Company of Heroes 3 #HG

Cryoned

Se acaba de anunciar la secuela del título más importante de Relic, Company of Heroes 3

¡Vuelve la legendaria franquicia de estrategia! Company of Heroes 3 es la entrega de acción, táctica y estrategia definitiva. Lánzate al fragor de la batalla en tiempo real y da órdenes como general al mando en una campaña en la que cada decisión cuenta.​

Abruma a tus oponentes con nuevas facciones, unidades y grupos de batalla internacionales y otros que ya son familiares. Dirige a las fuerzas terrestres, aéreas y navales, y crea líneas de suministro para aplastar el avance enemigo en el nuevo mapa de campaña dinámico... ¡nunca habrá dos partidas iguales! Juega a tu propio ritmo en los modos de campaña y escaramuzas antes de lanzarte a la vertiginosa acción del multijugador. Descubre las historias nunca contadas de un impresionante escenario mediterráneo, con entornos destruibles de última generación creados con la tecnología propia de Relic, Essence Engine.​

Un galardonado juego de estrategia
Company of Heroes 3 es la nueva entrega de última generación del aclamado juego táctico. Las populares mecánicas de combate se unen a nuevas funciones de juego realistas para crear la experiencia táctica más completa hasta la fecha.​

Usa arriesgadas maniobras de flanqueo para dejar expuestas las defensas del enemigo, descubre las nuevas mecánicas de incursión de la infantería que te permitirán expulsar a las unidades enemigas de sus guarniciones, y domina el combate desde posiciones elevadas para mejorar tu línea de visión y llevar la ventaja.

Un nuevo e impresionante escenario
El Mediterráneo te da la bienvenida: un nuevo escenario sobrecogedor lleno de historias de guerras jamás contadas. Embosca a los violentos ejércitos del enemigo en pasos de montaña de Italia, panorámicas costeras impresionantes y el inhóspito desierto del Norte de África. El impresionante apartado gráfico te sorprenderá con entornos realistas y enormemente variados, diseñados para mantener al jugador pegado al asiento.​

Los mapas de montaña requerirán estrategias muy distintas a las de las ciudades costeras, y la verticalidad afectará muchísimo más a la línea de visión de las unidades (True Sight). Las llanuras del desierto exigirán una exploración cuidadosa y arriesgadas maniobras blindadas. En este nuevo frente de batalla, la estrategia será más importante que la velocidad, y el uso inteligente del terreno te permitirá desconcertar a tus oponentes y forzar su retirada.

Nuevos niveles de estrategia
Disfruta de la mayor campaña para un jugador de la historia de la franquicia. El nuevo mapa de campaña dinámico ofrece un juego al estilo ""sandbox"", en el que los jugadores podrán dirigir todas las maniobras bélicas y disfrutar de un sistema de decisiones estratégicas sin precedentes.​

Establece las líneas de suministro vitales antes de desplegar defensas en la retaguardia para asegurar tu avance. Lanza ataques navales y aéreos para debilitar y expulsar a las fuerzas enemigas o libera una ciudad cercana para desarrollar una red de espías partisanos. Escoge a tus ejércitos y mejora tus compañías de veteranos para que se ajusten a tu estilo de juego. Mientras tanto, la función de pausa táctica completa opcional te permitirá controlar el ritmo de la acción en el modo para un jugador. Planea tus ataques y secuencia sin esfuerzo mientras maniobras con una precisión letal que te dará la ventaja en la batalla.

Diversas unidades y facciones
Company of Heroes 3 promete deleitar a los aficionados más fervientes de la Segunda Guerra Mundial, gracias al elevado número de facciones en la saga hasta la fecha.​ Las nuevas mecánicas de personalización de los ejércitos te permitirán pedir ayuda a una gran variedad de unidades especializadas. Lánzate a la batalla con nuevos escuadrones de élite, incluidas las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y Canadá, los reputados gurjas de la Commonwealth y muchos más.​

Company of Heroes 3 ofrece la selección de unidades más grande hasta ahora: desde devastadores destructores de tanques hasta vehículos de reconocimiento clandestinos. El superligero Weasel, el anticarros Nashorn y el tanque ligero Chaffee son solo algunas de las unidades que se estrenan en este juego. ¡Y tampoco nos olvidemos de clásicos renovados como la semioruga M3, que ahora se puede usar para reparar y robar los vehículos abandonados por el enemigo!

Acción cinemática
Siente el impacto de cada granada de mortero y cada bombardeo naval con el vanguardista Essence Engine de Relic. En Company of Heroes 3, cada ubicación es un sandbox lleno de elementos destruibles, lo que ofrece opciones tácticas de juego prácticamente ilimitadas para ti o tus enemigos.​

Haz que las fortificaciones se derrumben sobre los escuadrones enemigos y sé testigo de las mecánicas de destrucción optimizadas que dejarán ruinas que tus soldados podrán usar como cobertura dinámica mientras exploran. El nuevo renderizado mejorado y la tecnología de efectos de partículas representarán el fuego, la arena y el humo con más realismo que nunca. Una animación brillante de los soldados y una IA mejorada se combinan para crear reacciones de escuadrón realistas en el campo de batalla. El nuevo motor de Relic, optimizado para procesadores multinúcleo con DirectX 12, te ofrecerá una acción cinemática al nivel de los taquillazos de Hollywood.



https://www.companyofheroes.com/

31
Cryoned

La pre-alpha ya está disponible en G2G

DiSKuN

a favoritos

B

Pillo sitio

Drowan

Con ganas por aquí, qué buena pinta.

#1Cryoned:

El nuevo mapa de campaña dinámico ofrece un juego al estilo ""sandbox"", en el que los jugadores podrán dirigir todas las maniobras bélicas y disfrutar de un sistema de decisiones estratégicas sin precedentes.​

Esto tiene que ser la polla.

CidHemS

Vuelve el mejor juego RTS?, ya descargando la pre-alpha.

Krosita

@iKarbOne

iKarbOne

Es increible que no se les haya lekeado nada.

1 respuesta
CidHemS

#8 Seguramente hacían hora programando un "poco" de aoe4, pero el 99% del tiempo estaban con el coh3... unos pillos estos de relic :heart_eyes:

Tolomeos

Hace muchos años que esta gente no saca nada decente

1 respuesta
GrimmRipper

yo no me fio una puta mierda de estos por algun lado nos la meten seguro

Cryoned

#10 yo creo que por eso la pre-alpha, para ir haciendo un early access con la comunidad y no darse la hostia a lo dow3, la integración con G2G le ha ido muy bien a amplitude, aquí con suerte conseguirán lo mismo

denimH

Ojalá salga bien, me encanta la saga

1
_PimPollo_

Jdr, lo que daria un juego ambientado en la WWII en la que pudieras jugar con los alemanes... (digo con historia, no me refiero a este en concreto). Estra trilladisimo Americanos y WWII. Por lo menos ya que traes de vuelta algo tan trillado, que sea desde otra perspectiva. Que algunos se piensan que la Wehrmacht eran todos SS o Nazis puros... Algunos eran chavales que ni sabían a lo que iban, engañados por la propaganda nazi de que seria un paseo por el mediterráneo.

1 respuesta
iKarbOne

#14 pero si en el coh siempre ha habido campaña alemana, que estas diciendo?

8 1 respuesta
guillauME

@mxz239 @Polak ¿Sabíais de esto?

Apuntado!

1 respuesta
_PimPollo_

#15 No hablo del coh en concreto, hablaba de la cinemática, que me ha recordado como casi todos los juegos con historia basados en la WWII que se han hecho, se han basado siempre desde el mismo lado. Creo que ya va siendo hora que se exploren nuevos horizontes.

1
DiSKuN

mirando requisitos, no cumplo ni los minimos

Suerte para mi xD

1 respuesta
Zh3RoX

Pero pon el tráiler que está guapísimo.

6
guillauME

No me deja hacer login en lo de la Alpha con mi cuenta de Relic. Me dice:

"You can not use a disposable address to create an account. "

Cuando es un email normal y corriente que siempre he usado.

1 respuesta
CidHemS

#20 Tal vez ya estés registrado?, yo puse recuperar contraseña y a correr.

1 respuesta
guillauME

#21 Si por eso mismo, ya estoy registrado y cuando voy a hacer Login en la parte de la Alpha me suelta ese rollo.

Es el email de mi cuenta de Relic de toda la vida xD

1 respuesta
Rhisthel

#22 A mi me ha fallado. Sigue probando que te dejará. Yo ya estoy descargando.

1 respuesta
guillauME

#23 Debe fallar esto más que una escopeta de feria porque ahora no me sale ni mi email ni me deja ponerlo xD

pakojo

¿pero esto de dónde ha salido? Menuda sorpresa.
Qué gozada cuando anuncian juegos casi terminados de los que no se ha sabido nada antes, por desgracia cosa cada vez más inusual.

1 respuesta
tute07011988

No me interesa demasiado ya el género, pero se ven brutotes esos gifs.

Shanker

Descargando.

Si sale bien, les como los huevos y les tiro la billetera.
Si sale mal, aquí tengo la bomba que no les puse con DoW3, le sumo algo de explosivo y allí voy.

Choscar

#18 Cuales son los specs minimos??

Me auto edito, en el foro del juego ponen que los minimos son estos:

Intel i5 or AMD R5 quad core processor
8gb RAM
Nvidia 1060 or AMD 580
4GB VRAM or above

denimH

Gameplay Trailer

Turkel

Tengo unas cuantas horas al 2 y lo poco que he podido ver lo siento igual que el 2, veremos.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags