Company of Heroes: Tales of Valor

Xray

Ayer para sorpresa de todos apareció en la web de Amazon una entrada referente a un nuevo juego de la saga Company of Heroes.

Tales of Valor sería el título que, de ser cierto dicho rumor, podría salir a la venta el 1 de Marzo de 2009 con un precio de 29.99$, se desconoce si sería una expansión, secuela o un juego completo.
No suele ser muy común que las empresas desarrolladoras distribuyan información de esta forma a no ser que sean ediciones especiales o de coleccionista, pero, parece que Amazon ha sido la única tienda online en mostrar esta información.
Hasta que no pase un tiempo prudencial no sabemos cuanta verdad se esconde tras este título del famoso RTS.


Fuente: IGN

skela

que arreglen lo de los britanicos que para mi estan over xd

NosFeR_

A ver qué cositas nuevas nos dan :)

xTr3m1S

como aparezcan los japos y los rusos sera la leche

khumalo

Britanicos estan Overpowered en 2vs2 al lado de un americano, en el 1vs1 jugando de Wermatch te los calzas con un simple Piospam T2.

Sobre la expansion, puede pasar que sea como las otras, independiente y que puedas jugar con el resto de facciones sin necesidad de tener el juego original.

Para mi es un detalle que con una expansion puedas jugar con el resto de expansiones.

C

en 2vs2 con britanicos como dicen es una animalada se defienden muy bien las zonas y con los bombardeos de los obus revientas a dios xdd QUE GRAN JUEGO JODER XDD

Superficus

Esta expansión no saldrá hasta la primavera del año que viene... o algo así.

2 meses después
Ch4iNeR

THQ lo ha confirmado hoy mismo. Será una expansión independiente, es decir, no necesita el original. Estará compuesta por tres campañas, nuevos modos multijugador, nuevos mapas y unidades y una función llamada direct-fire (fuego-directo) que según dicen hará el juego más táctico. La fecha de salida está fijada en la primavera de 2009.

Fuente: inglés
Fuente: español

Verslayer

Buena noticia para aquellos que nos echamos vicios x inet a esto xD

Jildeghar

Espero que la campaña alemana este al mismo nivel que la de opposing fronts :D

SpiuK

wow yo no tengo la 1ª expansion,cosa que me putea mucho con los britanicos xD pero cuando salga esta expansion supongo que haran una edicion coleccionista o algo asi y sera el momento de comprarlo :D

xTr3m1S

vaya mierda... yo queria rusos o japos :(

mart1N

de q va este juego? ya me imagino q de la 2ª guerra mundial o ese palo pero realmente q se hace o q hay en el para descargarlo/comprarlo

xTr3m1S

es el juego de estrategia mas tactico y realista que hay por ahora

DiSKuN

vamos, q usara el mismo motor del jeugo y tal. perfecto :D

best strategy game EVER

Sr_RoS

me encantó este juego, sobre todo lo fluido que va el motor gráfico, con un p4 con 1gb

la verdad es que es bastante largo.

reaven_666

bueno no es ni el más táctico, ni el más realista, aunque sin duda es más que la mayoría de RTS que se basan en gather o en spamear unidades sin estrategia alguna.
Ademas el apartado gráfico, sobre todo en su época que fue el rts con mejores gráficos diría yo.
Y en online esta muy wapo... para le precio que tiene ahora es muy recomendable.

DiSKuN

hablando de online, siempre q juego partida Igualada, juego el modo de ganar x puntos conkistando zonas con Estrellas. hay alguna forma de jugar solo anikilando al enemigo?

D

#18 en online se llama mode anhikilate creo xD

DiSKuN

ok hoy lo mirare, thanks =)

CAFE-OLE

#19
estas mas perdido q un pedo en un jacuzzi

SKoR

Increible juego, de los mejores juegos de estrategias q he visto jamas por no decir el mejor. Me gustaria saber que incluye esta expansion.

Lastima q relic tenga tan mala plataforma multijugador con tantisimos fallos NAT y de conexion

B

Este juego es una maravilla. Una Joya que ningún buen PC Gamer debería dejar pasar. Ha dejado su nombre escrito a fuego en la historia de los mejores RTS junto con Starcraft y Dawn of War.

Wildkah

Sin duda el mejor juego RTS de la historia hasta el momento.

PajaroviL

Wildkah pero juegas? Ke nick llevas smurf.

xTr3m1S

he estado investigando los foros oficiales y al parecer van a incluir muchas cosas, se dice que van a meter un nuevo modo multiplayer que es aguantar oleadas de enemigos controlados por la IA, también dicen que una campaña se centrará en controlar 1 tiger (y a lo mejor tropas de apoyo), el tiger estará tripulado por 4 muñecos que tendran habilidades unicas, y a medida que vayan ganando nivel aumentaran algunas caracteristicas del tiger.

Y lo mejor de todo es que dicen que la intro sera en leningrado y que el diseñador jefe evitaba hablar de rusia ^^

9 días después
ClaseForNow

Si se centran en el frente oriental no pueden faltar oleadas de civiles unos con rifle y otros con munición y por supuesto comisarios matando a los desertores y a los traidores.

JaMaN

#28 No me sorprendería que los Rusos tuviesen la posibilidad de añadir un comisario a las escuadras de infantería con opción de ejecutar a un soldado para hacer que los demás luchen más ferozmente...o como medio de detener una escuadra que has puesto en retirada.

DiSKuN

eso seria DIOS xDDDDD

Usuarios habituales

  • AREK
  • AkaiRyu
  • SpiuK
  • McAgoen
  • xTr3m1S
  • DiSKuN
  • JaMaN

Tags