Comparacion de ruidos

Letto

Ya la tengo :)))

Llevo un rato jugando al motorstorm y yo no noto el ruido de la 360 ni por asomo.

G

me parece a mi k solo le poneis trabas a esta consola si no sabeis aun nada no opineis si no tener una ps3 en las manos.

Crus

#31

¿Que tal esta el motorstorm? xD

Letto

#33 Muy entretenido, es ir pegando saltos y dándote ostias por todo el circuito. De hecho la clave es parender por donde pasar y no apretar demasiado con la nitro xD

Ahora estoy con el Armored Core 4, que los juegos de mech me encantan.

limp87

"Llevo un rato jugando al motorstorm..."

Que envidia me has dado con esa frase ca... (con cariño, eh). XD

Pd:¿es cierto el rumor de que hay una carrera llamada "giant enemy crab"?

Shikoku

No se te hace cansino las animaciones de cuando te pegas una leche? Aunq esta claro que aprenderas a no dartelas cada 2x3

TaMy

Wii solo hace ruido cuando se enciende que el lector de dvd comienza a moverse bastante rápido... el resto es... con diferencia a la x360 que es la otra que he probado... tremendamente silenciosa... sobretodo comparandola con la xbox 360 que he podido tener 3 semanas... la cual... era mucho menos ruidosa que un ordenador "típico"... pero su murmullo que si sacaba.

Pyroman

La verdad es que pese a que la XBOX 360 es la más ruidosa (quitando la PS3 de por medio, puesto que no la he probado), tampoco es nada molesto.

Con la Wii el ruido es levelísimo, de hecho al principio creía que era un grifo abierto a lo lejos cuando lo que oía era la consola, apenas apreciable a no se que la escuches atentamente.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • limp87
  • Letto
  • Crus
  • ChuSKy
  • D10X
  • KuS