Han metido un monton de fixes en el ultimo parche.
#452 independientes de sega pero no independientes, ahora pertenecen a emona, que también son los dueños de homeworld
para que te hagas una idea de lo que espera

Creo que la unica esperanza ahora es que alguien cree una nueva IP diciendo, "voy a hacer un company of heroes pero a mi manera". De la misma forma que nacio CoD de MoH y cosas asi. Alguien que le de un giro y dejen de intentar estirar el chicle
#458 pues a mi no me acabo de convencer. No he encontrado uno que me guste tanto como CoH 1. El 2 esta bien pero no se siente igual y me sigue gustando mas el primero
Y ya que hablamos de esto. Sigue sin haber alternativas no? Nos quedamos en el 2 por falta de opciones.... Alguien tiene una sugerencia? (Men of war de verdad que no me convence)
Alguien que esté jugando sabría decirme que tal está el juego? . He visto las últimas reseñas de Steam y hablan bien, pero no se si fiarme.
#466 Yo hace un año o así que lo dejé, no me conveció al final y lo vi muy inferior al 2 en todos los aspectos, lo que más vi que me jodía era lo casualizado y adaptado a consolas que estaba, algo totalmente imperdonable para mi y más viendo como era el 1 y el 2.
Ahora han sacado la versión 2.0 y no sé como estará, pero dudo que sea lo que fueron sus antecesores la verdad, no puedes consolizar un RTS como este y no había necesidad de sacar el 3 estando el 2 que es superior en absolutamente todo, querían sacar pasta y no sabían como.
#468 eso es lo gracioso, sacaron una versión de consola que perjudicó la versión de PC y ahora la de consola está abandonada y la de PC ha quedado eclipsado por su precuela 
#469 No sé si ha cambiado pero hace 1 año cuando jugaba sí quedó eclipsado por su precuela, mucha casualización había y ninguna necesidad de sacarlo ya que no aportaba nada a la saga, lo volveré a instalar y así podré actualizar lo que pienso y ojalá haya mejorado y sea un digno sucesor, que a mi el CoH me encanta y quiero jugarlo.
#466 estuve justo leyendo hace un par de días tras ver los udpates y nuevos trailer y no lo he jugado pero comentan que ahora mismo está bien, y en steam ya supera al coh2 en concurrentes, con lo que parece que la comunidad se ha movido y ha terminado gustándole el juego
#472 Lo de que saltan las vayas de forma automática para ir en linia recta cuando clicas también es inventado ¿no?
#475 recuerdo hace años cuando veía streamers y torneos que había un tal Jesulin que era bastante bueno. Por casualidad, eres tú?
Está rebajado en Steam al 60%.
Si tienes los Cohs antiguos el pack con el 3 se queda en 19€ con algo por si a alguien le interesa.
https://store.steampowered.com/app/1677280/Company_of_Heroes_3/