Comparacion de ruidos

c0c0l0c0

http://www.gameprotv.com/wii-es-la-ms-ruidosa-de-las-tres-consolas-cuando-tiene-que-leer-un-disco-noticias-2870.html

Va a ser que al final la 360 hace menos ruido que la ps3 y q la wii es la q mas ruido hace leyendo un disco.

Ulmo

Ahora si q me he kedado a cuadros.

O la gente q tiene la 360 es una exagerada o la noticia es más falsa q falsa, pq yo tengo la Wii y no hace ningun tipo de ruido más q el "megg" de cuando agarra el DVD.

B

y esperando a la v2.0

KuS

Yo no se como han hecho esa comparación pero a mi me parece (opinión totalmente subjetiva y sín ningún tipo de mediciones de por medio) que mi 360 y las demás que he visto hacen más ruido que Wii a la hora de leer, si bien es cierto que cuando no está tirando de lector no suena un carajo practicamente... pero me meo con el silencio de que presumían los Fans de PS3 por todos los foros como resulte ser verdad esto XDDDDDDDDD

Crus

Miraos los foros de EOL:

  • Wii la menos ruidosa de las 3.

  • PS3 hace el mismo ruido que PS2 (que la grande).

  • Xbox360 es la mas ruidosa de las 3 con diferencia.

Y eso esta dicho por gente que tiene las 3 consolas, no por fanboys ni fanaticos ni blablabla. Yo no he probado ni la wii ni PS3, pero el ruido de Xbox360 es un horror que es la unica que he podido probar.

Al hablar de casos individuales las experiencias son dispares. Aqui os dejo unos "quotes":

"Pero recalco que mi ps3 jap es muda,hasta a veces creo que la he apagado y esta encendida,muda muda muda.... "
"No llega a despegar como la 360 pero tampoco es muda. " Hablando de PS3
"Mi 360 centrifuga, pero con el gow dentro q mas da ..."
"Ultra silenciosa no es, y ventilar ventila bien , bastante bien pero calentarse se calienta" de PS3
"Yo tambien recalco que mi PS3 es muda, muda..."
"pues que te haga ruido es raro, yo tambien opino que mi PS3 (americana) no hace ningun riudo, es practicamente imposible saber si esta encendida o apagada sin mirar las luces. Pensaria que me estoy quedando sordo, pero de hecho es lo que más parece sorprender a la gente cuando vienen a verla..." hablando de PS3
"Yo tan bien debo estar sordo la mia no se oye a penas, cuando reproduce los juegos de PS2 es mas ruidosilla "
"Es verdad q cuando la enciendes no se oye, si no es por los leds no sabes si esta encendida o apagada, pero cuando lleva unas horas seguidas en marcha (7,8,9...) el ventilador de la ps3 se "acelera" y el ruido aumenta un poco (en relacion a como suena cuando la enciendes), y tambien aumenta la temperatura del aire expulsado, digo yo q sera lo suyo asi.
En esos momentos midiendo la temperatura del aire q suelta, vamos pegando el termometro a la salida lateral derecha , anda entre 45 y 50 grados, el aire expulsado, dentro no pude meter la sonda."
"La mia hace ruido en el lector cuando la enciendo pero luego es ruido 0." hablando de Wii
"A mi también me hace algo de ruido del lector de cd cuando juego al Reed Steel o al COD3 en momento en que hay mucha acción, parace que el lector se acelera, pero no es un ruido preocupante. En cambio en el Zelda no hace ni un solo ruido." de Wii
"A mi solo me hace ruido al empezar el juego y al irme al menu despues de jugar." Wii
"Pues eso q el sat me ha cambiado la consola(me han traido una de agosto, la mia era de enero).....y todavia no la he probado a fondo...pero a primera vista me parece q hace mas ruido(los ventiladores) q la vieja.... Ahora van mas rapido los ventiladores o algo asi???no se es lo q me parece....aunq puede ser q despues de una temporada sin blanquita se me habia olvidado el efecto turbina...jajja" xbox360
"Pues yo me compre mi blanquita en diciembre,y la verdad,es que la he comparado con la de un amigo que se la compro nada más salir,y la mia es mucho más silenciosa" xbox360
"la mia es silenciosa cuando estoy con el dashboard o el arcade pero cuando juego con dvd hay juegos en el que el lector hace poco ruido o algunos en el que hace MUCHO ruido" Xbox360
"la mia hace ruido parecido a cuando los ventiladores estan algo sucios" xbox360
"Yo me he comprado una hace poco, y hace un ruido de turbina escandaloso, que hago la descambio?" xbox360
"Yo la compre en Diciembre de 2005, y hacia mucho ruido y olia a quemado, se me rompio por Junio, la mande al SAT, y desque que me llego hace menos ruido, no huele a quemado y se calienta menos." xbox360
"La mia es de las nuevas y si no fuera porque pongo la mano y noto salir el aire juraria que los ventiladores estan parados

a si que mi blanquita es bastante silenciosa
"xbox360
"La mía la compré en Diciembre y no suena nada ni se calienta..." xbox360
"la mia es vieja y hace menos ruido que la de un amigo que se la compró la semana pasada...." xbox360

Estas quotes estan sacadas de los foros de EOL, donde la gente suele ser menos fanatica ya que hay foros especificos de cada consola y a la gente no se le cae los anillos por decir las pegas de su consola al hablar con otros usuarios de la misma consola.

Parece ser que de Xbox360 hay algunas que son turbinas y otras son mucho mas silenciosas :S

Shikoku

Menudo Fake como una casa

Desde hace tiempo se sabe y se a comprobado que la 360 es la mas ruidosa de todas en todo, cargando DVDs y cargando de HD, aparte yo por lo menos lo he comprobado con la 360 y la ps3 (esta en una tienda, mientras jugaban los dueños -_-). Quien siga diciendo que la 360 no hace casi ruido es que tiene problemas serios de oido

KuS

De HD? La 360? Tú flipas xD Suena mucho el lector pero la consola en si no suena una mierda al jugar una demo o algo similar así que no se yo quien tiene problemas de oido aquí xd

Shikoku

De HD me refiero encendida sin estar cargando ningun dvd, me vas a decir que no hace ruido? Venga ya, si hace bastante mas que la ps2.

KuS

Te lo vuelvo a repetir, mi 360 en dash o jugando a demos o arcade o viendo un video o bajando o lo que sea que no tire de lector no suena una mierda. Cuando tira de lector sí que monta más escándalo dependiendo del juego.

D10X

#5 Ke pasa, porke te llevemos la contraria somos mas fanaticos que en EOL?

Muchos de aqui visitamos tambien esa web con asiduidad y si se nota menos esa rivalidad es simplemente porque estan en secciones separadas.

Crus

#10

No, nadie ha dicho eso.

Entras al foro de PS3 y ves a gente interesada en PS3 y gente que ya tiene PS3 comentando todos los aspectos desde un punto mas neutral ya sea para halagar o para criticar, ya que se sobreentiende que nadie esta alli para tocar los cojones o para trollear o para llevar la contraria a los que no tienen la misma consola que tu.

Lo mismo es aplicable a los foros de Xbox360 o Wii, hay un ambiente mucho mas sano y todo es mucho mas sincero.

En MV estaria guay tener subforos de las diferentes consolas, y nos quitariamos gran parte del trolleo y las opiniones serian mucho mas interesantes.

phuNkee

Yo no tengo la PS3 ni la he visto, pero está claro que la 360 hace bastante ruido, por lo menos la mia.

Y en cuanto a la Wii, tampoco la tengo pero si que la he visto y por lo poco que he estado con ella juraría que no hace ni la mitad de ruido.

Letto

Yo vi esa comparativa y me pareció muy poco rigurosa.

El trasto que usa para medir creo que es de baratijo y a saber que frecuencias pilla y si está bien calibrado, cada consola está en un espacio diferente, coloca el aparato donde le da la gana, a saber si en la wii o la ps3 le bufaba el ventilador directamente...

No me gusta desprestigiar el trabajo de otra gente, pero cuando vi la comparativa me quedé muy frío.

Yo tengo intención de hacer las pruebas la semana que viene intentando ser más riguroso.

Shikoku

Pues nada oye, tu 360 es diferente de las demas y sin cargar ningun dvd es silenciosa, ok

PD: la 360 que uso yo esta comprada la primera semana de enero o la ultima de diciembre no me acuerdo >< y es escandalosa

KuS

Ahí estamos Letto, nos fiaremos más de ti xDDDDD

#14 la mía esta comprada el día de lanzamiento y te repito q no es sólo la mía, sino las de mis colegas tmpc suenan menos cuando entra en juego el lector. A ver si va a ser la tuya la que está mal.. xD

Shikoku

Pues ai tienes la opinion de muchos dueños de 360s q dicen que hace bastante ruido

limp87

Nunca hay dos consolas iguales, a uno le puede salir mas silenciosa que otra sin motivo aparente.
En cuanto al tema del hilo, que quieres que diga, el pueblo ha hablado y si la gente que las tiene dice que la 360 es mas ruidosa, supongo que habra que creerselo. Aunque lo mas fiable sería comprobarlo por mi mismo.

G4tts

La mia solo hace algo de ruido con un DVD. Sin dvd, ni te enteras.

Purelonie

La mía hace ruido con DVD o sin DVD.

Si que hace más ruido leyendo un juego,pero jugando en arcade también hace un ruido de espanto xD.

D10X

GameproTV es la version digital de Hobby Consolas, no se de ke os extrañais >_<.

Y si, mi X360 con un DvD suena ke da gusto.

Kius

jajajajaja ..... me parto y me trocho (pd. el luisma es tonto no? !)

Ahora en serio, tengo la xbox 360, y no se como serán las otras dos, pero que sea la menos ruidosa ... me da la risa.

Con los altavoces como que no te fijas, pero ruidosa es bt la verdad.

Letto

La compartiva no es de gameprotv simplemente se hacen eco de lo que ha hecho un tipo en su casa, yo al principio tb pensé en hacer noticia pero viendo lo poco fiable que eran lo resultados...

3

Para mi que el que ha hecho los análisis no tiene ni idea de cómo se ha de medir el sonido. Eso de que la distancia va a la cuarta... etc etc. Seguramente haya medido algunas cosas desde más cerca y otras desde más lejos. Porque cualquiera que haya encendido una Wii y una X360 y haya metido un disco en sus lectores, SABE que lo que ese gráfico muestra es completamente erróneo.

ChuSKy

pues la mia cuando coje el dvd al principio si hace algun ruido raro, al principio hasta me asustaba porque pensaba que se estaba muriendo....pero.........que más da ?¿ en mi caso, tengo la consola a menos de medio metro que el pc, que ese si que no descansa y esta dia y noche rulando, y ese si que hace un ruido que te cagas con los mil ventiladores...osea que ahora mismo tengo la 360 encendida pero el "ruido" ni se oye porque esta el pc rulando...y además juego con paelleras....yo creo que el día que me vaya a la cama apagando el pc..no podre dormir por tanto silencio...

p4l3rm0

¿Alguien tiene en cuenta el ruido que hace una consola (siempre que este dentro de unos limites normales) como factor a la hora de comprarla?

ChuSKy

yo creo que cuando estas jugando puedes estar pendiente de todo menos del ruido que hace la consola...vamos eso yo..el resto no se. y aunque fuera verdad que la wii es la que hace más ruido...seguro que con las risas y las ostias que estas pegando dudo mucho que escucharas los ventiladores..

Crus

#25

No es algo super determinante pero si es un detalle que tiene cierta importancia.

Como dice Chusky una vez juegas te olvidas de todo, pero cuando juegas de noche o de madrugada, hay menos ruido en la calle y se nota si tienes el volumen bajito porque tienes gente durmiendo en la habitacion de al lado.

Hasta que use auriculares esto me ha pasado en el PC, con el ruido de los ventiladores tenia que levantar el volumen del juego para oirlo bien, y eso por la noche no estan facil como por el dia, ya que si hay gente durmiendo les das por saco pero bien xD Vamos que si la consola hace mucho ruido te obliga a subir un poco el volumen del TV con todo lo que eso puede conllevar, para algunos sera una chorrada pero para mi no lo es.

v3RD

Pa mi ke eso es FAKE FAKE, yo he jugado al Resistance:Fall of Man y no se oye nada. La Wii no la he probado pero entre X360 y PS3, X360 gana en ruido(leyendo).

Ja nee!

racCa

#19 entonces tienes un grave problema con el ventilador, si suena mientras no halla ningun dvd dentro

SiL3X

Eso un fake como una casa , si se dice que la PS3 es mas silenciosa q la Xbox360 leyendo discos ... como que tienen el mismo ruido en esa escala ?

FAKE

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • limp87
  • Letto
  • Crus
  • ChuSKy
  • D10X
  • KuS