde de la calzada no vibre el mando: pierde un huevo.

Imaginaos un RE en el cual cuando te muerde un zombi no vibre el mando: pierde un huevo.

Imaginaos el MGS4 en el cual cuando algo explote, por ejemplo, cerca de Snake no vibre el mando: pierde un huevo.

La única conclusión que saco es que si a Sony le da por no pagar derechos y quitar la vibración y a vosotros os parece bien, estoy SEGURO de que le da por vender el mando untado en mierda y diriais que es una magnifica idea.

arkoni

Y no os parece que lo que pasa esque en realidad es culpa de los creadores del mando que lo han hecho deprisa y corriendo? segun dicen llevaban 10 años viendo como meter esta deteccion de movimiento en el mando y por ello no les "cabe" la vibracion, es algo que me parece un fallo. Y no solo eso sino que esta claro que el mando es = a los anteriones dual shock pero con un añadido.

Shikoku

Hombre si te pones a pensar y has visto algun mando de ps2 de estos que son medio transparentes, sabes donde van los vibradores no?, en los cuernos esos que le salen al mando, bien pues cabria la posibilidad (esto se me acaba de ocurrir y ni de lejos opino que sea asi asi q no me pongais a parir ¬¬) de q el susodicho sensor de movimiento 1: o sea muy grande o 2: tenga q ir colocado en esos cuernos

B

Vaya, el Team de PS3 no serán unos adolescentes mal comunicados no? xd

Yo creo que sin la vibración pierde mucho, porque, una cosa es el Dual Shock que hacía su función, y la otra era el Rumble Pack de la N64, que te enchufaba la vibración y se te caia el mando xDDDDDDDDDDD

Shikoku

oye que no es la primera vez que teniendo el mando de la ps2 encima de la mesa de va a hacer paracaidismo contra el suelo por culpa de la vibracion xD (y esto jugando a algun FF)

ice_wolf

Un mando sin vibracion le quita muchisimo realismo a los juegos y sino como dicen por ahi arriba, un gran turismo que cuando pises los bordes no vibre o cuando te chockes o lo que sea, es una PUTA MIERDA le quita todo el realismo enfin muy triste, pero a los sonyers le parece una gran ventaja ahora VENGA HOMBRE...

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