Comparativa precio juegos Consola-PC

Pitufooscuro

#28 Creo que desaparecieron en los 90.

1 1 respuesta
B

A mi lo de las cajitas me da igual y suelo comprar donde lo veo más barato salvo contadísimas excepciones

osk1

Si comprar digital o físico da igual, pero por favor, no hagáis eso de imprimiros las carátulas y ponerlas en una caja si no tenéis el juego físico original.

3
pantocreitor

Para mi, quitando el tema del precio en los digitales, que si es una ventaja en comparación con loa físicos, la única diferencia entre los 2es que el físico lo voy a tener siempre, pero si la plataforma en la que tienes los juegos digitales se va a pique, no tienes nada.
El tema de tener la cajita es cuestión de gustos, no es ni ventaja ni inconveniente, exceptuando el caso de las ediciones coleccionistas en condiciones (no las de ahora de paga 10€ mas y te llevas un dlc y un código para descargarte un PDF con el arte, si no las de figura, libro, etc...)

1 respuesta
Eskimo

Utilizando precios de keys de vendedores no oficiales, si señor.

Los que solo teneis "steam" cuanto os dan por los juegos usados? Porque a mi no me dan nada.

1 respuesta
JoramRTR

http://www.forbes.com/sites/davidewalt/2012/03/07/valve-gabe-newell-billionaire/

Con esa cantidad de dinero es muy dificil irse a pique, lo mismo con EA y Origin, es muchisimo mas facil que se te raye un disco y te deje de funcionar pero bueno.

Fdkn

#1 He visto todos y cada uno de los juegos de ps3 de tu lista por menos de ese precio en formato fisico. Y unos cuantos en digital tambien. Bueno excluyo el cod porque no miro nunca precios de eso

No le encuentro mucho sentido a esto tbh, salvo alimentar el mismo debate ignorante de siempre.

2 1 respuesta
Dante88

#25 hola,
sabes interpretar una tabla?

Porque en la tabla de #1 no hay ningún juego que valga 70€. Al menos podríais saltar a otra tontería de vez en cuando, la misma siempre cansa.

1 respuesta
Leoshito

#35 Los vendedores no oficiales son el diablo o como va eso? xD Quizá te sorprenda o rompa tu mundo, pero sus claves vienen de exactamente el mismo lugar que los dvds en cajita que compras.

¿Para qué voy a querer vender un juego que ya he comprado? Para eso lo alquilo.

#38 Hola, he dicho 70€ en el GAME, no en donde sea que diga la tabla. No he hecho ninguna referencia a los precios en la tabla, así que por favor, antes de preguntar a alguien si sabe interpretar una tabla, intenta leer mejor el mensaje y no quedarte con el comentario fácil para ganar manitas.

LoMarraco

Se agradece un hilo de estos que no tiene carácter bélico y al menos intenta aportar datos y contrastarlos sin irse a los extremos.

1
BlackBeasT

No puede haber comparacion,cada uno sabra lo que quiere y puede pagar un juego,en steam sea por keys de tf2/csgo,proxy o ofertas de steam sale mucho mas barato de lo que pone ahi temporalmente y en consola pues si pillas tambien de fuera te puede salir mas barato que en game.

Ahi pone que gta en pc por 6 euros pero por unos 4 euros te pillabas todos los gta y el bioshock 3 euros.

1
nic098765

Viendo que varios usuarios creen que pueden obtener mas baratos los productos en la tabla, ¿alguien podría buscar ofertas en determinada consola o PC de los juegos de la lista y mostrar sus resultados?

Shandalar

https://www.humblebundle.com/

Link34

El hecho de querer el juego en físico con su cajita y demás es un gusto materialista, no el hecho de tener una caja guarra y folio mas guarro aun dentro, es como si te quieres tunear el coche y lo haces así

El tema precios además es causa y efecto de que las ventas digitales en consolas aun están muy verdes, en parte culpa del lastre de las versiones físicas y en parte porque no van a liberar ese mercado ni muertos, menos aún con una estúpida Nintendo que en pleno 201X sigue sacando consolas con region lock

HeXaN

#37 ¿Podrías poner dónde? Así todos nos beneficiamos :3

F

Lo de que los juegos en formato fisico se pueden volver a poner en venta.

¿Nadie comenta nada?

1 1 respuesta
A

#19 >Llamarlo basura digital

Querer juegos digitales

Wat

Respecto a la pagina la cual se basa #1, esa pagina la veo desactualizada un montón, siempre que voy a ver algún precio o la pagina no está, o el precio está cambiado

1
gfcn

#34 El fisico tambien necesita para funcionar una plataforma en algunos casos. Si se va a la mierda, tu fisico no vale para nada y no vale usar medicinas.

A mi tambien me gustaria tener todo en sus cajas, pero en muchos casos es imposible y en otros, no he visto nunca el Skyrim en caja por 3,50€ :D

MavenBack

#46 no puedes vender tu cuenta de steam o de origin? o de battle net? seguro que tambien puedes vender hasta el de psn plus

1 respuesta
B

El BioShock Infinite lo puedes encontrar más barato.

De hecho por 50 céntimos más acabo de encontrar el BioShock Triple Pack.

1 respuesta
F

#49 No se puede.

1 respuesta
A

#31 ahora tienes un tutorial para idiotas donde te enseñan hasta lo que es obvio(y cada 2x3 te ponen avisos por si te has olvidado)

la comparacion falla un poco, ya que juegos de mas de un año se pueden conseguir en rebajas por bastante menos, por ejemplo ahi listas el gta4 por 5.95, pero gta complete pack(gta3. vc. sa. 4 y episodes)ha estado por 5.99

http://www.steamprices.com/eu2/sub/28987/grand-theft-auto-complete-pack

en cuanto a juegos nuevos si que se aprecia la diferencia, como son grid autosport y watch dogs, que tranquilamente los sacas dia 1 por la mitad.

por otro lado tb hubiera comparado con precios de ps4 o xbone, en ps3 parece que estan liquidando stock.

1 1 respuesta
B

A mismo precio prefiero que me lo den con caja.

JoramRTR

#52 Es que esta liquidando, de aqui a un año y pico como mucho ya no haran mas juegos en esa plataforma.

alejo

Shandalar

#50 mp

1 respuesta
MaTrIx

creo que también se debería contar un poco con que yo con mi juego físico lo puedo vender de segunda mano y sacar un pellizco si ya no voy a jugar mas a ese juego, cosa que con un juego digital no podría hacer.

mxz239

Siempre puede haber un término medio. Yo normalmente compro los juegos en digital, pero mis favoritos como el primer Crysis con la expansión o la saga Stalker los tengo físicos en mi estanteria.

1 comentario moderado
JoramRTR

Tambien se deberia contar que un juego fisico se desgasta e incluso puede dejar de funcionar y uno digital no.

Tema cerrado

Usuarios habituales