Comparativa precio juegos Consola-PC

T

A mi es lo que me tira para atras, junto con que en PC te montas tu biblioteca y ahi la tienes en un futuro (si todo va bien), en consola no es comun tener retrocompatibilidad en las nuevas generaciones.

Si se bajaran precios en Consola de la distribucion digital y con mas rebajas por epocas y los juegos pudieras mantenerlos cuando cambiaras al nuevo modelo de consola entonces no podria negarme a tener una.

Fdkn

#87 HAHAHAHAHAH

Que te devuelven que?

xDDDDDD

Aqui una persona que ha estado 2 meses baneado de steam por su incompetencia y tuvo que suplicar y pagar para recuperar su cuenta con 200 juegos en aquel momento.

1 respuesta
MaTrIx

#90 pues puede que no, pero tendre una ristra de juegos de ps3 bastante grande, aparte de que tengo juegos de vita para aburrirme y solo e comprado dos xD, tengo juegos de ps4 que ni la tengo.
El dia que se pueda ir steam a la pierda habria que ver que pasa con nuestras librerias xDD

nic098765

Un usuario de reddit contacto con Steam y la respuesta es que se asegurarían de que todos los juegos no se perdieran, probablemente dejandolos DRM-free, pero no se dice el modelo.

seridb

#92 Eso me recuerda a un colega que a perdido una cuenta por su incompetencia y por tener troyanos en su maquina. Este amigo dio por perdida la cuenta "por pasar del tema".

Yo nunca he tenido problemas con los sistemas digitales de steam, tengo mas de 3xx juegos y sigo pensando que cuando Sony/Microsoft/Nintendo quieran descontinuar sus plataformas lo haran y los consolores les apoyaran encima diciendo que si ya no tiene players etc... (Ni aunque saquen PS5 deben descontinuar las descargas juegos comprados digitales en PS3 a mi punto de vista).

Perestroika

#90 Teniendo en cuenta que PSP les importa una mierda desde hace mucho y todo el contenido sigue accesible...

1 respuesta
seridb

#96 De momento esperate unos 10 años y hablamos. Yo sigo encendiendo mi Master System para jugar a juegos de vez en cuando.

Nintendo de momento ya ha quitado el online de Wii creo recordar.

2 respuestas
Perestroika

#97 Pero que está todo en la misma tienda :/

1 respuesta
seridb

#98 Pero ya me han desactivado el x% de las funciones online, ahora solo falta el otro x% tienda para que la consola sea un ladrillo.

Yo pienso esto: PC digital si, Consolas digital no. El tiempo me dara la razón ahora no tiene sentido discutir esto.

1 respuesta
Perestroika

#99 Ok Rapel, usted perdone.

1 1 respuesta
A

#97 Pero Nintendo es una cosa, y Sony es otra

1 respuesta
seridb

#100 Not Rapel, solo que ya sabemos como se las gastan las empresas de consolas respecto a sus clientes, cobrar por servicios inexistentes (como acceso a online cuando las propias consolas hacen de servidores), desactivación de online de videojuegos porque usan servicios como gamespy (sin correspondientes parches, y si en PC tambien ha pasado pero manda cojones que no puedas jugar a X juegos online cuando pagas una mensualidad).

Y no nos equivoquemos yo también tengo consolas, prefiero jugar a X juegos en consola (RPG/Plataformas y juegos de deporte) pero hay cosas que son obvias y cuando el servicio de online de PS3 no de dinero aunque lo usen >500k personas lo quitaran (esperate que ya no este de moda y anuncien PS5, tienda y todo down).

#101 Es la misma mierda. Incluso confio mas en Nintendo para depende que cosas.

2 respuestas
Perestroika

#102 Primero sueltas la falacia típica del tiempo ya me dará la razón y segundo dices que te fías más de Nintendo, cuyos servicios online tienen fama de ser pésimos, no tienen todavía un triste sistema de cuentas decente y se han cepillado el online de unos cuantos juegos igualmente hace poco.

Lo del corte de servicios online de juegos de Sony, Nintendo y multiplataformas en el caso de Gamespy es una realidad, pero no tienes porque mezclarlo para nada con el tema de que tu tienes X juegos de Y plataformas en tu cuenta y no hay motivo por el cual no puedas seguir pudiendo acceder a ellos en cualquier momento.

1 respuesta
seridb

#103 El sistema de cuentas de la Wii U funciona perfectamente ahora mismo, no tiene nada que ver con el sistema de la Wii.

Me fió mas de nintendo mas que nada porque no me clavan un cuota mensual por un servicio que hosteare en mi maquina, es que no me jodas, es como tener tu casa pagada (consola), pagar tus impuestos(internet) y luego pagarle al constructor de por vida un alquiler. Es que lo duro es jugar a un juego de gamespy en Xbox360 pagar el live y que luego no puedas jugar.

Si una plataforma que es de pago para los clientes no obliga a los juegos que se venden en esta a utilizar sus servicios que confianza puedo tener yo en esa compañía, es decir yo pago por acceder a unos "servidores" y los programadores pueden utilizar otros servidores? Entonces para que pago?

Mis motivos tengo para confiar mas en Steam como plataforma que en las plataformas que las consolas, ya que según el modelo de negocio de las compañías que realizan consolas estas tienen un inicio de comercialización y un fin, y en el fin lo que pase es incierto y no olvidemos que el mantenimiento de las tiendas, servidores y redes tiene un coste, ahí esta mi "el tiempo me dará la razón".

MaTrIx

#102 pero como e dicho creo antes, quien te dice a ti que steam en un tiempo cierre y sus servidores cierren evidentemente tambien y no perdamos todo? es lo mismo que estas diciendo tu con los servicios online de la consola, puede pasar, si, pero en pc pasa lo mismo, puede pasar igualmente.

1 respuesta
seridb

#105 Para que Steam cierre sus servidores tiene que perder dinero con la plataforma o tiene que potenciar otra plataforma para generar ingresos, si tu tienes una tienda de éxito la cerrarías sin motivo?

Si tu tienes 3 tiendas de éxito (PS3-PS4-PS5) y a la primera cada vez va menos gente y ya no te reporta beneficios la mantendrías abierta?

2 respuestas
MaTrIx

#106 que yo sepa la psstore es una tienda, no hay una para cada consola xD

1 respuesta
A

Mientras haya gente defendiendo formas de pago que a ti no te gustan, nunca cerrarán. Ahí teneis el ejemplo de las cuotas en un MMO.

Así que eso es un ajo y agua compare

Fdkn

psn son 3 tiendas

el sistema de cuentas de wiiu es perfecto

dejad de discutir con un obvious troll

1 respuesta
seridb

#107 Dudo que mantengan actualizaciones a consolas antiguas cuando hagan cambios en API's o modificaciones substanciales en la tienda que dejen a las consolas sin poder conectarse a las tiendas, entonces tendrán que hacer un fork y tener diversos servidores.

#109 Tienes una Wii U para opinar sobre el sistema de cuentas actual?

1 respuesta
Fdkn

#110 Vende tu consola y comprate otra.

Perfección.

1 respuesta
seridb

#111 Cual de ellas la PS3, la Wii U, la PSVita/PSP o la 3DS?

Voy a dejar de discutir hay cosas obvias como que las consolas antiguas se quedan sin soporte y que seguramente dejaran sus tiendas fuera de servicio cuando pase el tiempo.

PC Haters continuar odiando a Steam.

2 respuestas
Fdkn

#112 Me haces preguntas estupidas para evitar la obviedad? Mea culpa por darte bola. Ale ale, sigue con tu desinformación y tu propaganda, yo paso

A

#112 Yo tengo la 3Ds, y el sistema de cuentas me da cáncer.

Queria ver lo del club nintendo, el cual ya tenia cuenta, queria loguear para ver de que coño van lo de los puntos, y me decia que la cuenta no existia. Me da la opción de enviar a un correo cual era mi contraseña, lo hago, dice que me lo han enviado, y ese correo nunca llega.

Nintendo es en Japón los dioses, pero por aqui dan pena y asco su sistema de cuentas

1 respuesta
seridb

#114 Es diferente, son dos cuentas independientes una para su plataforma de consolas y otro para el club nintendo (algo arcaico y que solo sirve para los chocopuntos que te regalan algo).

Antes si que daba cancer antes del update de NNID pero ahora esta bastante bien y es similar a el sistema de cuentas de la competencia.

Perestroika

#106 Otra vez. Que es la misma tienda...

1 respuesta
seridb

#116 Ahora si, pero en un futuro quien te dice que sera la misma tienda? Los requisitos cambian y dudo que actualicen firmware de hardware (<PS5) viejo para adaptarlo a nuevas tiendas.

Pero da igual ya no voy a discutirlo mas, todo esta puesto en el post.

1 respuesta
Perestroika

#117 ¿Y quién me dice a mi que en un futuro, digamos mañana, no puede venir un coche y pasarme por encima?

Jeuscristo...

Solo tienen que mantener la puta lista de descargas, que es común también y ya está. No hay nada demostrado y todo lo que has puesto en el post son conspiranoias.

1 respuesta
seridb

#118 Pues como lo que han puesto de Steam: su cerrada, las cuentas baneadas y la gente que paga para recuperar cuentas legales suyas. Pensaba que este post iba de conspiraciones y suposiciones.

2 respuestas
Perestroika

#119 ¿Y a mi qué me cuentas tío? ¿Eso te da carta blanca para decir tonterías y encima no dejar lugar a la discusión porque "el tiempo te dará la razón"?

Flipo con la peña en serio.

Además, ¿Dices que Fdkn miente? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales