Comparativa precio juegos Consola-PC

Fdkn

#119 Por alusiones. Lo que cuento es real, si no te lo quieres creer porque se desmonta tu universo multicolor con ponys y arcoiris, me la suda. El servicio de atencion al cliente de steam es cancer, y mas a este lado del charco.

1 respuesta
seridb

#120 Es que lo que digo no es mentira se basa en invenciones posibles, sony puede cambiar todo el sistema y decidir que le sobra todo el sistema de ps3 cuando este a la venta la ps6, eso es mas posible que cierre steam.

#121 Steam solo banea en caso de estafas, que no puedan cobrarte la pasta de el banco o en algunos casos de sharing de cuenta bastos, en cualquier de los casos no es atribuible a un error de Steam.

2 respuestas
Perestroika

#122 Porque tú lo dices.

1 respuesta
MaTrIx

#122 pero vamos a ver, que es que lo que estas diciendo es estupido, es como si yo te digo que steam en que se yo, 15 años se va a ir al garete y cerrara sus servidores, desmientemelo.

1 respuesta
A

Ya puestos a vaticinar cosas, no compreis juegos, si total, nos vamos a morir.

seridb

#123 Por la diferencia entre el modelo de negocio de Steam y de PSN, lógicamente son suposiciones porque no tengo los planes de ambos, pero vamos no creo que sony/microsoft/nintendo mantenga plataformas antiguas.

#124 Es posible, pero incluye la quiebra de la compañía cosa que ahora mismo es cuanto menos bastante imposible debido a los beneficios que mueven, en ese caso tenemos plan B que esta por los FAQs de Steam.

Como he dicho son todo suposiciones como los baneos y esas cosas de Steam.

3 respuestas
Perestroika

#126 Lo dicho, eres nostradamus.

No le feedeis más que ya da mucha pena la cosa.

1 respuesta
MaTrIx

#126 si entrara en quiebra steam xDDD dudo que te vayan a devolver una mierda.

1 respuesta
osk1

#126 Pero es que simplemente tienen que tener los juegos en los servidores para descargar. Si una PS5 no es capaz de tirar juegos de PS3 fácilmente, entonces nos vamos a la mierda todos xD.

1 respuesta
seridb

#129 Si tienes una plataforma nueva te revenderán los juegos como esta haciendo nintendo, lo que seria un detalle es si los tienes digitales te los regalaran como han dicho por detrás.

#128 No es que te devuelvan es el release de los juegos en DRM-Free durante un tiempo para poder "hacer backups".

#127 Ok, te predijo una buena vida, larga y prospero futuro.

Lo dejo estar, discutir sobre los planes de negocio de consolas vs otros modelos con los consoleros es imposible.

1 respuesta
osk1

#130 Ahí está la cosa. ¿Tú los juegos de SNES los tenías en digital? Ellos te los ponen en digital, si no los has jugado compras y si no, no lo haces. Puesto que o bien no te gustan o los tienes. Muy fácil.

En el momento que compres juegos de consola en digital, siempre los tendrás para descargar y los podrás jugar siempre que tengas la consola. ¿O quieres jugar a esos juegos en una PS5 (por ej)? No tiene sentido.

Y no es que sea imposible discutir con los consoleros. Es que nadie debería tener la osadía de predecir el futuro en este aspecto.

Igual Sony cierra mañana. Igual Valve es acusada de fraude y Steam se va a la mierda. Igual mañana Apple compra Nintendo. Igual...

No tío, no. Otra cosa es que tengas desconfianza. Igual que la tengo yo con el sistema digital de Nintendo.

1 respuesta
seridb

#131 Yo juego mucho a juegos antiguos eh? Sobretodo de SNES y Genesis nostalgia supongo. Sigo esperando que los de nintendo anuncien que lo juegos que compre en Wii U de snes los podre jugar en 3ds :(

Si que me he columpiado un poco con lo de los supuestos pero vamos que ante los supuestos de Steam y los baneos y tal todo es posible ;).

1 respuesta
osk1

#132 Nintendo te vende los juegos de SNES para Wii U, no para 3DS. Que sea más cómodo jugarlo en 3DS es algo que a Nintendo no le importa. Lo que sí que deberían de aplicar, es el crossbuy para ese tipo de juegos.

2 respuestas
Fdkn

#133 Anda ya, el sistema de Nintendo es perfecto.

no insinues que pueden mejorar, que seridb te llama mentiroso.

1 respuesta
seridb

#134 OFC que pueden mejorar y el crossbuy es una de las mejoras, otra cosa es que el sistema de cuentas sea bueno o no, que tiene que ver lo que venden en la tienda con el sistema de cuentas? Leete de lo que hablamos.

#133 Crossbuy entre plataformas y generaciones eso es lo que le falta a las consolas por digital, una de las cosas que me gusto de la Wii U es poderme llevar toda la morralla que compre en Wii a esta, pero lo que me gustaria es que me lo portaran realmente al sistema nuevo es decir, que me dieran en la store de Wii U los juegos antiguos como comprados.

1 respuesta
Fdkn

#135 Pero es que no lo es. De todos los competidores en todos los ambitos de stores digitales, es el más arcaico, restrictivo, limitado, anticonsumer y el que sigue anclado en el pleistoceno. Y encima le aplaudis con las orejas.

1 1 respuesta
seridb

#136 El sistema de cuentas que problema tiene, puedes agregar-quitar consolas a tu cuenta, agregar amigos por su NNID/email(creo lo de email no estoy seguro). La cagada es mantener el viejo club nintendo en su pagina web que solo sirve para conseguir almohadas de peach y causar confusión a la gente.

Lo que es un cáncer son las tiendas (Su organización y la falta de crossbuy) y los precios.

La única limitación destacable es que solo puedes registrar 1 consola a una cuenta, para cambiar de consolas tienes que quitar tu cuenta de una y ponerlo en otra.

El cáncer real era el sistema anterior con los códigos esos de amigo, eso si que era arcaico.

1 respuesta
Fdkn

#137 Al final va a resultar que el que miente eres tu. Te vuelto a repetir lo de antes:

Vende tu wiiU y luego comprate otra.

1 respuesta
seridb

#138 Si vendes tu Wii U y te compras otra tienes que primero desvincular la cuenta de tu Wii U (NNID) vieja que esta en el menu de settings y luego vincularlo en la nueva.

Si es un coñazo, pero es una de las limitaciones. Eso lo arreglaron no hace mucho, me acuerdo de cuando había gente y mandaba la consola al SAT y cuando les devolvían otra perdían los juegos.

El problema es la puta confusion entre que es el NNID y la cuenta del club nintendo, hay gente que se piensa que en el club nintendo estan los juegos y solo estan las estrellas de los cojones.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Total, si sereis unos mankazos en Pc y en Consola.. que mas da..

1
Fdkn

#139 Los juegos no estan vinculados a la cuenta. En casos de robos/roturas te los restauran por telefono (2014 y aun no son capaces de usar un sistema normal) pero si es voluntariamente te peinas de lado. Puedes desvincular tu consola y vincular otra para seguir teniendo tu id, pero los juegos se han quedaod en la antigua.

No puedes por ejemplo ir a casa de un amigo, loguear en tu cuenta y bajarte tus juegos para jugar alli.

Perfección. Y tal.

1 respuesta
seridb

#141 Actualmente creo que ya es automático por lo menos en Wii U, tengo un colega que le devolvieron una del SAT no hace mucho (un par de semanas) y cuando vinculo la cuenta ya lo tenia todo :/.

En todo caso le preguntare.

Como he dicho es una limitación quieren tener cuentas vinculadas a un único usuario de una única consola. Es su elección como puede ser la de steam share (que me parece un puto acierto) y son decisiones contrarias.

1 respuesta
Fdkn

#142 Estaban porque era la misma consola, lol.

1 respuesta
seridb

#143 No es una consola distinta, en el SAT de nintendo no reparan, te cambian la consola por otra totalmente diferente (almenos los numeros de serie lo son).

Si buscas por otros foros y inet veras gente que pierde los juegos cuando vuelve la consola del SAT.

1 respuesta
Fdkn

#144 Tambien reparan, en cualquier caso pueden haberlo hecho preventivamente en esos casos sabiendo que luego se lo van a pedir. Lo de la gente que vende sus consolas y nunca vuelve a ver esos juegos sigue ocurriendo a dia de hoy. Es el peor sistema, sin discusion, y que estemos discutiendo esto a estas alturas es ridiculo.

Hasta Apple que es el colmo de la estupidez tiene mejores sistemas.

1 respuesta
seridb

#145 Te paso un link por MP ya que es enlace a otro foro, le he preguntado por TS y antes de mandarla al SAT le mandaron desvincular y formatear la consola.

Si se hacen los pasos si que no se pierde nada.

Lo que me parece absurdo es hacer backups de los juegos que tienes bajados ya que luego cuando te traen la consola nueva no los puedes restaurar porque "tienen un cifrado de otra consola".

Ya te digo es relativamente nuevo porque es desde el update de las NNID.

1 respuesta
Fdkn

#146 Y a ti te parece eso un sistema aceptable?

Cuando TODOS los demás, en cualquier plataforma, dan al usuario total libertad para administrar sus dispositivos sin tener que pasar por su asqueroso sistema de desatencion al cliente?

1 respuesta
seridb

#147 Es aceptable, el sistema no funciona mal, es restrictivo de cojones y es mucho mejor que lo que tenian anteriormente, para deslinkear la cuenta de NNID solo hacen falta 2 opciones de la consola.

Para mi un sistema cancerigeno era el de DS o Wii que era con codigos de amigos y todo se linkeaba a la cuenta. Ahora almenos hay una ID que guarda que has comprado y bajo unos 3 o 4 pasos puedes recuperar todo.

En PS3 creo recordar que tu cuenta estaba limitada a 3-4 consolas no, recuerdo comprar algun juego y dejarselo a un colega? Pues estos la limitan a 1.

Hasta no hace mucho steam tambien estaba limitado a 1 persona, ahora esta el steam share que no se muy bien como funciona pero puedes compartir juegos con tus "familiares"

1 respuesta
Fdkn

#148 Lol mas mentiras.

PSN limita el numero de consolas simultaneas, pero puedes hacer todas las activaciones y desactivaciones que quieras tu mismo con 2 clicks. Tu lo controlas

Steam permite un pc simultaneamente, pero tu puedes ir al PC que quieras y loguear en tu cuenta y bajarte un juego, el unico requisito es poner el codigo que te envian automaticamente al correo al loguear fuera de tu pc habitual.

No, el sistema restrictivo del pleistoceno que te obliga a depender de terceros no es perfecto, como tu afirmas desde hace horas. Es basura.

1 respuesta
seridb

#149 Perdona falta ? donde hay una coma, era una pregunta no recuerdo como funciona el sistema de ps3.

"En PS3 creo recordar que tu cuenta estaba limitada a 3-4 consolas no? recuerdo comprar algun juego y dejarselo a un colega? Pues estos la limitan a 1."

A mi no me parece tan mal sistema si lo comparas con los anteriores se aproxima bastante a la competencia, lo único que tienes la limitación de 1 cuenta<->1 consola.

Tema cerrado

Usuarios habituales